Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Esta Cura+Miti me hace acordar a Tesura, con el plus de los aliments, esta claro que mas adelante saldra una unit que mitigue+antidebuffer+cure (si eso) y a la vez golpee
El SBB de Elimo 6* mitiga un 25%, lo mismo que Edea 6* y esta tambien tendra 7*, asi que creo que ella podria ser la que lo haga :si:

T

#39059 mmmm obviamente es tonteria gastar el ubb en elimo, ya que no pega y los bosses cuanto antes telofo mejor y segunda pega grande aparte que no genera bcs es que no niega estados durante 3 turnos y solo los cura en su bb..mmm su extra skill regular...no esta mal pero el miti 7* que pegue selafo seguro en breve.
pd: ES MI HUMILDE OPINION :muac:

T

Edea es la siguiente que tendra sus 7* y fijo que parte elimo, ademas tiene su propia esfera :si:

Jarmusch

Usando su UBB Tienes durante tres turnos todo esto: cura de 99 k + 75% mitigacion + Efecto Lilly con el BB + anti estados

Con eso puedes atacar durante tres turnos con Elimo y generar BCs salvo que te quiten los buff.

No te hace falta ni healer, ni anti estados, ni mitigador, lo tienes todo ahi

1 respuesta
davidgvidal

Tiene el menor bb cost de todos los mitis y te cubre 4 roles diferentes: heal, mitigador, antidebuffer y def buffer (140%), un ubb que puede ser la clave. Todo el mundo tiene a Feeva (o Ronel :))) y generas bien con eso, en mi opinión es una bestia.
Eso sí, cosas malas que le veo:
-Que no pega
-Que no previene estados en bb, y, la peor:

  • Que no puedes mitigar el turno que tiras el overdrive para el ubb, a ver como manejamos eso
1 respuesta
T

#39064 #39065 Repito que gastar el ubb en elimo es tonteria...para empezar que el de selena es muchísimo mejor x ejemplo, segundo tenirndo a kiku en el equipo sobre escribe el suyo que es peor, teniendo feeva no se necesita healer y tercero y lo peor de todo...... NO PEGAAA Y EN EL CONTENIDO CHUNGO DE VERDAD ES VITAL FOLLARSE A LOS BOSSES RAPIDITO

javolo

Ya sacaran uno nuevo de 7* mejor obviamente. Pero de momento molan mucho estos con sus 7*. Mi ronel anima esta deseando entrar en juego u.u.

Vala

No ataca no party. Estar un turno sin atacar en contenido alto te puede dejar muy vendido. Elimo es como cuando salió Oulu xD

2 respuestas
T

#39068 AMÉN :si:

B

Me ha cogido de beta tester pero en vez de una gema me han dado una rana, ¿es normal o es que me han visto cara negro? xD

1 respuesta
Akronhar

#39070 ya somos dos negros por aqui,jaja

Ulquiorra4

#39068 Menudo plagio me has hecho Valilla, esas cosas solo para fen :C

Jarmusch

Hoy entregaron los premios esos por subir rangos en la arena.

Me llevé un Phoenix y 500 k. de zel (pedazo recompensa jeje)

P.D. Elimo 7* ataque o no ataque es brutal. Y vuelvo a decir con su UBB puedes hacer ataques normales con ella durante tres turnos. Algo es algo.

1 respuesta
T

#39073 Como se nota que no juegas al japo y no has visto contenido alto ....

1 respuesta
Jarmusch

#39074 Si puedo entender que el contenido alto del japo ahora mismo diseñado para 7* sea muy necesario el ataque, pero en que cambia que tardes mas en terminarlo? O que hay limites en plan si no te lo pasas en 20 turnos de hace un ataque que se carga todo.

Aun asi sinceramente con un potencial 85 - 95% de mitigacion con Elimo + Grah o Tridones de la vida... no se como sera el contenido pero vamos es una brutalidad

Ulquiorra4

Zevalhua hace aproximadamente 50k de dmg aoe unas 2 veces si no le quitas sufiente HP en 2-3 turnos, es ahi donde un UBB ofensivo te da la vida (UBB magress o UBB ofensivo)
Mitiga eso :D

1 respuesta
Jarmusch

#39076 Dos dudas.

