Yo ya estoy enganchado, el sistema multijugador es la leche para picarse con los colegas..
Lo único que creo que deberias saber sobre el juego, es que la revelión está muy op. Nuestras partidas siempre acaban 25-3 o así ganando el que lleva la revelión.
#61 Ok, gracias por comentarlo! Le echaremos un ojo, a ver qué podemos hacerle. Alguna unidad en concreto que notéis que desnivela las cosas? La lanzapiedras? El molotovs?
#62 La velocidad de ataque está un poco alta de los lanzapiedras y la unidad "comandante revolucionario" está un poco op, saca a muchos creo yo
#63 La lanzapiedras ha sido siempre un problema en cuanto a balance. Creo que por ahí va a estar el problema, porque en nuestros tests el "líder" no supone un desbalance muy claro; es muy ocasional como para tener una incidencia muy elevada. La verdad, otras unidades me preocupan más, y es lo que pueden causar el problema del "líder" (por ejemplo, la vida del tipo del bate).
Lo revisaremos, como os digo. Gracias por los comentarios!
#63 yo creo que es eso, la cantidad que saca eso. Las posibilidades de compensacion que se me han ocurrido son:
-Sacar 1 o 2 muñecos menos en cada fila.
- Sacar Solo 2 filas en vez de 3.
- Ponerle mas CD, de modo que en cada pelea solo se pueda usar 1 vez.
#65 Hemos hecho unos retoques, pero, como decía, el problema no radica en el Líder: por CD y aleatorización, el resultado medio de su aparición (ergo, 9 unidades nuevas) compensa con respecto a lo que tardas en poder utilizarlo. Es decir, que el ejército está compensado para tender a una estrategia concreta, pero la aparición del Líder no está desbalanceada pero se, porque, recordemos, el Líder estará desbalanceado únicamente si las posibles unidades que saca lo están, produciéndose así un balance exponenciado (a la novena potencia, a lo sumo).
La solución, por tanto, está en retocar el resto de unidades, en este caso la lanzapiedras. Así mantenemos la temática del ejército y equilibramos.
#67 no viene a cuento, pero lo de los "municipales" me ha hecho una gracia tremenda!! igual tiene algo que ver los 20000 cubatas que tengo encima.
Por cierto, Insisto, soy pesado. Pero poned un sistema de donación ya! me habéis salvado de unas cuantas "muchas" horas de aburrimiento, esperando/Tomando algo con gente rancia. La verdad es que molaria un monton un sistema de multijudador si ya no online si por lo menos por bluethood (o como se escriba!), Y de pasó osdejo otra idea de juego por PM! un saludo (Que fructiferos son los pelotazos!)
#67 Esa es su estrategia! Sólo hay que conseguir anulársela, y ganarles en el tira y afloja. La Policía es el ejército más diferente de BitBattle, creemos nosotros, así que es normal que cueste pillarles el tranquillo.
#68 No creo que el dinero que consiguiéramos con donaciones diera para mantener una infraestructura online en condiciones. Además, ya tiene multiplayer, un multiplayer ideado especialmente para que la gente se pegue y se aparte los dedos a leñazos. Qué más se puede pedir?
Alguien ha conseguido ganar una partida en dificultad media? no se si hago algo mal pero no hay manera de ganar
#70 Y en dificil tambien.
No sé que raza usas, si eres más específico podría ayudarte más.
No sé si te valdrá esto, pero, un consejo, juega a dos manos.
Parece una chorrada como una casa pero la velocidad a la que pongas las tropas (a veces sin pensar) y de manera aleatoria puede decantar al principio por ti una partida. Yo le ganaba así a mi hermano, poniendole mogollón de tropas aunque fuese sin sentido xD
#71 Buen consejo
#70 Hombre, yo. Y me consta que más gente jaja Es broma, tienes razón y vamos a revisar los niveles de dificultad fácil y medio en la próxima versión para hacerlos un pelín más realistas.
Hablando de la próxima versión... Bueno, vengo a comentar que todas las buenas cosas se han alineado y tengo buenas noticias:
- Acabamos de recibir la review número 125, y 101 son de 5 estrellas. Muchas gracias
- Hemos superado las 20.000 descargas. Esto sí que no nos lo esperábamos! :o_o:
- La semana que viene, o comienzos de la siguiente, publicaremos la nueva versión de BitBattle. Muchísimo nuevo contenido (especialmente algo que habéis pedido muchos de vosotros), correcciones de balance, reajuste de los niveles de dificultad...
Espero sinceramente que os guste y os haga seguir jugando. Ya sabéis que nada nos hace más felices que ver el cariño con el que lo habéis acogido
#73 Hola! Es una sugerencia bastante común, pero inviable por 2 motivos:
Los textos del juego están integrados en los gráficos e imágenes, no son "objetos de texto". Es decir, para traducir el juego habría que rehacer todas las imágenes del juego, no sólo borrar y escribir una nueva frase en el idioma elegido donde sea que vaya el texto. Requeriría hacer todo el trabajo de nuevo.
