Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

:D :D :D

-Ragnak-

Bru añademe al SW :

R4gn4k

killthemall

#40229 tu han confias en el diablo? xd yo sigo pensando que tire el dinero con el xd (aunque cuando salga la proxima expancion volvere a tirar el dinero xD)

1 respuesta
T

hola buenas, soy nuevo en esto, acabo de derrotar a cardes y finalizado palmyna, y ahora que pasa? se a acabado la historia ? tienen que actualizarlo? cuanto tardaran?

1 respuesta
-Ragnak-

#40233 hombre desde que salio ha cambiado mucho..evidentemente yo creo que es el peor diablo pero me da días de diversión entre temporada y temporada ..a mi al final me salio gratis cuando estaba la subasta en tiempo real me cayo una maza legendaria muy buena que vendí por 118 euros ;)

-Ragnak-

#40234 si estas en el server global tienes más cosas..si estas en Eu supongo que no habrá nada más...

davidgvidal

Aún no han sacado mapa nuevo en eu? Lol

1 respuesta
Jarmusch

Hay mantenimiento o algo en el japo? Me sale un mensaje que pone algo de 4/6 7:00

1 respuesta
davidrs

Hola a todos, desinstale mi version del juego para volverla a instalar y ahora no se porque solo empieza el juego desde el principio, me puede decir alguien como contactar con el?. En la pantalla de inicio solo me sale arriba a la izquierda wiki, arriba a la derecha nada, y tenia la cuenta del fb vinculada, pero nada de nada, esta muerto :(

1 respuesta
Gusanodelmal

#40238

Si, empezó el mantenimiento en el japo. Carajo y yo todo contento por que podría aprovechar el evento de energía/mitad para farmear exp-karma en el vortex...

davidgvidal

Siempre ponen mantenimiento cuando el karma, idos acostumbrando xD lo bueno es que siempre trae novedades semanales y eso, pero qué costaba ponerlo cuando la dungeon de zel que nadie la hace xD

1 1 respuesta
T