Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

ByRaz

#240 supongo que los tiros van porque los que si lo dejan farmeando 24/7 están en ventaja con los que juegan “a mano”.

1 respuesta
Nailu

#241 se puede jugar manual normalmente y al dejar el movil por trabajo dormir dejar farmear. No veo la desventaja

1 respuesta
CARCELERO

2 colegas y yo de MV nos apuntamos, somos Carcelero, Vasthar y DDoS

ronyribi

entiendo que el farmeo automático se pone el juego en segundo plano? o puedo cerrar la aplicación?

1 respuesta
X

#242 Pues que el rato que juegas a mano ya haces todo más lento que el que lo haga automático, es logicoxd

1 respuesta
covaga

#244 el modp espiritu oscuro son 3 horas con el juego cerrado, si pagas son 6h, el otro modo es dejarlo en reposo con la pantalla negra y una espada en el medio.

Syki

#245 Muy malo jugando tienes que ser para hacer cosas mas lento que un bot tbh!

1
Sedoras

Tengo problemas con este juego, me acuesto jugando y pensando en como sacar profit y me levanto para jugar, ahí va la universidad y este cuatrimestre
P.D. los pases de Ruinas os los guardais para hacerlos en grupo, no?

1 respuesta
B

Cuánto podéis tardar en expandir la hermandad? Ayer me salí de una en la que estaba y creyendo poder entrar en mv me he encontrado hoy un 30/30 :C

1 respuesta
Sedoras

#249 está al 50% la exp creo, así que un par de días

B

Tiene housing?

1 respuesta
varuuco

#248 yo los guardo para hacerlos en la máxima dificultad

Sr_Wayne

#251 Gestion de tu "poblado"

ronyribi

Por reddit dicen que hay una pet por 400 perlas oscuras, tienes que pasar X mision o algo para que te salga?

1 respuesta
Sedoras

#254 la misión del 4º despertar del Black spirit, pero vaya, parece que las pets recogen super lento

1 respuesta
Lova

#255 cada 1.45min -.-

1 respuesta
Sedoras

#256 Si, pero uno de los mensajes de ayuda en las pantallas de carga dice que, las pets de mayor generación recogen más rápido xD

2 respuestas
Lova

#257 obvio, y cuando dicen mayor generación lo que realmente quieren decir es €€€

covaga

#257 generacion maxima lootea cada 1 min 30seg lo que aumenta es la cantidad de habilidades

Sedoras

Joder, yo recuerdo en el BDO que una vez tenías las 5 pets de nivel 1 no te hacía falta lootear jamás y aquí tiene pinta de que aun con 3 tendrás que pararte a lotear

1 respuesta
Syki

Voy nivel 31 y de verdad que cuando me pongo a jugar yo mismo me digo de parar por que es horriblemente adictivo, tiene demasiadas cosas que hacer y es muy dificil que te canses de jugar por que si te parece aburrido matar 30 bichillos de tu siguiente quest de storyline le metes el auto un rato y ya está, no habría jugado ni la mitad de horas de no existir el modo auto seguramente, que no es el BDO y el combate es una maravilla, aquí el combate esta ok pero se puede llegar a hacer repetitivo

#260 En el BDO no tienes 6h de grindeo con el movil apagado, todo lo que no se lootea puede llegar a ser compensado con eso, obviamente alguien con 3 pets en vez de 2 va a conseguir mas loot.

SaTuRoS

He creado "DarkRequiem" por los jajas, si queréis entrad hasta que MV tenga sitio, lets go.

1 1 respuesta
_

grande saturos, yo estoy en mv, oye cuando piensa el lider invocar la subyugacion de la fortaleza de la hermandad? o cuando puede?

ByRaz

#262 yo te mando apply ya brock, Tyunor/LamaFina in game.

Sedoras

Mediavida está al 88%, la guild, id mandando applys
Algún ruso loco ha puesto dos stacks de 20 halcones en la subasta y en bid me ha tocado uno xD lástima solo tener 2 millones

Q

Recomendaría algún grupo de wass o telegram para la gente que se vaya quedando a jugar y sea nesecario ir como guild

petazeta_

¿Se sabe si aumentarán las clases?. He empezado con una arquera. ¿Los personajes tienen despertares?
¿No hay posibilidad de cambiar la ropa del personaje?. En la creación del personaje elegí una y no es la que tengo actualmente...

Un saludo!

Dotdx

Edit: encontre lo de la pet

Hamerche

Mañana domingo a las 18:00 tiramos los boses de la guild mediavida intentar estar que es una buena manera de ganar puntos de combate

1 1 respuesta
Abovedado

Dejo mi hueco en el clan. Soy Cuba - Cubanator.

No tengo el tiempo que requiere el juego ahora mismo, quizás en un futuro cercano vuelva con ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales