Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

te dejo por privado mi whatsapp y coordinamos tu y yo que te parece?

Ulquiorra4

oks

francc9

podeis unirme al chat in game del japo, soy nuevo y un poco de ayuda no e vendria mal

javolo

2 preguntas del Japo:

Cuando vas a subir una unidad del 6 al 7 le baja el bb a la mitad tambien o se mantiene?

En los vortex de exp y gold que diferencia hay entre usar 1 o 3 llaves?

Gracias.

T

Cuando subes al lvl 120 alguien sabe el coste exacto que obtienes ?

francc9

La diferencia entre usar 1 y 3 llaves creo que es que en caso de usar tres añaden super metal parade o super jewel parade

Madre mía me acaban de dar en invocación extra a tora, la nueva invocación de tierra cuando he abierto la bandeja de mensajes ni me lo creía

Belias_1985

En global, mitad de energía en Mistral y vortex, y han abierto los vortex de evolucion por 6 días.

1
D

El rate up es real? O voy a gastar mis gemas y no me va a salir nada mas que chusta? Jajajajaj

1 respuesta
T

#35318 es irreal xd!!

1 respuesta
davidgvidal

#35319 por eso compras gemas a saco? xDD

1 respuesta
T

#35320 sacto!! 100 al dia o así...y me quedo corto ehh

Zaetha

Ya llevo dos levels... esto va a ser un festival

T

Pufff estoy de hacer el vortex de karma hasta la po***...del lvl 103 al 120 y me planto ahí...

1 respuesta
Zaetha

#35323 The sky is the limit. Yo lo pongo en auto con el team de spam SBB

1 respuesta
davidgvidal

En realidad en el global más allá del 120 no se necesita más levels, ahí tienes coste para full 6* y para dos teams en trial xD

Una cosa, creo que han reescalado los costes en el japo, a nivel 81 creo tener bastante más coste que el que tenía a ese lvl en el global xD

2 respuestas
francc9

Madre mía me ponen a mitad de energía el vortex de experiencia en ambos server,yo ya no se para cuando tirar

Una duda entre lilly matah y elza a cual me aconsejáis subir antes al nivel 100, y sobre todo a cual me aconsejáis darle antes sbb

1 respuesta
Zaetha

#35325 En realidad no hace falta, no.

Por preveer para cuando salgan las de 7* y para no malgastar energy cuando duermes xD

Zaetha

#35326 Elza.

De todos modos usan unidades distintas para el SBB, Elza usa de ataque y Lilly de suport

T

#35324 jajaja si, yo tqmbien en auto pero tengo que tar pendiente del hijo de fruta, x cierto cada 5 lvl subia 5 de golpe o coste o energy pero ya no tsss... acabo de subir al 115 y solo me a subido 1 grrr

T

#35325 con 120 no me da para un buen full 6* y mucho menos tenirndo a un full 7* que me ocupa 40 coste...

1 respuesta
davidgvidal

#35330 es que 40 de coste son 40 de coste xD eso te pasa por #compragemas xD

1 respuesta
D

Me imaginaba que el rate up era mas falso que judas. Me toca esperar para conseguir un Arus o un Zelnite...

Belias_1985

A partir del nivel 100 solo subes 1 punto de energía/coste

T

#35331 eso me pasa x tener al TODOPODEROSO KIRA que unde peshos de bosses de un ubb juju ;P

1 respuesta
QuiliN

#35334 Vendelo como hiciste con duel en su día, si no vale pa nah.

1 respuesta
eltitan

He hecho otras 5 invocaciones en japón, en las 5 primeras que destaquen me tocaron elza-lord,darvanshell-anima y feeva-guardian, y en estas 5 otra feeva-oracle y justo en la 5ª invocación me sale la puerta roja que se rompe y sale la multicolor, de repente sale un tio con traje y corbata con pinta de jefe porque tenía el logotipo de gumi a la altura del pecho y me dice... Hola titán! "SOY EL PADRE DE ZAETHA" He venido a darte lo que buscabas que sé que eres forero de mediavida al igual que él, y plaff KIRA BREAKER :O

1 respuesta
-Ragnak-

Anda que mi feeva esta embrutecida y con mas de 10k de hp sin contar ls.

francc9

llevo ya 30 niveles, desde ayer en el japo, menuda burrada lo del vortex con 1/2 de energia

T

#35335 jajajajaj quil estas cosas x privado cari ;)
Pd: tienes razon la voy a fusionar y feeva tambien !!

Zaetha

#35336 Mi padre te regala units en el descanso del café xD

1 respuesta