Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

Vaya,lo malo es que no me di cuenta,y en ese turno,ataqué pero poniendo solo el escudo de tridon :(

elsabio

#30300 estoy en EU pero creo que es por que siguen de mantenimiento.

1 respuesta
nicholitox

#30302 no sabes si meterán alguna quest nueva o algunas unidades?? puede que sea por eso que tarde tanto el mantenimiento o quizas son muy ineptos xD

2 respuestas
elsabio

#30303 ni idea yo empezé ayer a jugar XDDDD estoy muuuuy poyo jajajaja

killthemall

#30291 tridon al igual que ultor estara siempre en el pool de invocaciones por gemas

#30298 si sabes que cuando muere resusita te hace un ataque fuerte y tienes 3 turnos para matarla o volvera a revivir y te hara otro ataque fuerte y tendras otros 3 turnos para amtarla y asi indefinidamente........verdad?

killthemall

#30303 es por el bug de cambio de idioma (que crashea el jeugo bien feo)

esta en el facebook

elsabio

A los de europa os funciona por que ya me estoy rayando y no se si es solo a mi XDD

A

Podriais ayudarme con el evento de facebook nuevo del brave frontier? Es solo darle a like a mi comentario, y no hace falta darle like ni siquiera a la pagina....

A cambio podria daron yo tambien like y subir todos para conseguirlo, que os parece?

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/a.202923573248959.1073741828.193183964222920/318317305042918/?type=1&comment_id=318659311675384&offset=0&total_comments=535

1 respuesta
J

#30308 es para eur o global?

nicomeneses9

Oye merece la pena invocar por el pescadillo o las proximas unidades que deberian salir son mejores?

javolo

Hombre, merece la pena porque esta super op. Pero a saber si las siguientes no lo estan mas aun xd.

D

Vergonzoso 27 horas de mantenimiento!! Esta vez se han pasado con la espera, mas les vale que merezca la pena...

israymonica

Xq no restauran lo que ta teníamos hasta aye lo arreglen sería lo mas normal....

D

@BraveFrontierFR: @********** Bonjour, nous serons encore en maintenance pour toute la journée. Une communication officielle sera faite sous peu.

esto le han respondido a uno en twitter...

"buenos dias, estaremos aun en mantenimiento por todo el dia. Un comunicado oficial sera hecho en breve".
Pues ya saben hoy tampoco se juega xD

redheart

menos mal que no se les ha ocurrido la genial idea de hacer el mantenimiento en plena FH

a mi me afectó el bug del cambio de idioma y me tiré todo un día (el último de la anterior FH) sin poder entrar y al final tuve que borrar y desinstalar, así que a ver si lo arreglan

D

Confirmado, la cuenta de Facebook ha dicho ya que hay una gran posibilidad que en todo el dia de hoy se alargue el mantenimiento -.-

Jarmusch

Ya han puesto en la global el vortex electrico pero no se puede entrar...

Edito, ya si que deja entrar.

1 respuesta
O

Vaya mantenimiento en EU... Aver si se ponen las pilas

javolo

#30317 A mi nada, me dice esperar unos minutos...

Edito: Ahora si, 3-0 de momento facil, entre ls Rina y todos con amano caen en el primer turno entre 2 y 3 xd.

QuiliN

Special Summon: Prepare for 6 Stars!
From Dec 19 7:00 - Dec 21 6:59 PST, Enjoy higher chances to summon 4 and 5 star versions of Agni, Sergio, Lidith, Falma, Heidt and Shida. Summon them now!

Jarmusch

Alguno mas ademas de Shida merece la pena? Que no tengo ninguno de esos y no se si merece la pena invocar solo por Shida cuando estoy intentando ahorrar.

javolo

Yeah, por fin Shida, que tenia preparado el que regalaban desde ya hacia mucho. Pero creo que no tengo a un miracle totem y me voy a tener que esperar al proximo jueves T_T.

Porque no salen en quest no?

javolo

Creo que Lidith tambien esta bien.

QuiliN

Yo te recomiendo que esperes a sierra por que sin mitigador malo, ya te saldran estos algun dia sin buscarlos.

Jarmusch

Si, creo que eso hare Quilin, gracias. Al final es mas importante conseguir un mitigador sin duda. Para la FH hare menos y eso, pero seguire teniendo demos y demas.

yaryar

Buenos dias Gente, como va la cosa?
A estos de EU se les ha ido de las manos la comida de navidad que tuvieron ayer XD

javolo

Que hablando de Deemo que lo pongan pronto como en Japon que yo todavia no andaba por estos lares uu.

Es mejor Sierra que Darvanshel?

Jarmusch

Hay bastante debate al parece entre Sierra y Darvanshell. Están muy parejos al parecer. Yo creo que Sierra es algo mejor.

Ya empezamos con los problemas con el Vortex electrico..

QuiliN

Sierra tiene mas hits y puede generar mas bc, de todas formas darvanshel sigue estando ahi, cerquita xD.

javolo

De los 6 nuevos aparte se Sierra el de fuego con sbb infinito, alguno digno de mencion? A mi la que me mola al menos en diseño es la de luz, espero que los metan juntos a estos 3 en el mismo rate up, aunque seria mucha casualidad.

1 respuesta