Cuando se desbloquea el PVP?
a mi lo único que me hace automatico es ir a los sitios,pero el combate lo hago yo xD
Cuando se desbloquea el PVP?
a mi lo único que me hace automatico es ir a los sitios,pero el combate lo hago yo xD
Alguien sabe por qué no deja cambiar de servidor? A mi hermano le pone que es novato para cambiar a velia
#122 no te entiendo lo de desactiva el modo automático,ese modo no es darle a la misión y que vaya solo?
por cierto, he probado con el mando de la xbox one con wifi y va de lujo, es mas fácil controlar la batalla con mando y girar cámara etc etc, pero no se como recoger las cosas y tengo que darle con el dedo. si alguien lo averigua que avise x'D
A mi me esta gustando el juego bastante, lo que si que me parece un poco meh es ver a la gente quejándose de que tiene el modo automático, de la misma forma que lo usas puedes no usarlo y hacerlo todo tu de forma manual.. es una opción mas, que mas dará que este o no
Alguien sabe si hay alguna forma de desbloquear los 60fps? Tengo un Realme X2 Pro con el Snapdragon 855+ y 12 GB de ram y solo me deja jugar a 30 frames..
El hijo de puta come mucha batería teniendo todo el maximo con un 11 pro Max, 1 hora de juego se come un 30% tranquilamente
Yo estoy alucinado con el juego la verdad, esto me va a consumir la vida, y la vista sea de paso.
Voy a darle una temporada, y si vale la pena invertir en algo, y es asequible (rollo sub o algo que sea worth para desbloquear) lo haré. Por ahora vamos a darle un tiento, el juego promete.
#127 Hombre, los que no queremos el automático, por que básicamente si lo pones no juegas a nada y solo miras, si lo desactivas vas a ir más lento que cualquiera que si lo usé, y si lo que te interesa es el PvP eso te jode bastante.
alguien usa un emulador y le va bien?, yo probé con el bluestacks pero veo la gente invisible y mi personaje también.
Yo de momento estoy haciendo las misiones a saco hasta que tenga libertad y ya iré indagando más en los menús porque tiene 2000 cosas el juego xD
Bueno pues al final he optado por cambiar de email, y usar uno secundario que suelo usar para juegos también, y he podido crearme personaje en Velia.
Todos los que estáis poniendo Nicks, estáis en Velia?
#130 A mi con el 9t pro me deja ponerlo en fps maximos, así que creo que es cosa de pearl abyss ir desbloqueando modelos en los que se pueda poner a 60 fps
#142 Has probado él consumo de batería? Yo he probado él modo extra de resolución y fps y no veas, pero no me fío del consumo.
Yo quería crear un gremio que se llamara "Make Heidel Great Again" pero por los loles, y también os digo que no tengo ni idea de llevar un gremio xD