Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Pero lo de 3 gemas de invo en el Japo ya es permanente? si es asi ojala tambien llegue al global.

1 respuesta
Charghost

#36721 Que va, ya quitaron las invocaciones de 3 gemas. Creo que se acabo el 3

javolo

Entonces supongo que los pondran de vez en cuando.

Bixoverde

Alguien m puede decir donde sale el sólid perl que no hay manera dencontrar donde sale(ni en el wiki), ya de paso si alguien tiene un link d alguna pagina o guía d como hacer las esferas que se enrolle, xk en el wiki la mitad d objetos no sale donde caen, grasis y un saludos todos :)

1 respuesta
Khemie

#36724 La solid pelt ni idea.

Aquí hay una guía para craftear los materiales para la Sol Creator: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2jisa9/guide_for_sol_generatortext_version/

Aquí un vídeo para hacer las Amanohabaken: https://www.youtube.com/watch?v=FmLJdgrcW3s

Bixoverde

Muchas graciass

killthemall

#36719 todos sabemos que lo terminaran haciendo que saben que se la pueden cargar si no sigen el camino =P

Ulquiorra4

Segun dice Deivid , lo de las 3 gemas por invo fue debido a las 50M de descargas del japo :(
osea que pueden librarse de eso

1 respuesta
Li0n

Bueno, a nivel 127 ya conseguí a la nena Maxwell. Es la 2º vez que lo intento y más que dificil yo diría exigente. Se que no es ningún logro pero bueno, ya la tengo ^^

O

Descargando!!

1 respuesta
killthemall

#36728 todos sabemos que lo haran (en alguna de esas celebraciones) pero ten por seguro quer saldra pura morralla 3* xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#36731 Los 4* suelen estar asegurados :V
eso si pueden empeorar sus rates, lo que acabaria siendo lo mismo que con 5 gems XD

#36730 una dudilla, usa o eu?

V

vostros estais guardando gemas?

francc9

Al meteros en el juego la barra de abajo donde esta unidades invocaciones etc no os sale en rojo y con dibujos muy raros????

1 respuesta
Khemie

#36734 Sí, es el menú de las Raids, pero ahí no pinta nada. Es como si los de Gumi estuvieran diciendo: Estamos metiendo cosas de las Raids, Coming Soon... ;) ;)

Ulquiorra4

Ese Khemie me ha plagiado lo que puse en el sp1 :si:
Vendran hasta rc3-4 y con las GQ de la mano? por soñar...

1 respuesta
davidgvidal

Eso, por soñar... xDD

Yo creo que cuando salgan serán sólo las RC 1 y 2, está tiradas pero por algo se empieza

Khemie

#36736 Jajaja, bueno es lo que pensé cuando leí que eso era de las Raids.
No creo que empiecen metiendo mucha cosa, con tal de que consigan meter algo sin que el server se vaya a la mierda...

Zaetha

Vaya dramón se ha montado en reddit hahaha

2 respuestas
javolo

Que a pasado?

T

gente h subido a Ardin a 6☆ lo h fusionado un monton d veces con unidades oscuras BBUP y no hay forma d k m suba el BB alguien m puede decir xk o si estoy haciendo algo mal
Gracias

javolo

Porque es dificil subir sin super fusion, el % es muy bajo.

Bueno de momento ya tengo a los 4 elemetanles en anima, aunque al final veo que no los usare pero bueno xD.

T

gracias javolo
h logrado subirlo 5 BB poco a poco ademas tengo 6 ranas pa los niveles mas dificiles

francc9

#36739 por??

Leydar

#36739 Yo he entrado hace unas horas y no me he enterado de nada xD un resumen?

T

lidar k estas en EU o en USA xk yo estaba en Eu y np m enteraba d nada tampoco

1 respuesta
killthemall

#36746 al final el lado oscuro te llamo y ahora estas mas que satisfecho no? xD

T

yo si en usa hay mejores unidades mas cosas y eso k en EU en la ultima actualizacion metieron un monton d cosas

T

en USA llevo 6 dias y tengo nivel 50 y mi Ardin a 6☆ y todo lo demas a 5☆ y no lo subo mas xk no m entran en el grupo xk tengo solo nivel 50 en nada tendre un un buen ekipo :-)

Jarmusch

Pondríais doble esfera a Rosetta anima sin tener a Elza?

5 respuestas