La extra skill es solo cuando es lider?

Solo se puede usar un UBB?

1 respuesta
Ulquiorra4

#39077 Hace tiempo que no le doy al japo, veamos si estoy en lo cierto XD

La ES solo afecta a la unit que la tiene, me sirve de ejemplo la ES de Selena que la protege de morir 1 vez si lleva a Lexida

Los UBBs no se pueden spamear, se tarda unos 5(?) turnos o asi en cargar la barra del Overdrive y otro mas en cargar la barra del UBB
Hay un item crafteable que te llena completamente el Overdrive, pero solo puedes llevar 1 y en trials es dificil con el tipico set 2 revives+2 fujin+ cura ( aunque esto ya no se suele usar con los HC buffers)

javolo

Yo subi 4 ranks en lo de la arena esa y me dan zel, 2 imp y una burst frog. Pero que mierda es esta xD.

Jarmusch

Si, eso mas o menos lo sabia Ulqui, pero mi duda es si puedes usar mas de un UBB una vez se recarga el overdrive y demás, o solo puedes tirar uno

Javolo, yo subi 4 ranks o mas y me dieron el Phoenix y el zel, si te digo la verdad preferia los imps jeje. Un poco raro porque esas recompensas no entraban en la lista de premios.

2 respuestas
Ulquiorra4

Si llegan a salir las 6*de Deemo se veria algo asi no? :)

Vala

#39080 UBB lo máximo q he llegado a usar han sido dos durante batallas largas y en puntos concretos de un boss.

T

#39080 no, no puedes , una vez tiras el ubb de 1 el overdrive vuelve a 0, como mucho puedes usar el objeto recargar y tirar el ubb de otro pj.
pd: Ultimamente se usa bastante, x ejemplo la ggc de duel y michelle que la sala 2 es muy muy jodida...

killthemall

Gear up Summoners and prepare for another exciting exploration! Take advantage of the INCREASED SUMMON RATES of Elza, Shera, Rosetta, Rigness, Shida and Orna from March 16, 07:00 PST until March 18, 6:59 PST (March 16, 08:00 PDT to March 18, 07:59 PDT). Summon them NOW and rise up to the ranks as you overcome the challenges of the next Frontier Hunter Season.

PD: segun eh visto los 3* acechan que da gusto :S

davidgvidal

Yo el mayor problema de Elimo se lo sigo viendo en el turno que tiras el overdrive, te deja vendidísimo, tiene que estar muy calculado, aunque por ejemplo lo puedes tirar cuando el Glorious de Zevalhua y con un 75% se podria mitigar y te ahorras el slot de Magress, aunque es mejor el yolo mode

1 respuesta
davidrs

Hola a todos!!
Me acabo de conectar al juego y veo que tengo un diablo de cada color, una rana, un phoenix y zel por una movida a la que no me he apuntado. Es normal? Alguien sabe decirme porque o darme un link?
Y lo segundo, ayer venci al ultimo dios. Cuando viene el resto del juego?
Gracias de antemano

1 respuesta
limonfresco

#39086 los regalos es por subir de rango en la arena,yo conseguí zel y al fenix,lo segundo no tengo ni idea,pero creo que tardaran en poner mas misiones de historia

1 respuesta
francc9

#39087 yo he subido en la ultima semana creo que tres rangos y no e han dado nada de nada

1 respuesta
T

#39085 Zevalhua no esta considerado contenido chungo.. Es una mindundi ya, quizas en el global para los que no tengan un 7* xque a este paso...

gerardete

chavales tengo una duda, hoy he capturado a 2 larios en lizeria, 5 intentos 2 larios, 1 breaker y uno lord, sigue valiendo la pena la unidad o llego tarde? XD lo digo por si subo los 2 a 6* o solo el breaker,

un saludo.