Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

No tío USA no es caca, así que te callas que te meto Jfueujdjfjbsbwja USA TOP me gusta ir a mi ritmo y tanto contenido es innecesario. Puto asqueroso del server japo jdjsysydhhdbdjdjd tk kisdede bss

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Pero..... en el pesho no?

1 respuesta
killthemall

#33001 :V

killthemall

#33002 te hara trastras por detras y lo sabes

1 respuesta
Akronhar

No teneis grupo de Whats App para vuestras chorradas?

davidgvidal

Corramos al japo y huyamos de los connection errors

Vala

Yo no estoy en el wassap :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#33004 Lo de las gemas le esta pasando a muchos, asi que de aqui a un rato te las devuelven, el rate no se va a ir

1 respuesta
killthemall

#33008 ya lo se pero me jode ver mis numeros en 0 xd (sera hora de meter otros 50 pavetes??? mmmmmmmmmmmmm )

QuiliN

#33007 Estas a ratos..... necesito medallas vala, :si: :muac: ;)

Ulquiorra4

Vala si, que es medio pkt y puedo sacar mas puntos y medallas :)

francc9

sabeis si de las nuevas invocaciones que han puesto, los dragones merece la pena gastar gemas para intentar sacarlos o hay algun evento proximo que merezca mas la pena reservar las gemas

Ulquiorra4

Guardate las gemas para la plantita (Athena del Soul bound saga)
Si esta OP,claro
El proximo batch de units sera mejor

1 respuesta
Vala

Ya no tengo orbes sanos, me les reservo para la noche los q recargue pa vosotros.

francc9

#33013 gracias, a la plantita te refieres la unidad que pusiste ayer imagenes que parece medusa???

1 respuesta
Ulquiorra4

#33015 la puso kill, y si, en teoria se vera asi, lo importante son los eff jeje

F

oigan que tal un equipo con 3 kikuris un magress ( lider) y un lico¿?

1 respuesta
B

#33017 Es parecido a lo que llevo yo en arenas. Para arenas muy bien, para historia decente.

Zaetha

4 summons, el dragon breaker, shera, y otros dos q no me acuerdo.

not bad

2 respuestas
Jarmusch

#33019 Que envidia sana, Shera, yo hice 2 summons (además de palmar 1 gema) y Arius y Sefia repetidos..Parece que tengo la negra con los mitigadores y los repetidos ultimamente.

P.D. Edito, algo de suerte acabo de tener, ya que tenia 11 gemas, invoque 2 veces, me desaparecio 1 gema pero como fusione a Sefia me han devuelto 5. Algo es algo.

P.D. 2 Invoco nuevamente con las gemas devueltas y me cae el de tierra nuevo. Vael. No se que tal será pero bueno yo sigo esperando mitigador como el comer.

1 respuesta
Leu

me acaba de salir Guardia oscuro Lidor, de las nuevas unidades, me ha salido en Alma.
Vale la pena subirlo ?

davidgvidal

#33019 parece que a mucha gente le está saliendo Shera, a mí y dos en el grupo de wa tb xD

1 respuesta
Zaetha

#33022 Tengo dos narza, un darvenshel, dos oulu y este shera. mitigo o q ase

1 respuesta
Zaetha

#33020 Poco a poco, a ver si hay mas suerte mas tarde

Estrenando nexus9

2 respuestas
killthemall

#33023 pero pisha tu que hace`para que dejarse mitigadores repetidos? mejor tener 1 de cada =P

1 respuesta
killthemall

#33024

Jarmusch

#33025 Nada, que regale alguno a los huerfanos de mitigador.

QuiliN

#33024 De mitigador mejor que sobre xD, bonita nexus, que tal va? ;)

killthemall

bueno invoco 3 veces y como siempre (y ya es costumbre) me sale 1 repe (habeces me salen 2 =/!!)

luther 4* lord

michelle 4* (repe)

pricilla 4* breaker

asi que no me puedo quejar xD (ya tengo a belfura tambien en breaker asi que 2/6 del batch no esta mal)

Khemie

Dos invocaciones en el global: Leorone 6* lord y Mechio 4* breaker.
Melchio me gusta y no lo tenía, así que ya me va bien. Leorone tampoco lo tenía, pero hubiera preferido alguna otra cosa.