Yo estoy al 48 dedicandole 2 horillas al dia de atención y dejándolo afk farm alguna horita mas. El resto,pues mientras trabajo o fuermo, el modo espíritu oscuro y ya. No he metido un duro y se disfruta bien, el problema es el pvp, que ya me han calentado mas de una vez en plan muy brutal xd
#362 Con la 4a forma del esp. oscuro te deja comprar el gato por 400 perlas moradas en la pearl shop
Seguramente conforme vaya pasando el tiempo y la playerbase del hype baje, empezarán a meter más cosas gratis, el juego acaba de salir es obvio que al principio va a ser p2w, yo creo que en un futuro la pearl shop va a ser parecida al server de corea, pero van a pasar bastantes meses, el juego en corea sigue siendo p2w pero es mucho mas asequible para f2p players.
La filosofía de estos MMOs es exprimir todo lo posible a los jugadores en los puntos en los que todos "luchan" por top de lo que sea y cuando la gente se va dando cuenta y dejando el juego/la gente compra menos es cuando empiezan a torcer algo más el brazo hacia los f2p players por que ahí es cuando los f2p pueden seguir jugando y algún que otro cash player volver a meter dinero y los f2p que lo dejaron se piensan el volver a jugar
¿Alguna forma de subir rápido de LVL?. ¿Se sabe cuando aumentan las clases iniciales y añaden los despertares?
Nunca he jugado, pero veo que en la versión coreana si tienen los despertares
Un saludo!
¿Alguien que juegue exclusivamente en móvil me puede decir si es viable? ¿Se bebe la batería?
Gracias
#371 yo tengo un 11 pro Max y con una hora y media de juego se come con gráficos en alto y 30 fps un 25-30% de batería, cuando lo tenía en maximo de gráficos y fps comía el doble, el móvil no tiene ni una semana.
#371 la batería la drena a una velocidad loquisima, pero mi móvil ya tiene 2 años, me toca cargarlo todos los días, si le doy uso más de una vez, me da un poco igual l jugar con el cable enchufado.
Los que jugáis desde Nox/Bluestack tenéis algún tutorial o config para jugarlo con teclado? No suelo jugar en móvil y no sé muy bien como hacerlo. Gracias
He creado un discord para intentar ayudarnos entre nosotros y demás.
Trataré de darle forma con el paso del tiempo.
https://discord.gg/XcRhuhz
#356 Hammer porfa, dame permisos para poder escribir en el mensaje de guild y corregirte las faltas que hay un imperativo ahí que me está destruyendo la mente (Sedoras ingame)
o arréglalo tu D:
Para ir actualizando equipo cual es la mejor opción? Porque veo que al pasar armadura o arma de +3/+4 el gasto de refuerzo se dispara.
Entiendo que si es equipo de early Game es mejor esperar a tener algo mejor, ¿No? ¿Que opciones hay para conseguirlo?
#379 depende lo items que te interesen mas. Yo de momento paso de nodos con 13 trabajadores (6 recolectando y 7 en el nodo), prefiero tener los 13 recolectando.
#381 como se conseguien mas trabajadores? yo tengo 2 y vale.. la verdad que el tema del campo lo tengo poco exprimido, me estoy centrando en subir de lvl y ya al 55 con el cap me pondre hacer lo demas
Yo lo dejo en automático matando bichos hasta que se muere ,no hay penalización por morir ?
Cómo se consigue el mejor equipo base ? Me refiero sin mejorarlo ,por que ando mejorando cada dos por tres varios y me gustaría conseguir uno top y centrarme en ese
#380 mejora las armaduras todo lo que puedas, la mejora se puede transferir de una pieza a la siguiente
#385 ¿Entonces no se desperdician las ¿Piedras? (No recuerdo el nombre) Que se utilizan para reforzar? Es que vi que en la tranferencia, por ejemplo... una pieza de +4 solo me transfería +2 (Por decir algo)
#386 no se desperdicia, pierdes algo de experiencia en la transferencia (rollo, para pasar de un +15 azul a un amarillo, perdí dos niveles de mejora, pero es preferible eso a tener que subirla desde cero) pero al final te sale a cuenta, avanzas más rápido y acabas teniendo piedras de las del principio para aburrir
#384 ves mejorando el equipo porque despues transfieres el equipo que has subido (el +10) a un equipo mejor.
por lo que he visto, no hay penalizacion
#389 Lo que te dije de que los lunes era día de pets, pues hoy Lunes, por 500 Perlas (100 más que de lo normal) una pet de generación 1 ó 2