Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

:D :D :D

-Ragnak-

Bru añademe al SW :

R4gn4k

killthemall

#40229 tu han confias en el diablo? xd yo sigo pensando que tire el dinero con el xd (aunque cuando salga la proxima expancion volvere a tirar el dinero xD)

1 respuesta
T

hola buenas, soy nuevo en esto, acabo de derrotar a cardes y finalizado palmyna, y ahora que pasa? se a acabado la historia ? tienen que actualizarlo? cuanto tardaran?

1 respuesta
-Ragnak-

#40233 hombre desde que salio ha cambiado mucho..evidentemente yo creo que es el peor diablo pero me da días de diversión entre temporada y temporada ..a mi al final me salio gratis cuando estaba la subasta en tiempo real me cayo una maza legendaria muy buena que vendí por 118 euros ;)

-Ragnak-

#40234 si estas en el server global tienes más cosas..si estas en Eu supongo que no habrá nada más...

davidgvidal

Aún no han sacado mapa nuevo en eu? Lol

1 respuesta
Jarmusch

Hay mantenimiento o algo en el japo? Me sale un mensaje que pone algo de 4/6 7:00

1 respuesta
davidrs

Hola a todos, desinstale mi version del juego para volverla a instalar y ahora no se porque solo empieza el juego desde el principio, me puede decir alguien como contactar con el?. En la pantalla de inicio solo me sale arriba a la izquierda wiki, arriba a la derecha nada, y tenia la cuenta del fb vinculada, pero nada de nada, esta muerto :(

1 respuesta
Gusanodelmal

#40238

Si, empezó el mantenimiento en el japo. Carajo y yo todo contento por que podría aprovechar el evento de energía/mitad para farmear exp-karma en el vortex...

davidgvidal

Siempre ponen mantenimiento cuando el karma, idos acostumbrando xD lo bueno es que siempre trae novedades semanales y eso, pero qué costaba ponerlo cuando la dungeon de zel que nadie la hace xD

1 1 respuesta
T

Donde me puedo descargar el brave japones ? O el servwr global como decís para el mvl ? En play store ?

1 respuesta
Gusanodelmal

#40242
en play store el global y el EU. El japones puedes descargarlo desde aquí:

https://www.facebook.com/qooapps/posts/806319862736311

Descargas esa aplicación. Una vez instalada, inicias y buscas el icono de brave frontier. Ahí los descargas.

T

Gracias

1
killthemall

#40237 es el eu xD que esperabas?

T

#40241 que razon.... lo hacen aposta para que no suba la people juju

FeNiXPunto

Por fin me cayó el maldito Nice Burny (también es cierto que estos dos días he estado haciendo el evento de Easter para hacer items y farmeando mats para hacer Sol Creators xD) y encima Anima, que siempre queda bien en el museo.

Por cierto, no sabía que el nuevo máximo de amigos era 100. He llegado hoy a esa cifra (bueno, me queda un slot).

francc9

#40223 el reroll lo quiero para el japo, en el global no tengo quejas de la cuenta, jaajjaja

2 respuestas
Jarmusch

#40248 En el japo, si es en el movil, tienes que pedir un ticket de tu cuenta (va como en el EU) te dan un ticket con un numero. Pero vamos una vez que lo solicites si vuelves a instalar el juego creo que ya no tienes tu cuenta y puedes empezar de nuevo

Alguien sabe a que hora termina el mantenimiento del JP?

1 respuesta
m1r4g3

en un rato me cargo a cardes. voy a llevar un equipo suicida para zebra n.n

davidgvidal

#40249 11 o 12

m1r4g3

alguien tiene algun rey metalico q le sobre por ahi... e.e

1
killthemall

ya sabeis por que e sla reina

1 respuesta
javolo

Selena mi amorcito :P

Espero que esta semana que entra metan raids, trial Lugina, sistema de logros y mas. Porque empezaron bien, pero ya an vuelto a las andadas los cabrones.

Jarmusch

Me parece que me han baneado del JP, me sale un mensaje raro. Parece que mi andadura ha sido corta,jeje

1 respuesta
Gusanodelmal

#40255

Jajaja pues ya somos dos. Pero no creo que sea ban, parece ser que hay mucha gente intentando log.

davidgvidal

No, no es baneo, a nadie le deja entrar parece jajajaja

Gusanodelmal

JPBF "mantenimiento de emergencia". Así que se prolonga el mantenimiento. Ojala den algo bonito de compensación XD

1 respuesta
gerardete

gente tengo 5 huecos en el global, ID : 5700336229 , suelo llevar elza zelnite o rin de lider,

#40248 subele el SBB a tu zelnite tio que me he llevado una decepcion TT.TT

un saludo,

1 respuesta
francc9

#40259 mi zelnite es sbb5 y 9k de hp jajajaja la verdad que los sbb no suelo subirlos