Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

De momento sin noticias del vortex de tierra... Vale edito, se supone que empieza a las 11.

Managua

Alguien me sabria decir un sitio mejor que morgan para capturar espiritus de agua???

1 respuesta
yaryar

#33092 Siento decirte que Morgan es el sitio para farmearlos... a excepcion del vortice de los martes... :(

ShADoWWolF

#33090
El problema es que me pasase como con Lico. Mas de 40 intentos y nada.... Y la mayoría de ellos en el lvl3

1 respuesta
yaryar

#33094 Solo me queda decirte que paciencia... Dale al lvl 3, a mi me han salido ya2 en 6 intentos

1 respuesta
ShADoWWolF

#33095
No si sera por días. Estoy mal acostumbrado por cayenna que la conseguí a la primera en lvl3
Hoy no me quejo, porque de lo que regalaron, el ídolo de fuego era lo que necesitaba y llevaba como 3 semanas para tener 2.

Invictus

Existe algun sitio para conseguir el totem oscuro y el de luz que no sea aleatoriamente en el oasis de los dioses?
Llevo 12 intentos con Serin y solo he pillado 1 y fue en el bug inicial.... y teniendo solo 52 de energia voy mu lento

2 respuestas
Zaetha

#33097 las mazmorras del jueves

Ulquiorra4

Apatir de Ryvern, aunque sobretodo en ese mapa y Agni, a mi me han aparecido unos cuantos cuando voy de pasada,sobretodo de luz

yaryar

#33097 Si estas en el global, de vez en cuando sacan vortices especiales de totems de luz y oscuros. Si estas en EU... me temo que toca hacer y que te salgan aleatoriamente en las mazmorras de los jueves. Quizas en el del totem milagro tienes mas posibilidades... pero es lo que hay

Invictus

Muchas gracias, lo he estado leyendo en guias y es lo k toca.... estoy en EU. Intentare hacer 1 vez el milagro, pero costando 50 y yo teniendo nivel 51 creo k me puede hacer un game over guapo....

1 respuesta
yaryar

#33101 Pues yo de ti... no iria a por el milagro si no tienes las unidades maxeadas. Para ver las posibilidades de tu equipo, debes ver el level de tus unidades, no el level de invocador. Lo mismo da un team maxeado de un invocador level 50 que de uno level 100

Invictus

Gracias yaryar, si pillo totem oscuridad es para subir a shida a 5* y el de luz para Alro a 6*

SefiaTeam

#33087 Está claro que con bichos como Elza, kikuri queda en el olvido, pero si no te salen Elza, Zelnite y monstruos así, al menos que las otras unidades puedan hacer algo...aún así, no dijo kill que no todas las unidades tendrían 7*? No lo entendí muy bien pero me parece una ida de olla (de los creadores no de kill jajaja)

2 respuestas
eltitan

Podeis hacer el vortex arena? Yo solo pude participar una vez me pone todo el rato que espere unos minutos que no está accecible de momento...

1 respuesta
yaryar

Bueno, ya tengo dos Serins, una guardian y otra alma :D

1 respuesta
Imrahyl

#33105 Yo gasté mis primeros 3 orbes hace un par de horas pero desde entonces nada, me sale lo mismo a que a ti.

2 respuestas
davidgvidal

Estamos todos igual con el vortex arena, qué vergüenza Gumi

rasshiel

#33107 ha venido un soplo de aire y ha roto los palos y brozas con las que esta hecho el servidor global.

esto esta empezando a mosquear.... al final migro cual golondrina al japo XD

Vala

Pues yo ya voy 10-0

1 respuesta
rasshiel

#33110 pues deja de ocupar ancho de banda que podamos jugar los demas >.<

QuiliN

#33104 Si no te sale elza ni zelnite tienes muchas opciones mejores que sefia y kikuri incluso despues del buff por el hecho de que aunque peguen fuerte, generen buen bc y su bb/sbb no pidan mucho, no aportan nada al team con ningun buff y al haber solo 5 slots yo prefiero que todas mis unidades aparte de pegar fuerte sean utiles y ellas no lo son.

1 respuesta
Zaetha

Por fin he crafteado mi primera esfera tocha de navidad. A por la segunda... xD

Delisio

Mas de medio día sin poder entrar en el vortex arena fatal

Jarmusch

No es que no se pueda entrar en el vortex de arena, es que ya avisaron que habría un sistema de cola las primeras horas al menos. Asi que lo suyo es jugar todos los orbes del tiron que luego te hace esperar un rato hasta qeu puedes volver a entrar.

Ulquiorra4

mmm, alguien que lee las noticias del face

1 respuesta
Jarmusch

#33116 No creas, no las leo habitualmente, pero hoy si. Me informo mejor por vostros aqui en el foro, pero cuando estoy muy aburrido en el curro pues hasta me meto al face y todo

eltitan

#33107 Parece que ya va mejor, 5-0 de momento aunque no me agrada nada mi equipo:
Lance líder (amanohabaken)
Dilma (Amanohabaken+sol creator)
Lucca (entre lexida+sol creator o Amanohabaken+sol creator) estoy probando varias opciones para recargar mejor el bc.
Luly (Amanohabaken)
Darvan (Amanohabaken)

Solo se salvan Lucca y Dilma y gracias a que tengo buenas esferas.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#33106 Q suertudo! solo haces nivel 3? yo solo saque una y no se cuantos try llevo..

1 respuesta
JonCamp

Despues de 21 intentos el 22 y el 23 me salen 2 Serin seguidas ;) alma y señor perfectt

1 respuesta