Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

Ciasuss

Se viene

Eslas

20k gemas y 85 tickets estoy listo jajaj

1 comentario moderado
Kabraxis

Me imagino que como siempre será de conexión permanente, a ver cuando sacan un gatcha/AFK offline para los que viajamos en metro largas distancias sin internet...

MrMeji

Nuevo código

BCMCHRISTMASGIFT

100 gemas

3 1 respuesta
Kondoriano

Estoy matándome para subir a Contrincante 1, pero o es casi imposible o se me escapa algo. Hago una media de 15-16 victorias al día y estoy siempre en el rango 3.5k - 4.5k. Cómo se supone que es posible llegar a 500? Echando 50 arenas al día?

1 respuesta
MrMeji

#396 Yo estoy en contrincante 1.. lo imposible es subir a liga superior y coger esas gemas

tengo 4.9k puntos de victoria

1 respuesta
Kondoriano

#397 Yo estoy en 3.9k puntos de victoria. Cuántas arenas estás haciendo más o menos al día?

1 respuesta
MrMeji

#398 Yo 15-20
Pero llevo desde el principio metiendole, y defensa de 31% ahora mismo, antes tenia 20%

1
MrMeji

Gente del clan, hoy a tope con las misiones de desafio, todo lo que hagais suma

Si teneis cartas R y SR romperlas que da muchos puntos tambien, a ver si ganamos el duelo

3 1 respuesta
Ciasuss

Otro código: BCMPINOYTECHSAGA.

Y dadle duro al farmeo de equipo, que también da muchos puntos.

2
Eslas

Gente en la tienda hay para comprar un ticket para escoger un arma ( carta o como se llame) ssr pero tengo 0 de esos mats, como se consiguen?

1 respuesta
Kecoloco

#402 hablando con Gordon en la base, tienes que romper páginas de habilidad SR.

zoas

Mas pts no he podido sacar xD así que ale a pastar hasta que tenga mas stamina xD

Por cierto Noelle esta jodidamente rota la he equipado un poco y mama xD mañana a ver si suena la campana y saco a julius

1
Shinjitu

#395 que puta pereza me da el sistema de canje de códigos de este juego, eso de tener que poner mi puta ID cada vez que meto un código es una broma de mal gusto.

1
R

Empecé el juego ayer, me ha tocado:

-SSR: Charlotte Roselei.
-SR: Yuno

Y luego rares.

Klaus, Ctherine y Geork.

¿Reseteo el juego? Si es así, como lo hago?.

1 respuesta
MrMeji

#406 Resetea y mañana saca a Julius
https://www.prydwen.gg/black-clover/guides/reroll

Shinjitu

#400 ¿Como se rompen las paginas repetidas?

1 respuesta
MrMeji

#408 Hablando con Gordon, el de la foto de #208

zoas

7k de gemas + 5 tickets + lo que puedan dar mañana toco madera xD y de su carta casi que me olvido... xD a todo esto los que tengáis un buen cargamento de gemas sacar el pj y luego la carta que su carta es mega top también xD luego ya liaros a dupes si queréis...

1
KaSe

Yo dupes no sacaría, usare los versátiles en el

zoas
1 respuesta
MrMeji

#412 BCMWIZARDKINGISHERE para los que no quieran entrar

Tenía pa 8 y no salió, a ver si en estos días da pa mas, que no quiero pasar por caja, aunque está rotito no?

1 respuesta
pankofanto

Me ha salido rápido y me he calentado con el banner de verano, por lo menos me quedan unos 50 tickets y 8k

1
zoas

#413 He estado viendo las típicas tiradas de subs xD madre mía la peña... xD 1er pull pj + carta xD otro sacando el pj full dupes + cartas full dupes xD unas millonadas de gemas curiosas xD

PD. 7-8 multis 0 SSR enjoy xD

1 respuesta
Eslas

Para sacar la carta en el mismo banner no? Pensaba que sacaban uno a parte

Shinjitu

Pues he tirado 10 multis y he sacado, el arma de Lotus, el arma de Julius y a Julius.

Me planto ahí y me guardo las 3 multis restantes más los 14k de cristales para futuros banners !!

1 respuesta
pankofanto

que banner TOP/ waifu se aproxima??

1 respuesta
MrMeji

#418 De aqui a ahorrar a Black Asta creo yo

#415 sisi es una locura, la suerte que tuve yo con el Yami jajaja que al final fue tonteria tirar por el

zoas

#417 Los hay con suerte... xD

Tirada candidata a quedármela sino saco lo que quiero en los 999 trys xD ( carta rades + lotus )

1 respuesta