Book of Heroes - RPG

Nozrwell

Me acabo de meter al jueguecillo y me esta molando bastante,acabo de mandar apply,nick MaDCoRe

1 respuesta
S

acab o de hacer aplly al guild soy una maga lvl 4-5

1 respuesta
HukymaN

#211 ya estás

#212 nick?

Migoclo

#210 Y si ahorras Escudos Dorados de las misiones, también puedes comprar el tercer Sigil

1 respuesta
Shaka

#214 Yo estoy entre eso o guardarlos para los objetos mas gordos que se compran con oro

1 respuesta
Migoclo

#215 Yo ayer gasté 10 escudos como un tonto en mi primera raid xD Ahora toca volver a ahorrar...

OsFoEl

En la raids que os dan?

Items ? Exp ? Pasta ???

Vi el correo que se envía . . . pero no ponía nada de rewards no?

Mepiro

He mandado apply soy Morgana war mage lvl 11

1 respuesta
Shaka

#218 Admitido

Cobre

He abierto goblins y la hemos acabado en 2min , que os parece abrir siempre que se pueda goblins y plaguerriders para hacerla varias veces al día ? Y lock a las 8

OsFoEl

Hombre, por mi OK.

Como esto avisa cuando inicias raid, puedo estar al loro.
Lo malo que si estoy en el curro, sueeeerte, pon horas estandar como a las 14:00 que me pillas comiendo xD

TTGS87

gisino lvl 6 justicar, me aceptais? apply send

1 respuesta
S

mi nombre es Clony, eche el aplly ya

1 respuesta
HukymaN

#222 #223 ya estáis.

Abro Plaguerider.

Mirad vuestro rango en la guild, si alguien se ve en Recruit que avise porque muy probablemente haya que empezar a echarlos para hacer hueco.

HukymaN

#224 Lockbolt.

-Orb-

Una dudilla, cuando desbloqueas slots de tu inventario para poder meter gemas, son permanentes para cualquier equipamiento que te pongas o se te resetean cuando cambias de item ?

No se si me he explicado bien...

El resto ya me ha quedado claro por los consejos que he ido leyendo, esta guay el juego.

1 respuesta
ifenlor

#226 Pues no estoy muy seguro pero creo que permanente . teniendo en cuenta que aunque cambies de items los huecos son de los mismos colores y se mantiene la runa.

I

Si que son permanentes, tranquis, jeje.

Shaka

Ademas el porcentaje de las gemas van mejorando conforme mejoras el item a mayor tier

OsFoEl

luego cuando se puedan comprar las gemas de Tier2, las de Tier1 a la basura??

o se pueden juntar rollo diablo xD

Migoclo

Aparte del Shadow Walker (lvl 10) me he creado un Mago. Cuando lo suba al 4 (o más) puedo meterlo también en la guild?

PD: Necesito alguna ayudita de build. Fuego o hielo? xD

1 respuesta
Shaka

#231 Los 2, luego os contare como la tengo hecha a nivel 24. Y pega criticos de 3k y pico, es una burrada.

Tengo tanto fuego como hielo, mas de fuego, y el ataque multiple de fuego.

ShaKaLD

Me llamo en el juego DieNervo. ¿No hay hueco en la Guild no?

1 respuesta
Shaka

#233 Manda solicitud y te meto

2 respuestas
MaSqUi

Yo la verdad es que estoy bastante enganchadete...

1 respuesta
ShaKaLD

#234 Sí si la he mandado pero me dice que en este momento es imposible unirme al grupo.

Ahora sí perdón, ahora lo ha enviado bien.

1 respuesta
Migoclo

#234 Mando solicitud con mi segundo personaje "Junagu" la maga xD

#235 Ya ves que si vicia, lo que pasa es que se come la batería que no veas jajaja

2 respuestas
Shaka

#236 #237 Los 2 añadidos, que de magos xDDD

Menos mal que mi Justicar lvl 17 va de pm

Yo menos mal que el Razr Maxx tiene una burrada de bateria 3300 xD, pero vamos a la noche lo cargo por si.

1 respuesta
MaSqUi

#237 Eso es cierto... la batería me dura nada y menos...

Migoclo

#238 Bueno, el mago me lo he hecho como secundario, que cuando se me acaba la energía con el Walker me aburro xD Así iré intercalando.

Yo de batería 1230 mAh (HTC Wildfire S), así que fuera tengo que ir distribuyendo, y en casa al enchufe directo xDD