Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Rigness te cura, te limpia de estados y te protege de ellos por 3 turnos. Esna no cura. Su LS si.

Prefiero a Rig.

T

muchas gracias

killthemall

alguine derrochara gemas por luka? (que ya esta par ainvocar)

Jarmusch

Yo no

Christian2

Me neither

Vala

Feeva me espera a lo lejos.

Jarmusch

La realidad es que Luka no esta mal. Es una mezcla de healer y Lilly que puede ser útil. Pero sin tener 4* aseguradas del resto y teniendo 7 invos

Jarmusch

La realidad es que Luka no esta mal. Es una mezcla de healer y Lilly que puede ser útil. Pero sin tener 4* aseguradas del resto y teniendo 7 invos en total como que no me voy a permitir el lujo.

V

oye chavales ,que saveis del sistema trade ese que se comenta, i de donde a salido tal informacion ?

Ulquiorra4

Never

javolo

Pinta bien Luka desde luego, pero mejor esperar a los 7☆.

LuisArreola

Tengo unos días leyéndolos y me han servido mucho sus comentarios y decidí registrarme hoy ya que tengo una duda, tengo un Hadaron que subí a 6* solo por colección y aquí leí que tenia un bug y en otros foros que había pasado de 0 a 100 por ello y me gustaría que me lo pudieran explicar ya que nunca lo he usado.

Ademas ayer decidi probar suerte en las invos, en la primera me salio Bargus (B) y Rigness (O) ambos 4* y hoy haciendo invocación, a la primera me sale Luka (L) 5*, que tan buenos pueden llegar a ser a pesar de que Rigness salio oracle?

por cierto, mi Id del global es 9287549415 por si alguien gusta agregar
Gracias.

Kisuke

De momento dejo definitivamente el juego, el móvil no lo tira bien y no sé cuando tendré el nuevo. Ha sido un verdadero placer haber compartido esta experiencia (?), nos veremos en un futuro <3 ~~

3 respuestas
V

saveis si ai alguna manera de traducir el japo al ingles aunquesea?

1 respuesta
killthemall

#38294 no. eso no existe

killthemall

la historia continua :C

hawkaguilar9

La guarrada de hadaron sirve con elza?

Fair

#38293 Yo estoy igual (puñetero telf) pero hoy me he descargado el bluestacks y ahora lo juego en el pc.

Belias_1985

#38293 enseña bankai antes de irte jijjjj

1
Zaetha

#38293 Farewell Kisukun

V

oye gente, como puedo hacer de alguna forma guardar o salvar la cuenta del brave japo?

1 respuesta
davidgvidal

#38301 vas a settings y abajo del todo hay para generar un código, tras meter una contraseña. Recibes ese codigo valido para un mes y puedes activarlo en la pantalla de inicio cuando lo haya instalado en un dispositivo nuevo

Si no sabes donde queda las settings en el menu busca en youtube brave frontier how to transfer y te saldrán vídeos

1 respuesta
V

gracias saveis algo de la nuevas unit de 7 estrellas del japo me a salido una de trueno con espada la numero 892si no me equivoco i no0 la encuentro por internet XD

1 respuesta
Belias_1985

#38303 te ha tocado una muy buena, Diana, la nueva Lily Matah. Buen pull mamon

V

jaja me alegro de la info jaja ^^ grx

N

Gente alguien pasa un link para descargar el japo actualizado? Muchas gracias!!

1 respuesta
killthemall

#38302 creo que el codigo del japo solo dura 1 semana

davidgvidal

#38306 #20000

Ulquiorra4

El code del japo dura un mes, de ahi que aun no haya vuelto XD

hawkaguilar9

Que renta mas de ls la de grah o la de max en global