Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Soy del de américa, y si, tengo a Kagutsuchi 5★

1 respuesta
killthemall

#36091 kagu no. KARL el del trial 001

1 respuesta
J

Puedo poner a Lario al 6★, solo tengo que pillarlo en Cordelica al 2★ y mejorarlo.

J

#36092 no, no tengo al Karl ese

D

Algun personaje que merezca la pena de este rate up?

1 respuesta
Christian2

#36095 En principio yo veo a Jona (la de luz),pero si quieres saber si alguna te viene bien para tu equipo,mira la BF Guide

javolo

Los mejores son Ziz el electrico y la elfa de tierra que es bastante buena tambien.

Zaetha

Los de este batch son buenos para el trial de lugina y seria, no?

1 respuesta
davidgvidal

#36098 cuando salga el trial de Seria habrá muchísimas más unidades, y por tanto mejores unidades que llevaras antes que estas xD

J

Que es Trial? Siento andar tan verde...

2 respuestas
Zaetha

#36100 Pues encuentros especificos que consisten en bosses, por lo general te dejan usar varios equipos y no se pueden usar gemas para resucitar a las unidades.
Karl, Grahdens, Maxwell, Cardes son Trials. Y meteran dentro de poco uno exclusivo de global

Y por lo de verde no te preocupes, todos hemos empezado. Mientras preguntes amablemente y participes estamos encantados de responderte.
PD: ponte avatar

killthemall

#36100 son lo que esta en la capital imperial randal, el laboratorio de investigacion, es una "mision" que cuesta 50 de energia que al terminarlas te dan 1 gema y la unidad a la que te enfrentas, actualmente existen 3 (mañana sale la numero 4) que se desbloquean solo si pasa la anterior, no son muy faciles pero tampoco muy dificles (depende de tus units claro)

Ulquiorra4

:)

1 2 respuestas
T

yo todas esas cosas d las k hablais no tengo ni idea ademas el laboratorio no m deja entrar y en frontera solo entre 1 vez xk alguien m puede decir
y tmb muxas d las unidades d las k hablan yo no s cual son y tengo lvl 100

1 respuesta
Zaetha

#36103 Cuanta Kim Kardashian
#36104 En la pantalla principal, si le das al icono verde vas a la ciudad que tiene 3 zonas. En una es "frontera", otra son las trials de los que hablamos y en el otro te dan llaves para el vortex

1 respuesta
T

si lose lo k pasa k yo no puedo entrar no m deja creo k tengo otra version

1 respuesta
Zaetha

#36106 No te deja entrar a donde?

T

en el laboratorio d investigacion ni en cazador d fronteras y muxas d las unidades k vosotros teneis yo ni las cozco y lo y lo unico k puedo subir a 6 estrellas es vargas, magres... y es un rollo

2 respuestas
Bixoverde

#36103 ulqui ande se sacan tantas doblegemas?

1 respuesta
killthemall

#36105 mas bien niky minaj

Zaetha

#36108 Parece que juegas en el servidor EU, dirigete a ese hilo. En este hilo no hablamos ya del servidor EU

killthemall

#36108 aaaaaaaaaaaaaaa tonces tu estas en EU, eso lo explica todo

T

y puedo cambiar?

2 respuestas
Zaetha

#36113 Puedes cambiar pero tendras que empezar de cero en cualquier otro servidor.

las instruccion estan en #20000

killthemall

#36113 pero creeme que no te arrepentiras

1 respuesta
Zaetha

#36115 Que no te lean los de EU q se te tiran al cuello

T

joder empezar d cero tengo un monton d unidades al max d lvl max bb y sbb la k tiene no puedo bufff empazar otra vez

2 respuestas
killthemall

#36117 tu decides pero has comprobado en tus carnes lo atras que esta EU con respecto a los otros 2

T

hay alguna esperanza d k EU lo actualicen como los d US

1 respuesta
davidgvidal

#36119 no xD