Acabo de mandar solicitud de unión jvalls92
#659 A mi por ejemplo, con VPN activa, siempre me acaba apareciendo el botón tras darle varias veces a "Jugar" desde la play store, y a "Descargar última versión" dentro del juego.
No entiendo el reward de las instances ¿qué se supone que hace? ¿alguien ha encontrado por ahí builds con compos viables?
Lo importante es que al finalizar el tercer nivel te dan un +1 de casilla al nivel del mini que coincide con el tipo. Fíjate que en la build que eliges hay un símbolo (o no) encima de la casilla. Si pones un mini de ese tipo le sube el nivel sino no tiene efecto.
Por favor alguien del clan Mediavida puede mirar mi nombre completo con los numeros? Soy Blackjack en el clan. Me lo piden para recuperar la cuenta que al reinstalar se me a perdido el avance. Gracias
#679 de la rareza dependen los slots de talentos que puedes escoger para los minis:
Común: no talentos
Inusual: 1 slot de talento
Raro: 2 slots de talentos
Épico: 3 slots de talentos
Solo puedes tener 1 talento activo pero cada talento que tengas sube el mini un nivel.
Están empezando a lanzarlo en más países. Canadá y Suecia ya pueden jugar también. Mi bola de cristal dice que en menos de un mes será global.
#681 pues el juego no está ni cerca para sacarlo, hay mil bugs y le faltan muchas funcionalidades prometidas
#682 Hasta ahora he tenido 0 bugs. Lo de las funcionalidades pueden sacarlo perfectamente más adelante como hacen otras muchas (con el peligro de dejárselo en el tintero....)
#680 Pfff, entonces vale la pena ahorrar para uno de esos?
Aun no se que hacer con el oro.
#684 salvo que sea una unidad que quieres en tu deck no. El oro solo para mejorar unidades que vas a usar o talentos.