Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Si te tengo, soy alexia 20. Te dejo drevas y evilshard entonces.

Belias_1985

Ok, en 1 hora iré a por Max, que estoy en el curro y tengo que quitarme un par de cosas de encima, no te importa?

javolo

Np, yo no jugare ya hasta mañana. Suerte!

D

#31243 madre de dios.. 100 %!!! Aunque ahora no se que hare para el FH, posiblemente forme un team de spambb mas q critic. Estoy agarrandome 4 cayenas por si serin no sale antes del FH Y junto com felneus lider y amigo hacer un spark team para el top ^^ que opinas??

2 respuestas
QuiliN

#31264 Hombre pues es una buena idea por que si cada maiden va estar 2 semanas puede ser que llegue antes la fh. Cayena no es serin pero ya les pasa la mano por encima a muchas units actuales del eu.

2 respuestas
killthemall

#31265 ademas recuerda que serin (cuando salga) es un buen remplazo para douglas hasta que este saque sus 6*

1 respuesta
D

#31265 cayena para team de BBSpam es perfecta para los spark de momento sip, tengo tambien a kikuri y sefia pero no creo que funcione mejor 2cayenas y 1 kikuri y 1 sefia q 3 scayenas no?

1 respuesta
D

que 4 cayenas perdon!

QuiliN

#31267 Mejor 4 cayenas, mas bc max generado en su bb y menos coste de bc en su bb para una rapida recarga.

1 respuesta
D

#31269 oki gracias! ^^ ya en cuanto salga serin a cambiarla por cayena jaja

QuiliN

#31266 Y tampoco creo que muchos tengan 4 douglas hahhaha, la idea es felneus lider, todos los douglas que tengas y serins para rellenar XD.

Me salio el de trueno en el jap... sin anti estados aun vaya shit.

javolo

En el siguiente terminus veis bien un equipo de Maxwell,Shida,Darvanshel,Ulkina y Elza? O cambiar Ulkina por Orna para que de crit?

JonCamp

Bien, hola a todos, e acudido en busca de respuestas varias veces a este foro, y e decidido participar.
Me llamo Gorbera en el serv (Eu)
Id. 33146137
Agregarme y tendreis honor a diario :)
Al tema,
Tenia una duda y es k tengo este equipo
Dios draco Lodin (Prot)
Emperatriz Luna (Alma)
Noble frio Sergio (Rompedor)
Campeon Dilma (Rompedor)
Hoja Oscura Lico (Señor)

Tengo a un campeon dilma, behemoth, diosa lava y a un dios fenix en la recamara y a la nueva dama de batalla, la de fuego y nose si cambiar a alguno, ya que no tengo healer.
Aparte tengo un amago de monooscuro
Tengo a Lico x1 Magress x2 Oboro x1 y Mifune x3 cual seria la mejor combinacion??? Creo que de momento ya esta, si me respondeis a alguna preguntilla perfecto :)

2 respuestas
JonCamp

Y como puedo jugar al serv eeuu o japo?? Que se me acaba muy rapido la energia ;)

Khemie

#31273 Yo cambiaría a Luna o Lico por Cayena.

Para jugar a otros servers #20000

1 respuesta
Belias_1985

Por fin, en mi primer intento, conseguí a Maxwell... Que alegría jejej

Fuí con este team:

Tridon (líder)
Zelnite
Ulkina
Darvanshel
Rowgen
Lily (amigo)

Javolo, gracias por tu aporte!

2 respuestas
NexusBF

#31276 Te lo debiste de pasar con el gorro con ese equipazo :)

1 respuesta
javolo

#31276 De nada man, me alegro que te haya ayudado.

Belias_1985

#31277 pues si, no ha estado nada mal. El tema es que se me complicó un poco cerca de la letra C de Creator. Ahí me mató al Tridón y ya no tenía su escudo. Le hice todo el daño que pude y revivió 5 veces, y ya a un poco de matarlo me reventó a todo ese equipo tirándome de todo, Sacred, Genesis... Por suerte llegaron Narza, Eve, Uda, Kuda y Elza a rematarlo jajajaj

Zaetha

Me toca farmear totems a saco hoy en el global. De momento no creo q pueda con el miracle pero intentare pillar de los otros. Algun consejo en cuanto a la formacion de los equipos. Llevo mas de un healer? Antiestados? Also, si alguien tiene hueco en friend list y quiere un amigo q regala add me 1718599727 probablemente lleve darvanshel

1 respuesta
J

Después de 5 intentos en el lvl 3 consigo a Cayena rompedor, por la wiki vi stats y creo que es mejor en alma, merece la pena seguir intentandolo? Esque es muy jodida en lvl 3 con el barrido,siempre me toca gastarme todas las pociones jejej, un saludo

J

Los tengo todos en 4* pero no tengo nada claro a quien incluir en mi equipo de luz. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

M

A alguien mas le pasa que cuanfo se mete en arena , muchas veces se queda petedo y me toca reiniciar el móvil porque no se me carga

1 respuesta
JonCamp

#31275 Si, cambiare a Luna seguramente, muchas gracias

#31283 A mi tmbn me pasa de vez en cuando, prueba a quitar los efectos del brave burst, yo lo hize y nose si fue por eso o porque arreglaron algo, pero se me cuelga menos en general.

ShADoWWolF

EU
Espero que algún día me toque una rana en el evento de navidad...
No hay manera.

M

Okey, probare

Leydar

#31280 No sé qué team llevas pero para los totems elementales no deberías tener mucho problema, asegúrate de pillar a un amigo con un buen líder y casi que él debería pasárselo solo xD. Con que lleves un healer no creo que te haga falta ni mitigador!

1 respuesta
limonfresco

Chicos,cuando pueda,(por el coste)voy a ir a por selena con el siguiente equipo
Maxwell-lider
Dia
Kuda
Exvehl
Garnan
Maxwell-amigo
La duda es,podré con ella en un turno?
Edit:no me jodas,un tal supraman,nivel 58,me lo encuentro en la arena con TODAS las unidades a 6* :wtf: ,la madre que los parió,ya es la segunda vez que me pasa,tienen coste infinito o qué? :mad:

1 respuesta
QuiliN

#31288 Es dificil decirte eso pero si das critico con varios seguramente, igual esta a mitad de energy ahora. Las esferas y el orden de los sbb sera importante por que llevas units que dan los mismos buffs.

P

Alguien sabe algo de un douglas 6 estrellas blanco en EU?
Hace unos dias me salieron en la app de la guia de unidades los michelle logan y compañia vestidos de navidad, me salio papa noel, me salieron los dioses esos de fusiom que oi han regalado uno blanco como de nieve.. Todo eso ha ido saliendo poco a poco pero tambien me aparecio y sigue hay un douglas 6 estrellas blanco, asique nose si es un fallo o tiene que aparecer por algun lado.. Quizas sea lo que regalen a los que icieron lo de los starters