Una cosita, se puede jugar desde el PC?
Hay que usar emulador Android?
#1226 Llevo esta build ahora mismo
https://www.noff.gg/warcraft-rumble/build/927/pve-heal
Hay varias cartas que son sustituibles pero a la que te juntas con un par de tirion, la primera habilidad que desbloqueas le puse el escudo divino y tienes algun shaman detrás... se hace un paseo en PVE xD
En mi opinión tirion, shaman y la cazadora esas 3 son muy clave, tener algun tanque en mi caso uso footmen, y alguna voladora.
El grifon me gusta porque es muy barata y los bandidos defias igual 1 de coste y mete stun.
lo del potenciador arcoluz este....imagino que renta y se queda permanente no? Que signofica entonces lo de "Mientras la cuenta siga activa" :S
#1236 Acabo de instalarlo.
Pero no consigo loguear en mi cuenta
Me redirige a Chrome, meto los datos y parece que loguea, pero o me vuelve a tirar al escritorio o se cierra el juego
He probado a desinstalarlo. Loguear primero en Chrome y luego abrir el juego.
No sé que hago mal…
#1239 Yo como lo hago es abriendo el juego y abajo te pone logearte con la cuenta de blizzard, te deja poner correo y contraseña sin que te saque a ningún sitio. Una vez hecho el login te dirá que mires el authenticator de blizzard que tienes en el móvil (supongo). Aceptas y adentro.
#1242 Algo hay por ahí que no está bien. Prueba a abrir bluestacks en modo administrador y trastea los ajustes a ver si subiéndole o bajándole al menos te funciona el juego.
#1238 Es muy importante dan recompensas extras, ahora mismo si llegas a 10.000 puntos entre todo el clan haciendo actividades te dan a sylvanas
Yo acabo de empezar como el que dice, estaba montando una guild con amigos, pero somos 3, y tiene poco futuro eso, alguna por ahí que le falten miembros ?
Edit : Edito para consultar otra duda, acabo de instalar bluestack, y estoy probando a jugar, pero no me va muy fluido, le he asignado 6 nucleos, 8gb ram, y no sé si tendría que tocar algo más para mejorar la fluidez
Lo mismo digo si alguien sabe de algún clan o quiere fundar uno entre todos los que estamos aquí que diga
Tengo unas pequeñas dudas para los que llevan jugando desde antes de la release oficial:
En el modo PVP, me ha dado la sensación de que si juegas siempre con el mismo héroe ganas menos puntos aunque ganes la partida. Estoy actualmente rotando con 3 heroes/decks distintos, pero no se si conveniente ampliar a más o es una tonteria lo que estoy haciendo y debería centrarme solo en un deck.
En el modo Dungeon, no hay limites del número de veces que puedo completar la mazmorra? Es decir, que puedo repetirlas con los 3 héroes de la rotación una y otra vez hasta que alcance un punto que ya no puedo avanzar mas con ninguno?
#1253 creo una visita que está todo lleno
He creado una enviad invitación y citadme.y voy aceptando
#1257 ya te mandé la solicitud, gracias
Hay varias mediavidas medio vacías, podíamos juntarnos todos no?