Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#35366 estas en el hilo equivocado ma frend (busca el tread de EU, que este es el de USA y japon. ahora si quieres pasarte al lado oscuro aqui estaremos =P)

2 1 respuesta
Vala

#35369 El japones acabo hace una semana, la fecha que ves es para el conteo de ranks y que subiesen el HR. Hoy te dejan coger las recompensas.

killthemall

trabuy ya sabes que hacer

Our 20 Million Download Celebration continues! Get up to 20% MORE Gems on our Gem Sale promo starting Jan. 26, 06:00 PST - January 31, 23:59 PST!

1 respuesta
Jarmusch

Que ganas de invocar, pero voy a esperar no vaya a ser de esos rates gumi que ponen la foto pero se les olvida meter las unidades jeje.

1 respuesta
T

#35373 yo ya no invoco en el peste globa insensato.. mi pasta ahora es para los japos juju

limonfresco

#35374 yo pasare de invocar,ya que los tengo a todos menos a zelnite,y es mucho riesgo,a ver si tienes suerte y te toca por fin ese miti xD

1 respuesta
Jarmusch

#35376 Gracias, esperare (si aguanto) hasta la noche mas o menos. Es normal que no invoques si solo te falta 1 de las 6, yo tambien pasaría. A mi faltandome 3 (Darvanshell, Shera y Elza) pues como que a probar suerte.

Aun asi voy a intentar controlarme, tengo 7 invos a dia de hoy, si no tengo suerte mas de 4 no quiero hacer que luego me pico y me gasto todas, intentare guardarme algo para el proximo batch.

1 respuesta
Ulquiorra4

#35371 Hace unos dias comente eso
Seria mejor cambiar el nombre del tread ( al igual que el #1 ) y asi no entra gente de EU por error, pero parece que no hay admins por aqui

Trabuy suelta alguna para que venga

flowerone

Los nuevos rates de captura de Larios y Mifune son los padres.

-Ragnak-

En el japo voy a ver si voy por Cardes... Hace falta realmente mete estados para luther o se puede hacer a lo burro? Que lideres son acosenjables??

1 respuesta
T

#35380 jajajqjqj yo fuí a saco no, lo siguiente... Ponte a rosetta + la que ll3vas de avatar y ya veras que diver juju..
PD: ULQUINA MARICONA jiji

2 respuestas
Vala

#35381 Es ulquistes, un respeto.

1 respuesta
Ulquiorra4

Pues aqui os quedais los 2 XD

Rag no te fies mucho de lo que te dice Trabuy, fue con un Kira 7* amijo de ahi que Zebra cayese en na y Cardes un poco mas de lo mismo

1 respuesta
T

#35382 jajajjaja y tambien un pringuel que hecha sin motibos xque tiene trauma que de pequeño en el patio se llevaba todas las collejas y le quitaban el bocadillo jajaj y ahora se cre que tiene poder en el bf xd

Ulquiorra4

Motivos*
Primero aprende a hablar por favor

-Ragnak-

#35383 #35381 ok gracias chicos pues iré con kira 7 y mi feeva 7 a saco y a ver que pasa.

1 respuesta
T

#35386 no fuí con kira rag, fuí con rosse+ feeva el bocachancla habla x hablar xd
pd: deja de levantarte a las 3 de la tarde y trabaja NINI xd

Ulquiorra4

Tampoco es que me fije mucho en lo que haces XD
Aparte como cada 2x3 pones una foto de Kira...

PD: Ademas con un Kira lider se podria meter mas dmg sobretodo antes de los ataques finales de Zebra

1 respuesta
Vala

El Trabuvelo es un hanalfaveto, no esperes mucho de él.

El peligro de Cardes es cuando revive a Luther, cuanto más corta sea la batalla mejor así que lleva 7* y e ya

T

#35388 Gran consejo tio xdxd ;P

1 respuesta
killthemall

#35390 asdasdasdasdasdasdasdasdasdasd

trabuy para admin 2015 del hilo

killthemall

oshe pero que kawaii

eltitan

Alguien ha probado los rates de hoy?

1 respuesta
flowerone

#35393 En el doc de rates que suelen hacer por reddit han salido las unidades casi en un 50% de las invos, aunque la que menos ha salido ha sido Shera, porqué será...

1 respuesta
Ulquiorra4

Brugal aun esta llorando XD

eltitan

#35394 jajaj está manipulado, pues a gastar invos que necesito un pu... mitigador que pegue.

1 respuesta
Zaetha

#35377 Ya le has dado al boton amarillo?

1 respuesta
killthemall

#35396 y te saldra oulu o narza xDDDD

1 respuesta
Zaetha

3 summons Lilith, Arius y Luther. No tenia ni a Arius ni a Luther. Ni tan mal.

1 respuesta
eltitan

#35398 ajjaja no seas gafe o iré a por tí ajja