#30 Ok, luego probare porque estaba con el blue stacks y veo que es más de acción que de turnos o cosas así xD
Señores sabéis si tiene compatibilidad con pads? Me lo quería bajar para la TV .... va por servers? si es así en cual estáis? Gracias
#30 hecho, me toco Kisuke 4* y un tal Edrad 4, luego morralla de 3 (Ichigo, Rukia, Mayuri, Yoruichi,y algunos repes entre esos) Me he centrado en subir a Kisuke y en hacerle el árbol ese de stats
I'm fliping. 2 multisummon y ni un 5, hago dos singles y cae un 4 y un 5(Yoruichi) xD
No es que pinte muy espectacular pero es un 5. Ahora empezaré a ahorrar gemas para el futuro
#42 Renji 5* que te da el juego? como te lo da? XD a mi no me han dado ningun 5* me dieron a Chad 3*
#25 A mi también se me cierra el juego con bluestacks de vez en cuando así que tocará jugar en la tablet.
Al final empecé una nueva cuenta tras una hora haciendo rerrolls¹ con Soifon 5* y Kisuke 3*. A ver si le doy caña y ahorro para un multisumon de 250 gemas y cae algo decente.
¹ Si alguien le interesa el tema de hacer rerrolls para conseguir un 5* de inicio que lo diga y pongo los pasos para bluestacks.
No me he resistido y he hecho la segunda tirada de 10.
un 5 estrellas, el rubio ese de la mascara.
2 4 estrellas, aizen y el arrancar 15.
y 7 de 3 estrellas
2 han sido repetidos y he probado a darle de comer uno al otro y ha subido el cap limite de 40 a 45.
llevo solo 2 tiradas de 250, en esta ultima me ha salido Kaname, así que iré subiendole, a ver si puedo tirar otra tirada de 250 en 2 dias más
Haciendo calculos, en early game renta gastar 25 gemas en 25 tickets+5 regalos, de esas 25 invertidas, con las 3 estrellas recuperas y ganas 65
Yo lo descargo pero no me funciona en mi xiaomi mi3. Me pone "aplicacion no autorizada" se queda en negro y se cierra
Es porque el dispositivo está rooteado, no deja jugar en ellos, a mi me ha pasado igual en mi xiaomi.
Mi mala suerte es legendaria y me persigue a cualquier juego
Multisumon de 250: Sólo me sale 1 de 4* y es Renji que me quedarán menos de 200 mobs para conseguir su 5*. El resto han sido 3 Gin, 3 Rukia, 1 Yoruichi, 1 Mayuri, 1 Jushiro...
Mecagoenlaputadeoros.
#59 bueno, con ese renji puedes ir subiendo el cap del renji de 5* no lo veo tan mal, a mi la primera tirada me toco un 4* morado que no vale para nada porque el renji 5* es morado :/