Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#34468 Leomurg+Refined

Christian ya te he puesto a Rowgen

Belias_1985

xArshaan es de aqui?

B

por queeeeee no quitan las unidades mierda del pool

1 respuesta
killthemall

#34473 because for gems

1 respuesta
B

#34474 joer, paso de invocar en navidad pa saltarme las unidades mierder, invoco ahora y ya tengo dos xD

Jarmusch

Las unidades mierder siempre estan ahi esperando para hacer su aparicion estelar

Por cierto aprovecho este post para preguntar. En japon ya salieron las 6* de Mifune y compañia? Tengo ahi esperando un Mifune Breaker y un Larios (prefiero llamarle asi) Anima

2
Christian2

Mierda,me ha bajado todo el segundo equipo (el fuerte) de una BB :/ y con ello mis oportunidades de ganar,gracias a david por el Rowgen

1 respuesta
Hearts

mifune lo guardo? me ha caido en una mision

1 respuesta
Jarmusch

#34478 Mifune en 6 estrellas siendo Breaker merece la pena, porque pega muchisimo, pero vamos está claro que las unidades free nunca igualaran a las premium. Aun asi puede llegar a ser util. Lo unico que no se sabe es cuando llegaran las 6* de estas unidades a la global. Por eso preguntaba yo si en Japon ya estan

2 respuestas
Vala

#34479 Discrepo

1 respuesta
Hearts

#34479 Pues es guardian, sida pues?

Jarmusch

#34480 Algun argumento? jeje. Esta claro, como digo, que serán unidades que nunca se asemejaran a las OP de las premium. Pero siendo free, no esta mal, igual que los 40 hits del SBB de Larios. Aun asi a mi es que es una unidad que esteticamente me mola. Asi que le dare una oportunidad. Total si hay momentos que sobran cristales. Yo subo practicamente todo. Incluso los mierders.

1 respuesta
davidgvidal

Karl la segunda vez que llegas al 50% te hace un ataque poderoso, ahi hay que mitigar o ponerse en guardia, sabiendo eso para la proxima lo pasas seguro xD

davidgvidal

Hay unidades free en japón que están a la par de las premium, como Mifune, Lario o Noa. Lario es casi un must have en el terminus de la fh en japón

B

#34477 has leido en la wiki cuando tienes que usar guard? si no, hazlo. Si te sigue petando, tridon y ggwp

Jarmusch

Por cierto, ya les vale a los del global con las 6* de Rin y Len. Me da igual que sean una colaboración o lo que quieran. Ya se estan pasando bastante de tiempo.

T

chicos aparte del vortice dnd puedo conseguir totem oscuros
y d k tipo es mejor una unidad?
muxas gracias un saludo ;-)

1 respuesta
Vala

#34482 Más o menos te lo ha resumido David, agregaría los héroes elementales y sybil 6* prox. Y el batch de Reed q esta al caer.

1 comentario moderado
Thmg

#34489
Y yo qué ):?

1 respuesta
nicholitox

yo llevo practicamente poco pero me gustaria que me consideraran :C ..... ajajja espero que vuelva la paz a mv .

1 respuesta
Zaetha

Ya he conseguido 4/5 esferas de GGC, me falta Eze. He oido que es el que mas pega junto a Magress. Magress no me ha pegado mucho, supongo que xq llevaba Grahdens friend :D

#34487 En este enlace te aparecen las zonas donde sale. Ten en cuenta que saldran MUY poco y el vortice es el jueves, igual te merece la pena esperar.

T

#34490 Obviamente tu tambien y kill.... Hay muchos :)

T

gracias Zaetha x responderme

T

#34491 jajaja y tú nicholitox xd no te conozco pero un placer!! Es que sabes que pasa? Que me pintaban como uno de los malos de la película y no es así sabes, lo que estos tios me enfermaban y me tomaba esto a la bartola pero ahora es diferente :)

2 2 respuestas
Bixoverde

buenas alguien sabe xk se m queda el juego pillado en el menu de unidades???

torvy88

#34495 eres patetico, espero k te baneen . y desaparezcas. un crio insultando con cosas de hace 7 meses, madura ;)

1 respuesta
SefiaTeam

Lamento enormemente volver a sacar el tema pero es que llego tarde a todos lados :) espero que tengáis la paciencia de leer un comentario más. Como algunos sabréis juego al server eu y por razones obvias estaré en el otro hilo comentando porque poco puedo ayudar aquí. Supongo que si no tenía demasiado contacto antes, ahora lo tendré menos. Me dirijo a las personas que sois, no al server. Gracias a todos aquellos que me trataron con respeto, que resolvieron mis dudas y en definitiva que saliera de ellos ayudar. Supongo que varios de vosotros os daréis por aludidos. Un verdadero placer y personalmente lamento mucho que existiera ese conocido mal rollo antes de que llegara (como ya he dicho llego tarde a todos lados jajaja). Un verdadero placer y no diré adiós porque en lo que a conocimiento del juego se trata tenéis bastante más que yo. Algún día vendré a pedir consejos contra Maxwell jajaja :) Suerte con vuestras invocaciones y un saludo a todos!

2 respuestas
T

#34497 jajajajajajajajajajjajaj vete a tu hilo, chapa que eres un chapa juas juas juas muaaa muaa

1
B

#34489 No lo entiendo. Entonces los del fbi sabían que los de asuntos internos querían tenderles una trampa? :psyduck:

1 respuesta