Al ser un equipo de 2 personas, hubo que priorizar en el idioma que elegiríamos, pues sabíamos que sería único. El inglés era la opción con mayor proyección.
Muchas gracias!
Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo. Lástima porque tiene pintaza.
#74 y cómo que no os pasáis por aquí?
http://www.mediavida.com/foro/dev
http://www.mediavida.com/foro/dev/la-taberna-de-desarrollo-indie-480851
#75 Una pena, me habría gustado que lo probaras.
No había visto ese subforo. Le echaré un ojo y me animaré a postear algo, ahora que estamos prototipando un montón de ideas.
Un saludo, gracias por el soplo
#78 Mmhmh, me a gustado.
Le abre echado unas 8-9 partidas, probando un poco todas las razas y tal, solo contra la máquina.
Pero no le acabo de encontrar el truquillo. La máquina en hard me parece inbatible, no encuentro ninguna ``estrategia´´ útil ya que siempre me destrozan, y cuando yo cojo la raza que usa la máquina y hago lo mismo que me hacía ella me siguen destrozando. xD
Pero bastante guay la verdad, supongo que mucho más jugando contra algún colega.
#80 Si todo va según lo planeado, el lunes o el martes sacaremos la update, con, entre otras cosas, los Mafiosos.
Seguro que os molan mucho
Huola!
Por fin, ya hemos sacado la update para el juego! La tenéis ya disponible en Android, iOS y BlackBerry. Espero de verdad que os mole mucho (hay un montón de cambios y los añadidos que ya había anunciado) y que me contéis vuestras impresiones.
un abrazo
El juego es la leche jajaja aunqje todavia no se manejar los fantasmas. Me da la impresion de que mueven de manera aleatoria a la gente y en ocasuones me hacen mas mal wue bien. La cpu en hard con algunas facciones esta muy imba xD
Cuando aprendes a jugar parece que se balancea.
PD: Siempre que lo ponemos en random, al 2º player le salen los policias. 100% de las veces.
#83 Absolutamente, la CPU en hard es un suplicio xD Los fantasmas son una unidad muy especial, y muy muy caótica. Yo los aconsejaría usar dentro de la estrategia zombi básica del siguiente modo: en principio, tú deberías superpoblar (sólo colocar de tus bichos) en las dos lanes centrales. Así, todo aquello que él te mande por esas líneas probablemente se convertirá en carnaza contra tu mayor resistencia y daño, y utilizando los fantasmas en las dos líneas más exteriores (arriba o abajo) te garantizas que sus intentos de poblar una lane y aprovechar su ventaja en velocidad (el punto débil zombi) siempre salgan mal, porque los fantasmas mueven o arriba o abajo de manera aleatoria, y esto es así siempre a no ser que exista la posibilidad de sacarlos fuera del campo, en cuyo caso los moverá al centro, listos para ser machacados por tus hordas no muertas.
No sé si me explico
#84 Cuéntanos, eh? Que me interesa saber tu opinión!
#85 Me alegra oírlo, es algo que llevamos diciendo mucho tiempo xD Sobre lo que dices del random, le echaremos un ojo y lo solucionaremos para la próxima actualización (que no tardará, porque será sobre todo de bugs e historias así). Has encontrado alguna cosa más? Todo bien?
Muchas gracias chicos! Nos interesa oír vuestros comentarios sobre las novedades de BitBattle, o sobre el juego en sí si acabáis de conocerlo
Está entretenido, pero la dificultad es bastante elevada, en nivel Medio es bastante dificil ganar, pero la verdad es que el juego es muy entretenido y el modo multiplayer, para el que disponga de un movil con una buena pantalla tiene que ser la ostia, por desgracia yo tengo un movil con una pantalla pequeña y si nos ponemos 2 manos a poner bichos en una lado y en otro no podemos jugar bien.
7,5
#85 solo te dire que ayer estuve con un chaval de unas 7 primaveras y me desbloquee el ejercito de las 20 victorias por multiplayer, me tire jugando con el como loco aporreando el movil media tarde. El cabron se cogia los manifas y a veces me ganaba con el imba lider XD.
Por cierto, cuando los no muertos se ponen a resucitar szombies menudo ejercito se montan... siempre llego a los ultimo segundos a punto de morir pero gano siempre a los puntos XDD justo cuando me van a caer 15 puntos en contra.
#87 Estamos buscando aún el equilibrio en la dificultad, que estamos teniendo más complicaciones de las esperadas para ajustarlo de manera perfecta. Con todo, me alegra mucho que te guste y tendré en cuenta todo lo que comentas. De veras, muchas gracias
#88 ;D No sabes lo mucho que me gusta leer eso! Era nuestro objetivo desde el principio, recibir este tipo de comentarios de gente que se lo ha pasado teta con el juego, y comprobar que el modo multiplayer gusta a otros tanto como a nosotros. Muchas gracias!
Ahh, se me olvidaba, los no muertos son la caña por eso que comentan. Los finales de partida siempre son de escándalo con ellos