¿Que hay que hacer para juntarse con un amigo en party? No veo la opción, lul
#295 bro tengo penalizacion de 24h por abandonar la guild actual, si me esperais bien, sino darle el hueco a otra persona y a la próxima que haya un sitio libre, aplico instant.
Creo que he vendido las monedas de gran lanzamiento sin querer, joder ahora no voy a poder pillar el puto cofre? XD
Edit: nada está en el almacén xD
Tengo 4 cosas en el inventario y tengo casi el maximo de peso, alguna manera de bajarlo? Aumentarlo me parece excesivo lo que piden para aumentar
#306 que chatarra?
Edit: vale eran botines, gracias
He oído que regalan el gato? Lo dan en Velia ? Tengo el perro desde el principio
#307 cuando haces una mision, donde el espiritu se transforma al nivel 4, puedes comprar al gato por 400 perlas negras
Estoy intentando conseguir el conocimiento del Jabalí pequeño pero por más que mato pone Falta conocimiento
#295 estoy con una penalización por haberme metido automáticamente en una guild. Si me esperas a que se quite que será sobre hoy por la tarde. De lujo.
#308 merece la pena invertir en las mascotas verdad? Tengo 467 Perlas negras y me gustaría pillar al pastor.
Como me equipo 2 pets? Se desbloquea mas adelante la segunda? Tengo al gato negro por gemas negras y no me lo puedo poner XD
los que os metáis al clan pls hacer las diarias que solo 4 o 5 de los que estamos vamos al día con la contribución :_s que mola que el clan gane lvls pero si no echáis una mano nos quedaremos atrás
hay algun personaje que se cure con skills? porque tengo al 40 la exploradora y me estoy dejando la vida en potis