Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#35850 pues zevalhua no se ni no como va..el server japo hoy lo he tenido paradillo que he tenido poco tiempo y estaba dandole a la fh del global y subiendo un segundo lario..y lo mismo otra segunda elza que tengo.. quiero probar con 2 larios+lario amigo, elza, darvanshell y shida.Por lo menos ya he pasado de los 2 millones gracias al amigo lario ;)

davidgvidal

Vaya prisas que tenéis con Cardes, una vez derrotado otra vez a esperar por algo xD

Ulquiorra4

En el japo,Cardes solo sirve para desbloquear el Trial de Lugina y su esfera, Grah 6* ha hecho mucho daño

1 respuesta
Zaetha

#35834 Sol Creator y Amanohabaken se llaman. En castellano no se como se llaman.
Se craftean a lvl 46 y 48 en la fabrica de esferas

J

Chicos, como se mejora el BB? Si queréis dios metálico ponerme vuestras IDs, gracias :P

1 respuesta
Zaetha

#35855 1718599727

Fusionando unidades de level bajo con la que quieres mejorar. Tienen que tener el mismo tipo de BB (ataque, sanacion, apoyo)

davidgvidal

#35853 y con las unidades del global Cardes tiene ahora mismo la misma utilidad quitando a Grah xD ya no tiene gracia, además, donde puedes usar la ls de Cardes en el global? Un boss light/dark de raid? Jajajaja

Ulquiorra4

Subiendo el bb al 10 con fodders de su mismo tipo de bb
Busca a alguien que aun no haya pillado el dios, Aunque creo que tu dios lo pille yo XD

flowerone

Cardes sirve para pillar gema, e ya.

1 respuesta
J

Que necesito entonces para mejorar a una Sefia y donde lo consigo?

T

#35859 y para que post-graham no te hunda el pesho!!

1 respuesta
killthemall

#35861 pero si graham es un tirillas. es mas dificl zevalhua

1 respuesta
T

#35862 jqjajaja pero que me estas container?? Si tu ni siquiera tienes a cardes mindundi juju
P.D: Ni grah... xd

1 respuesta
killthemall

#35863 y tu k sabeh

Vala

Doy fe, post Graham es un higofruta, pero el cardes te le llevas a awakened Graham y es un paseo.

1 1 respuesta
T

#35865 valita viniendo de kill que esperas.. no calia ni que te pronunciaras juju

1 respuesta
killthemall

#35866 dafaq?

Ulquiorra4

www.rae.es

Sabes que la extrañabas

1 respuesta
Itzigo

Rhyorist Juder con tu lario no avia llevao ninguno nunca de amigo y ni sabia de su sbb OP

1 respuesta
T

#35868 jajajajaj bitch

1 respuesta
J

Ulquiorra, como le subo el BB a una Sefia 5★ Alma?

1 respuesta
Ulquiorra4

#35870 que te calleh escopeta de feria :muac:

Vala

#35871 Con burnys

1
Khemie

#35869 A mí también me sorprendió gratamente Lario 6*, en cuanto pueda termino de subirle el sbb, que se ha atascado y hasta que esté en 7 me niego a darle ranas.

Con él y Elza de líderes he conseguido 1.85M en la fh, que tampoco es gran cosa, pero ya me va bien.

1 respuesta
francc9

#35874 como se consigue a lario, solo con invocacion o hay alguna forma mas???

1 respuesta
Khemie

#35874 Se puede conseguir por Honor Summon o rare summon (ya sería mala suerte que saliera, ya que se puede conseguir por otras vías), pero también es capturable en algunas misiones: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Archer_Lario

1 respuesta
Fenrir_enc

#35876 ¿Estás seguro que se puede conseguir por rare summon? Yo diría que no.

1 respuesta
flowerone

#35875 Prueba en lizeria, zona de tierra, tercera misión, es el jefe final :P

flowerone

#35877 La versión de 3* y 4* sí, bueno y 5* también xD

1 respuesta
killthemall

#35879 a mi en EU (en aquellos tiempos en los uqe era joven e inocente) me salio zegar en 3* por invocacion de gemas xd