Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#30570 Anima frontier. Copra guardian esta bien, yo tengo un oulu breaker que es su peor tipo y siempre que lo he usado 0 problemas.

1 respuesta
Pronation

#30571

Okeyyy muchas graciass :)

P

De las invocaciones de ahora alguno vale la pena para tenerlo en el equipo?

limonfresco

#30568 yo meteria a faris por lance,y a yujeh por eric,y a copra subelo,es una unidad top y te ayudará en los combas dificiles

1 respuesta
limonfresco

Por cierto,como andais los de eu con la captura de los starters? :) ,y sobre la unidad esa exclusiva que regalan,no se sabe nada,no?

2 respuestas
D

#30575 yo al menos no voy arriesgarme, estoy haciendo la de los totems y sacarme 5 para cuando llegue Serin y hacerme un equipo enterito jajaja

J

#30575 yo tengo ya a vargas y selena con captura incluida, solo quedan 4 jejejej

IBlakey

#30574 Gracias por el consejo, metere a faris por lance, lo de eric no se lo veo bastante bueno y graficamente me gusta bastante, merece la pena cambiarlo por yujeh siendo los dos guardian?

3 respuestas
killthemall

#30578 eric es un paquete que no vale para nada, asi que si vale la pena cambiarlo

davidgvidal

#30578 Eric es un pufo como una catedral. Quítalo del equipo y no lo uses nunca más xD

limonfresco

#30578 eric lo malo que tiene es su bb,que es aleatorio y su sbb tambien
Edit:pobre eric,nadie lo quiere :D

L

Maldita sea... Quiero coger un segundo atro para mi moonlight y no hay maldita manera de sacarlo en 8 trails... Es mejor hacer la primera o la segunda fase para capturarlo? Pork yo lo estoy intentando en la segunda y bueno... Resultados nulos.

3 respuestas
M

Agni 6* es bueno Como para evuluvionarlo desde el 4*?

limonfresco

#30582 cuanto mas dificil,mas posibilidades de que salga,aun asi es cuestion de suerte

L

Bueno, tras 9 trails en la fase dificil, atro capturado... Ya iba siendo hora, ahora solo queda subirlo para terminar ni moonligth de 3 sefias y 2 atro

IBlakey

Pues iré subiendo yujah y faris, una cosa uso ya los cristales o los guardo para 5 estrellas?

1 respuesta
P

Alguien ha sabido que hacer con los puntos de honor?:/

Christian2

Buenos dias,con el Login Prize me a tocado una "Gold Drop" una gota de oro,que utilidad tiene dicho objeto?

Christian2

#30586 Guardalos hasta cuando necesites subir muchos niveles rapido.Puedes usar una app que te calcula la XP para maxear los personajes,y pues asi sabes cuanto le tienes que hechar

X

Quien es mejor deán o zelphu??

1 respuesta
Ulquiorra4

Nada nada, yo sigo esperando al Burny batch 3* :C

PD: Seria tenia que haber salido antes que Karl, es peor que él

1 respuesta
Christian2

#30550 Dean por supuesto

Dean tiene a sus 5 estrellas mejores stats que Zephu,aparte,como dato,Dean tiene BB de ataque grupal y Zephu individual con Debilidad (posibilidad de causar)

Christian2

Perdon,es #30590 no el anterio

J

#30591 no jodas gandalf y legolas joder......,ya se desfasan un poco no xD

Managua

Alguien me puede decir lo que hay que hacer con las capturas para recibir ese personaje sorpresa

1 respuesta
J

#30595 en facebook te lo explican todo

1 respuesta
Christian2

#30596 De que va eso?

1 respuesta
Christian2

Es de EU o de USA?

J

#30597 concreta un poco

1 respuesta
Christian2

#30599 De que trata eso de "capturas" (screshots,conseguir unidades,hacer algo y luego subirlo...)

1 respuesta