exploradora por aquí en velia
Tío con 2,2k cp.... Yo como consejo nada más como no juegues y lo dejes farmeando sus 5 horitas 6 mínimo AFK en auto claro esque no vas a alcanzar a nadie ni vas a hacer nada ni en pvp ni en guild ni en nada vas a tardar la vida ya lo de pagar cada uno verá pero por lo menos para ser medio competitivo y repito medio hay k darle duro al farmeo x eso me extrañaba que dijeras k farmeas en manual... Pero bueno cada uno que viva el juego como quiera esta claro yo doy un consejo por si alguien quiere estar medianamente entre el top. Saludos
Hay algun servidor de Discord? Yo he estado jugando en Balneos y me pregunto donde jugara un poco la comunidad, si es que la hay.
Salu2
Entonces hasta el 11 no se puede jugar? por que a un amigo le sale mensaje de que espere al 11 y a mi me estaba dejando jugar lo que parece el tutorial y tal (lvl 6).
Yo sinceramente no soy partidario de Telegram ni de Discord, los hilos suelen morir, lo digo por experiencia. Véase el caso más reciente: Ulala Idle Adventure.
Así que yo seguiré por aquí.
Veo una chorrada montar clanes/discords, cuando hay oficiales, más grandes y más comentados. Quien juegue de forma asidua, se une a su clan/añade a amigos, y go.
Espero que no tarden en meter el tamer y la dark knight.
¿Alguien sabe alguna manera de desbloquear los los max settings para el juego?,tengo un p30 pro y me jode tener que verlo tan cutre cuando todavia tiene una opcion mas de graficos,la cual esta bloqueada.
Sludos.
Alguien lo juega en bluestacks?, en el movil va bien, pero en el emulador no veo los personajes, cuando voy a crear uno no puedo ver la apariencia y cuando entro al juego no se ve el modelo tampoco
Resolucion y limite de marco me deja ponerlo en máximo en un iphone 8 plus, asique en los vuestros tambien os tiene que dejar.
Si hay mas opciones para poner en maximo yo no las veo xd
cuando te dan la mascota , te dan la que acaricias?, yo acaricie el perro y me han dado el perro, tiene algo que ver o siempre dan el perro? x'D
Esta muy conseguido el juego, la verdad, estoy flipando mucho.
El problema para mi únicamente son las clases, hay muy pocas y es una pena...
Mi hermano al intentar ir al servidor Velia que es donde en teoría vamos en MV le pone que es novato o algo así.
Alguien sabe que pasa?