Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Jhunter

#540 me pasó anoche y esta mañana he vuelto a intentarlo pero me pasa igual.
Es el último boss de la zona y si no le venzo pues...
A ver si con mando se soluciona.

Dotdx

pero exactamente que es lo que puedes comprar con dinero para poder mejorar el personaje por encima de los demas?

1 respuesta
Lova

#542 las gemas lilas XD

1 respuesta
Dotdx

#543 y eso donde las gastas en el mercado ese que vas cambiando?

1 respuesta
Lova

#544 tu ponte a subir joyería de +3 para arriba, verás la de risas que te echas

kostron

Me lo estoy bajando ahora, por lo que os he leído abro cuenta en el server velia
Algún consejo para empezar? Gracias de antemano

covaga

#539 puedes juhar on el mando de la ps4/xbox o con algun emulador

1
soyer87

Lo último que faltaba es que venga la gente a quejarse de los que ponen dinero, precisamente cuando gracias a esa gente que paga, los ratillas que no lo hacen y juegan cientos de horas pueden hacerlo gratis... No hay que olvidar que los desarrolladores no viven del aire, tienen derecho a comer xD

En fin... Cualquiera que recuerde como era antaño sabe que antes el dinero iba por delante, pagabas el juego y la suscripción y luego igual jugabas 2 días. En este caso todo se puede conseguir jugando, es cierto que meter dinero para pillar las 2 mascotas y mejorar el inventario ayuda mucho pero es que cualquier juego te lo rompe vendiendo directamente items y haciendo que los que ya tienes no valgan para nada, y en cambio ahí tienes mercado para vender lo que no necesites o tradear, etc... Vamos todas las posibilidades.

Hamerche

#532 si manda solicitud a mediavida y te acepto, en el juego te llamas sidiox igual?

1 respuesta
sidiox

#549 si, mañana ya podre que tengo la penalizacion por salirme.

Gracias

StrongUnicor

Defendiendo un p2w por que un treintañero solitario que decide dejarse el sueldo para tener ventaja sobre los demas financia el juego, ostia XD el nivel.

1
varuuco

Un dato, este juego facturo 1 billón el año pasado solo en korea

soyer87

Desde luego algunos sobrevivirían a una invasión zombie porque madre mía... Lamentable amargarse por un f2p y encima pedirle a la compañía que lo ponga todo gratis, a ver si algunos comienzan a crecer ya y se dan cuenta de que esto es un negocio.

2
Nailu

He enviado peticion al clan me llamo Nailo

Lova

oye gente, hay muchísima gente que no hace las diarias coño son 3 misiones -.- contribuid que luego todos queréis los beneficios

1
soyer87

Por aquí otro que ha mandado apply para la guild. Nick Sawyer.

covaga

ya tengo la pet de 3 gen y aunque el tiempo cambie poco, lo que cambia es el aguante de las pets.

Tambien en el evento me han dado un traje de la valky, not bad.

T

Acabo de mandar solicitud a la guild. Hasel (Haselfol)

Lova

hay alguna manera de crearse otro pj y que por ejemplo si metes el nº1 en modo espiritu oscuro para que farmee solo jugar manualmente con el otro?

1 respuesta
Dotdx

#559 yo creo que no, al menos no he encontrado esa opcion, a ver si nos ilumina alguien

1 respuesta
Lova

#560 es que no hay opción, si activo el modo espiritu oscuro al entrar directamente logea a no ser que tenga otro pj y se pueda elegir al entrar, teniendo solo 1 personaje creado entra directo.

Aunque tengas 2 personajes, y dejes uno en espíritu oscuro no te deja entrar al otro. Directamente loguea al que está afk farmeando :<

JosepRS

Conocéis webs tipo https://en.bdmbase.ru/ ?

2 respuestas
CARCELERO

#562 Ni idea, se viene node-war pre-season parece ser

Korso

#562 Más allá de Reddit no miro nada la verdad.

Syki

Han regalado una mascota gen 1 por el año nuevo, la dan en el buzón

1 respuesta
covaga

#565 a mi me han dado un perro, lo he fusionado y ahora tengo el perro gen 2

2 respuestas
Lova

#566 renta mas un perro gen2 o 3 mascotas ?

2 respuestas
Sedoras

#567 3 mascotas

sidiox

#566 yo lo he fusionado y en tier 1 se ha quedado

1 respuesta
covaga

#569 pues que raro, pensaba que subia a t2 si o si.

#567 renta tener las 3 mascotas por el aguante.

1 respuesta