Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#39120 ya yo eso lo habia leido, pero el temporalmente ese es que seran accesibles a lo largo del dia o a lo largo del mes ???? jajajajajaja

Jarmusch

Lo que quiere decir el mensaje, es que antes de abrir las Raids para todos (+ lvl 100) se haría un mantenimiento y que la Beta se cierra hasta que se abrá oficialmente las Raids. Es decir no especifica si hoy u otro dia.

francc9

vamos que hoy no se abren las raids, que nos la ha vuelto a colar, encima con el mantenimiento de hoy no metieron absolutamente nada mas no???

Vala

Pero que colar, si en ningún lado pone que el mantenimiento era para abrir raid para todos.

1 respuesta
Ulquiorra4

Me acaba de tocar Shida jeje, ahora si que me asegure el +4 :)

Itzigo

teniendo elza B shera B y orna B me recomendais invocar ?
esque shida ... shida .... lo requiero

L

menuda suerte invocando... yo lo he hecho 2 veces y me han salido wyvern y agni... :cry: :cry:

Jarmusch

#39124 Explicitamente no lo pone, aunque si puede dar lugar a confusion el eslogan: Are you ready for Raid's official launch?

Igual hasta las ponen a lo largo del dia, vaya ud a saber

P.D. Han dado un set de imps y 1 burst frog como compensacion por el mantenimiento extendido... No entiendo nada jeje

1 respuesta
francc9

#39128 yo esque sinceramente ese anuncio me da a entender que las iban a meter ya, me habre equivocado al interpretarlo

1 respuesta
Jarmusch

#39129 El anuncio en si luego si deja claro que simplemente es un mantenimiento antes de meter las raids de manera oficial y no dice cuando será eso. Pero el encabezado del anuncio es sin duda muy perro.

Lo que no entiendo es la recompensa de mantenimiento extendido si el server en si lleva arriba desde hace tiempo, las 3h que dijeron.

A Ulqui le han compensado con un Shida...jeje. Quien lo cogiera...digo...a quien le tocase....digo...

viCOnFire

en 7 invos, no me ha tocado ni una de los rate up, bien por mi

killthemall

#39108 joer a mi no me dieron ni una mierda xd

davidgvidal

En el caso de que pongan las raids, habrá legendaria caída de servidor?

Ulquiorra4

Ya te lo dije kill, por tu mierda rango XD
Seguro que subiste alguno?

1 respuesta
Lirus

Chicos e limpiao a varios guiris inactivos y otros ke siempre me mandan puntos de honor aun viendo ke pido otros objetos...mi id 0904004267 y el nick Artur... kien kiera ke me agregue, tengo units molonas (zelnit,lilly matah,kagamine,tridon,darvanshel,shera,shida,maxwell,cardes,rowgen,eva y un puñao mas ke no recuerdo) asike kien kiera tengo hueco para gente :)

1 2 respuestas
killthemall

#39134 claro si subi 4 xd

SeR4PH

#39135 Te agrego!

1 respuesta
Lirus

#39137 ok compañero!

B

#39135 Ya te he agregado ^^

Christian2

Buenas,me a tocado est mañana a Orna Oracle,merece la pena subirla con este tipo?

B

Depende, si eres de los que compran gemas cada cierto tiempo tal vez tengas suerte y te toque otra de mejor tipo, si por el contrario no compras gemas yo la subiria, total, el LS/BB/SBB no cambia.

FeNiXPunto

#39110 ¡Gracias! A priori debería funcionarme bien, que diría que tengo un equipazo.

Los de Gumi son unos trolls a la hora de redactar.

gerardete

señores, algun consejo para la FH ?
mi idea era llevar :
-Elza
-Lario
-Shida
-Zelnite?
me quedaria un 4o puesto que no se con que tipo de unidad llenar, mtigador? tridon ? ultor ? algo rollo michelle/lodin ?

y que elegiriais de amigo ?

saludos.

1 respuesta
FeNiXPunto

#39143 Si quieres ir a 3TK es muy recomendable llevar mitigador y alguien que cure/haga inmune a estados. Yo usaba el combo Shida/Zelnite en mi OTK, muy útil.

1 respuesta
javolo

Shera o Darvanshel y algun anti estados en vez de Zelnite si no vas a 1 otk. De amigo Lario,Elza o Rosetta.

1 respuesta
gerardete

#39144 #39145 hasta ahora llevaba a Elza de lider, pongo a zelnite/lario o dejo a elza ?
que tipo de set (objetos ) llevais para terminus?

1 respuesta
FeNiXPunto

#39146 Esto es mejor que te lo asegure otro porque lo leí de pasada una vez, pero creo que doble Lario leader es un poco overkill, así que mejor Elza (si vas OTK, Maxwell. Si vas 3TK quita a Zelnite xD). Si no vas a usar un amigo Lario no te cortes y usa el tuyo de líder.

Esta es mi primera vez usando un 3TK, con el OTK usaba siempre la variante ofensiva de objetos para Terminus. Aquí no se que usará normalmente, pero la verdad es que en lo personal llevo idea de no usarlos.

1 respuesta
gerardete

#39147 gracias por las respuestas tan rapidas fenix :)

1 respuesta
javolo

Yo creo que para 3 otk va mejor el set defensivo, sobre todo para el primer grupo y cuando haya salas de 1 enemigo solo.

francc9

3TK supongo que sera pasar cada ronda en tres turno o menos, pero OTK que es????

2 respuestas