Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Yo a Piros sí le creo
Me paso foto por el wats

killthemall

#36568 el lord de calle (alejate de los oracles lo mas que puedas!)

javolo

Meteran el batch del gafotas hoy?

L

Hola gente! soy nuevo por aqui aunque ya llevo un tiempo jugando al global y os leo a menudo. os queria preguntar por si alguno teneis el mismo problema y es que desde ayer me empieza a descargar y de pronto la barra de descarga vuelve hacia atras, sigue cargando como si nada el juego y al final me sale un mensaje que se ha parado la aplicacion... alguien sabe algo? gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta
Ulquiorra4

#36574 Reinstalalo

killthemall

New Rare Summons/Rate Ups - All 3 Soul Bound Saga RS (8 Feb)

y units para el dia del hamor (son de vortex (gracias a dios(?))

Fair

Han bufado a maxwell?
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2uv3qx/maxwell_now_has_66_dc/cobzpto

davidgvidal

Sí, en el japo ya tenía 66, creo que Douglas y ahora Maxwell son los únicos de más de 30 hits que pueden generar hasta el doble (creo)

Brugal

En 70 invos he sacado unas 6 o 7 burst frog, algún cristalillo que otro, un solo imp, y para no fallar a la tradición, 0 sphere frog. Aun no he sacado ni una de SHS, ni la sacaré, me he resignado.

Fair

Ya tengo a Rosetta en 6* :D

edit: si, si que esta en 6* en el global xD

francc9

joder otra vez el bach de rosetta y pone hasta el 6 dec a este paso quien no tenga a rosetta es porque no quiere, por cierto en el global no estan las 6 estrellas de rosetta no???

1 respuesta
gerardete

tengo 30 gemas, tiro o espero? alguno de los que hay puestos ahora valen la pena ?

1 respuesta
Christian2

Como se llama la unit de las gafas esas que estais diciendo? (no lo encuentro el la Guide,y Elimo no creo que sea)

1 respuesta
Fair

#36582 rosetta si no tienes a elza, merece la pena.

En la SHS 0 sphere frogs pero 1 lario, 1 mifune y 1 zegar. Ya tengo 4 larios y 3 mifunes xD

Fair

#36583 El de las gafas aun no ha salido.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Magnum_Opus_Rigness

francc9

tres veces han puesto ya el bach de rosetta y todavia ninguna el de rigness

davidgvidal

Subid las manos y gritad rate up sacagemas!!

No pueden meter units nuevas hasta las raids, qué creíais que iban a hacer? Es Gumi, de alguna manera tienen que seguir sacando dinero

1 respuesta
Brugal

Douglas, Themis y dos Zergel. Como escuece sacar dos unidades iguales seguidas.

killthemall

#36581 noisera mas bien por mala suerte? yo dse todos los pulls que eh hecho no me a salido ni elza ni rosseta asi que eso de "porque no quiere" esta mal dicho ¬¬

killthemall

#36587 todavia falta la otrra mitad del batch de roseta y ya si que estan jodidos por que ahora todas las units nuevas tendran 7* xd

nicomeneses9

Yo voy a pasar de rozetta la verdad ya tengo a elza y solo tengo 16 gemas prefiero esperar a las unidades de 7 estrellas y tener 30 gemas para invocar

1 respuesta
Jarmusch

#36591 Yo sin tener a Rosetta y Elza voy a pasar...porque tengo 13 gemas y sin que vengan nuevas fuentes de ingresos por lo que parece mejor esperar si.

Zaetha

Han metido en el global imagenes de las raids

https://imgur.com/a/DwWUS

2 respuestas
Jarmusch

#36593 La mejor es la de Eric "I`m on it" (traducido al castellano, si tengo 7* seré más OP que Tridon y Ultor juntos)

killthemall

#36593 alice sale llorando :,(

1 respuesta
Ulquiorra4

La unica que solemos usar en raids es la de Lidith, para decir hola, adios, lo siento, que tal, buena esa, repitamos o cuando simplemente queremos enviar alguna carita XD

PD: La de Eric es de pago creo, os jodeis

Jarmusch

#36595 Alice llora porque no te ha tocado ninguna Elza.

1 respuesta
davidgvidal

Los mensajes de raid traducidos! he estado usando el de Thunderbird erróneamente me da JAJAJAJA

1 respuesta
Ulquiorra4

#36598 Pero si solo usamos el de Lidith? o el de Alyut para echar a los japos no deseados
( preguntale a Kinu XD)
El del Ziz no es de pros, igual nos guiaremos mas por las imagenes que por lo que ponen jeje

Jarmusch

De todos modos que se dejen de meter fotos y se curren bien el funcionamiento de las raids en el server.