Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#34679 ahora en el frontier hunter dan muramasas y angelic foils q son lo mas pesado de las amanos

Belias_1985

#34679 te agrego. Espero que regales a diario y bien jej

Soy Belias en el juego.

-Ragnak-

#34667 caeras como el resto ;) . Algunos tenemos el global más apartado porque aunque iba muy bien , últimamente están tardando más en contenidos ..llevamos tiempo esperando raid y Cardes , a ver si es cierto que lo meten en febrero y no peta el server..eso si las FH no me la pierdo dentro de 2 calculo que tendré a Tilith :)

eltitan

#34680 Tienes cristales guardados? mi consejo es que te mates en cave of flames en mistral y le subas el bb tirando de burst frog en los últimos niveles, quizá el primer día no tengas a maxwell pero para el 2 si te lo curras si. Ánimo!

flowerone

Bueno yo aprovecho y dejo mi ID del japo por si hay alguien que se anima por aquí y tiene hueco.
La del global la dejaré cuando haga hueco, que deberían aumentarlo, porque vamos...

ID del Japo: 38704527

2 respuestas
Vala

Todo la noche jugando y ningún error en el global... se acerca el fin del mundo? lo hizo un mago? xk los hamijos se pelean? :S

2 respuestas
-Ragnak-

#34685 te mande invite soy shondaim

javolo

Yo el Japo lo tengo desde hace tiempo, pero apenas juego porque no da tiempo a jugar a todo y me da mucha pereza xD.

Belias_1985

#34686 va como la seda. Igual no lo digas muy alto...

flowerone

#34686 Están los becarios baneando a los no japos

davidgvidal

En breves comienza la semana magna de los japos con mitad de energía en TODO y vortex abiertos durante 11 días, corred insensatos

1 respuesta
flowerone

#34691 Vortex de imps ñañañañaña!!

1 respuesta
davidgvidal

#34692 la cosa es pillar las llavecitas :(

1 respuesta
flowerone

#34693 Podrían hacer como la última vez y dar una llave al día...

-Ragnak-

A ver yo quiero subirme en el japo a Lucca, Shera..Lemenara...

eltitan

Dónde se pillan las llaves de la mazm de imp en el japo?

1 respuesta
davidgvidal

#34696 canjeandolas por 10000 (?) puntos en randall. Sobra decir que 10000 puntos son bastantes xD

eltitan

pero esos puntos de que manera puedes pillarls?

davidgvidal

Haciendo misiones diarias como el global pero más concretas y por milestones

Ulquiorra4

Son 8000 puntos por llave y las adquisiciones son limitadas
Yo tengo 2 guardadas del ultimo evento :) (pase de hacer las imps parades y centrarme en sacar a Maxwell lo mas rapido posible) y encima ahora tengo mas energy :si:

flowerone

Y el día del karma van a ser farmeos sanos de exp

-Ragnak-

conviene guardarse puntos por si ponen buenas esferas..aunque llevan unos días que no ponen ninguna interesante. Pille una malice ..espero que pronto pongan otras esferas interesantes.

Ulquiorra4

Yo estoy por Vriksha region, ya no tengo tanta dependencia del vortex de karma jeje

davidgvidal

Yo tengo 15000 acumulados, pero es que los materiales para evolucionar a los starters tb son muy caros...

Ulquiorra4

David te recomiendo que te guardes los puntos generales, ya que hay cap de 20000 y si llegas a ese cap ya no puedes pillar los puntos de las misiones diarias, y si encima vuelven a poner las de 500/1000....
Yo ya tengo un meteorito de esos para magress, pero no tengo prisa por subirlo a 7*

K

Perdonad mi retraso, el frío hace que no piense con claridad... Se me olvido mencionar que estoy en el Global.
Sorry u.u

davidgvidal

Lo sé Ulqui, quizá pille un material o una llave para aligerar puntos

Zaetha

Si al final me voy a tener que bajar el puto japo ajajaj

flowerone

Uno que abandona el barco por hoy, para los madrugadores, ¡suerte con el FH!

QuiliN

#34685 Luego te agrego, creo que te tengo en el global tambien xd