#630 vale gracias pues luego les doy cera a ver que tal salen
#632 buenísima, a la primera xD. Y en auto se puede también. Mientras no mate a julius con el primer golpe listo
#633 A mi me costo un poco mas, porque no me reiniciaban las habilidades y no pegaba single el boss xDD pero en cuanto te sale un poco bien todo es super facil
Por cierto, voy comprando stamina mientras no podemos comprar la maceta de % equipo en el clan, que ya quedan 2k puntos de los otros, la semana que viene ya lo tendremos, asi que os recomiendo ahorrar comidas de % equipo y asi cuando tengamos eso gastarlo y a ver si asi tenemos mas suerte
Espero que el buffo de la maceta sea permanente, que es carisimo
Cómo se sube en la arena a contrincante I? Tengo más de 2500 de puntos de victoria y pide 2400. Que significa lo de todo rango 500?
#635 estar en el top500. Tienes q cumplir ambas condiciones. Y en cuanto asomas el hocico por ahí arriba te arrean de lo lindo xD
Con 4289 todavía no se entra en el top 500
#636 yo llegue hasta 5700 y no subi.. asi que ya paso de pelearme por llegar a 500 porque es imposible y mas desde que nos juntaron con Canada
Vaya que lo más alto que se puede llegar por hobby es al nivel II, pues ya lo sé entonces. A seguir ahí... gracias
Top213 ahora mismo y me quedan 4 ataques...lo malo q en def ya no me dan más puntos. A ver si subo al final...
Edit:
menudas ostias aqui...xD
#640 Muy worth si no has gastado demasiado. Btw tengo un amigo que quiere entrar y es bastante activo, le puedes poner en cola para cuando haya slot?
Gente, genial los del clan, al final hemos podido matar a 2 bosses
Creo que está bastante bien, sabiendo que empezamos todos sin conocer el juego y adaptándonos y con varios medio afk
Yo estoy a ver si mejoro a rhya para hacer el azul...pero no hay manera de subir atk físico...
Edit: Acuérdense de pillar al menos el accesorio LR de la tienda de la orden
Yo desisto del salón de las ilusiones 80....Rhia es imposible sin Rades...voy con julius. Mimosa (Sr), noelle (verano) y mars y no hay manera..como mucho dos golpes le llegó a dar....
Algún consejo o cambio de personaje por favor...me tiene desesperado.....llevo 5 días intentandolo....
#653 Yo tenia libre la mañana y curro de tarde, ahora a la 13:00 cuando abran me toca ir al curro D:
https://bcm.garena.com/en/news/150007
Si alguien va a estar inactivo o lo que sea, antes de esa fecha seria lo suyo avisar para encontrar recambio y que puedan participar todos
Los del clan:
Os recomiendo no tirar al banner de season, porque es bastante posible que nos metan pronto al Black Asta
Yo tampoco recomiendo tirar. 110 summons 1 rades y 1 carta de William (y en las 2 últimas tiradas xD).
Pero he dejado 24k de gemas guardaditas