Joder, un mes he necesitado para que me dropeara mi primer naranja xD A ver si consigo hoy llegar al 60... (Myers en el clan).
#601 donde te ha caido?
Pd: soy uno de tus hermanos de sangre pero no entiendo muy bien de qué sirve o cómo funciona xD
#603 lo de los hermanos de sangre te da la mision semanal y un boost de PA y PD más un aumento de exp.
Lo que comenté por detrás, dejo hueco para gente activa... Ya si vuelvo a jugar de seguido al juego miro de entrar en un clan u otro.
#617 nosotros éramos 9, por mi las unimos, puedes decirme un número de gente activa? Mira en la lista de miembros y todos los que tengan conexión de 1d o 2d máximo.
#618 se me fue el santo al cielo perdon por la tardanza.
Hay unos 20 activos, de los cuales 5 o 6 son de 1-2dias de conexion.
#619 cuando termine la purga cabemos todos aquí, cuesta mucho hacer sitio porque no deja expulsar a todos los miembros de golpe, llevo varios días expulsando inactivos
Pues se viene Sorceress en 14 días. Ya era hora. Sinceramente, le daré con algo menos de intensidad diaria hasta que salga, pues es la clase que quiero como main y ya he alcanzado los casi 3200CP y level 60 con la Valkiria.
#621 esta muy rota? Yo ando en casi 3,4k cp con ranger y 131 de espiritu oscuro, ya cuesta la vida subir el cp y al espiritu jaja
#622 rotisima, con muchos i-frames.
Yo todavia ando por los 2.8cp y lvl 58, seguire viciando pero sin subir las armas.
#624 El espíritu me gastaba todo lo que sacaba en amarillos baratos, botas, guantes de 1m o así, y así lo feedeaba, el resto RNG y demás.
#625 Eso hago yo, he vendido 0, tengo el espíritu al 100 y me cuesta la vida subir a partir de 2400CP