Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#36480 Pues entonces q madre más joven tienes jijijiji

1 respuesta
Ulquiorra4

#36481 Al final no vas a volver... :(
Bueno en si daba igual, no sueles durar nada en ningun grupo, supongo que te pasara lo mismo en otros aspectos :P

PD: Deja ya el fetiche por las fotos esas, creeme, es mal

D

Pues menuda chusta, necesito un healer ya mismo, ke no tengo ni uno solo....eso si, tres sierras que tengo ya jajajaja! Kiero una ulkina y un zelnite!!!! :)

Vala

Jajajaja las fotos son bien :(

Ulquiorra4

Si las pusiese aqui, me llevaria un ban peor que el de Trabuy y Piros juntos :regan:

Vala

Pues te haces multicunetas, huehuehue

PD. El mantenimiento japo es lo q decían atrás, de bonus en las arenas y demases. Lo gordo vendrá a finales de meses.

francc9

merece la pena gastar gemas en este rate up de healers, no tengo ninguno, o es mejor esperar a que salga lignes, tengo dudas porque creo que son mas altas las posibilidades de que me toque uno de los 5 healers que estan en rate up a que me toque lignes cuando salga, que a saber cuando lo hace que me recomendais???

2 respuestas
Christian2

Solo por comparar un poco,cual es vuestro daño maximo en un turno en la arena?

Yo>59613

2 respuestas
Christian2

#36487 Este rate es casi falso,asi que mejor guarda esas gemas

Ulquiorra4

50k? estas seguro?
a mi me pone casi 500k

1 respuesta
javolo

Bueno pille ya a Styla en anima, ahora a por el otro. Os a salido alguna vez en la batalla 4 el starter? nunca me sale u.u.

Yo de momento tengo 61 gemas y subiendo no se si invocare en el proximo batch de gafotas o me espero a los de 7 estrellas alla por el 2017 xDD.

Jarmusch

Yo sigo con el bug de los regalos de amigos... ni mandar ni recibir puedo. A ver si lo arreglan ya.

Tylerd

#36487 Hombre si no tienes ningun healer podrias hacer un par de invos porque para cualquier contenido extra van bien. Y mas si no tienes ninguna unit que cure. Preguntale a brugal cuando no tenia healer como andaba con conseguir a lucana

#36488 Normalmente hago 250.000 pero mi tope fueron 410.000
Mete a alguien que te recargue todas las barras de bb y si con suerte haras mas de 200.000

Bixoverde

Bueno m he vualto loco esta tarde y m he pillao 58 gemas y las he gastado todas buscando un healer bueno que m faltaba, en 9 invocacion que he hecho m han salido 2 rashill que ya tengo uno alma subido..., un tree rompedor y una tia alma lo demas xustra, que subiriais el arbol o la tia guarra?XD

1 respuesta
Li0n

#36494 por tipos te diria que Tia, pero si no tienes nada de curar estados...ese altri vale oro.

1
francc9

dos invocaciones, dos rashil uno noble y otro protector, merece la pena subirlo o ni me molesto????

1 respuesta
Li0n

#36496 tienes algun otro healer? Si tienes otro y cura/nulifica estados alterados ni te molestes en subir a rashil, pero si no tienes nada mejor subetelo que cumple su funcion.

francc9

no tengo nada mejor, asique de momento subire a shera, que me hace mas falta el mitigador y si para cuando termine de subirla no tengo nada mejor subo a rashil.

por cierto cuando empieza la shs que ya se me acumulan las invocaciones

D

A alguien mas se le ha petado el global? Me intenta actualizar pero la barra se llena y se vacia a su rollo....(por cierto, justo cuando habia utilizado una llave para el metal parade....)

javolo

Tarda un poco en iniciar por primera vez.

Zaetha

#36490 346k tengo yo. 50k me parece poquisimo

1 respuesta
OPZyra

Me infravaloráis omgggg, claro que tengo a maxwell :( me aiudó marc a contar los turnos mientras yo yoraba por skype porque llevaba más de 75 intentos.

Por cierto1. Tengo 15 huecos en amigos ID: 1887918940, agrego a cualquiera siempre y cuando me diga quien es porque tengo peticiones de guiris que me da palo rechazar<3

Por cierto2. Alguien sabe por qué me pone que tengo 1232 regalos y cuando entro solo me aparece el de quilin? Ya me ha pasado dos veces.

2 respuestas
Ulquiorra4

#36501 Parece que nunca tiro un bb en arena XD

#36502 Eso es porque han quitado la opcion de enviar regalos por culpa de un bug, Quilin te los puede seguir enviando porque, como todos sabemos, es hacker :muac:

OPZyra

#36473 Guapa <3!

#36472 Al foro hacía mucho que no entraba:( , añoraba a mi amigo Cristian :D

#36474 Maxwell es para débiles, ahora está de moda Stya.

#36488 He hecho una por probar ya que nunca me había fijado en ello y aunque no han tirado todos su bb porque hay bichos que simplemente quieren ver el mundo arder, hice 110.000, me extraña que no pases de 50k:S

1 respuesta
killthemall

#36502 te mande peti soy razorgun (tu nuevo dios. despues de marc) xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#36504 No problem premah, cumplire tu deseo :cool:
Para el sp2 que vas :si:

Itzigo

zyra te agregadoo

pd juegas al lol?

C

#36472 jajaja

alguien que tenga a Cardes sbb10?

1 respuesta
Tylerd

#36508 Si, lo necesitas?

1 respuesta
C

#36509 si voy a intentar pasarme a Cardes

1 respuesta