Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo que tengo guardado un meteorito para Kikuri desde hace mas de un mes ya xD.

Mañana imagino que habra update. Y si todos deseamos que sea el sistema de logros xD.

Belias_1985

Alguien de buen nivel que este farmeando mats de la Secret Jewel en el japo para echarme una mano?

2 respuestas
T

#42032 jajajajajajja estas muy acabado beli... :D

davidgvidal

#42032 me da que los unicos top por ahora en jp somos nosotros y el único que farmea la secret tú beli jajajaja

gerardete

teniendo a feeva ya, vale la pena invocar en el rate up oscuro ?

1 respuesta
limonfresco

#42035 no invoques,que no vale la pena,los rates los veo malos,ademas de que te puede salir cualquier unit,no solo oscura

1 respuesta
javolo

Van a meter el trial 5. Lastima no tener a Grahdens 6*.

1 respuesta
davidgvidal

#42037 cuando salió Zevalhua aún no estaba Grah, sólo los starters, aunque por no estar no está ni Karl xD

1 respuesta
javolo

#42038 A, cierto xD. El pobre Karl ya cuando lo metan es basura infecta el pobre.

gerardete

#42036 ok merci

porcierto, que os parece el noah? la unidad esa que dan en las raids,

javolo

Noah ahora mismo con las unidades que hay ya no vale nada el pobre xD.

Btw, al final veo que veremos antes a Owen que a Grahdens 6* xD.

1
L

yo he invocado 3 veces y me ha salido ramna, arus e ivris... no me quejo la verdad

SeR4PH

Yo buscaba a shida y me ha tocado a feeva alma, totalmente inesperado y deseado xD. YA tengo un dark decente para mi kaito 6color jejejeje :P.

Feeva jubila a zelnite, no?

javolo

Si, teniendo a Feeva no necesitas a Zelnite al menos que quieras pillar objetos.

1 1 respuesta
TheValien77

#42044 Además, con Feeva subes el ataque, defensa y recuperacion con el BB. Muy cheta la jodia, lo sube casi todo. Le falta que tuviera mitigacion de daño y ya parte la pana xD

1
javolo

Ya esta up el trial de Zelvahua.

1 respuesta
francc9

#42046 metieron algo mas a parte del trial???

2 respuestas
Jarmusch

#42047 No. Bueno +80 puntos de honor de amigos

javolo

#42047 Nop, de momento solo eso y el +80 point de friends de rigor.

1 respuesta
francc9

#42049 y yo una duda dentro de mi profunda ignorancia en temas de programacion, tan dificil es copiar contenido de un server a otro, en plan deberia ser solo copiar el codigo fuente de uno a otro, no entiendo lo del sistema de logros

2 respuestas
javolo

#42050 En teoria deberia ser lo mas facil del mundo xD. Ni idea de por que van tan lentos, aunque al menos estas2 semanas an sacado cosillas.

1 respuesta
francc9

#42051 a mi lo unico que me cabrea del global es que se nota que todo el contenido que meten es por ansia de dinero, no por ayudar a la gente y que se diviertan pero bueno se estan moviendo en cuanto a trial que ya es algo

Jarmusch

#42050 Exactamente, es como dices. Si son capaces de programar contenido nuevo el que ya existe deberia ser mucho mas facil.

El problema que deben tener con el sistema de logros, es que al tener unidades exclusivas y lo que ello conlleva tienen que meterle todo lo que ellos han añadido al juego. Que vamos tampoco deberia ser excusa, pero vamos iran por ahi los tiros. Mas cuando deben tener un equipo de 5 personas ahora mismo jeje.

Hasta que no cojan una rutina de contenido y se organicen no hay mucho que esperar del global.

1 respuesta
francc9

#42053 vale pero entonces que lo metan de forma basica y despues ya que vayan implementando las cosas exclusivas, poco a poco, eso si entonces en el eu que estan metiendo ranas especiales etc no lo sacaran nunca

1 respuesta
Jarmusch

#42054 El EU a este ritmo adelanta al Global, jeje. Estan a muy buen ritmo ultimamente.

Ulquiorra4

Trial 005 y sin Grah 6... interesante, puede que me anime a bajarme el BF un ratillo jeje
De 7
solo tengo a Kanon y Torah y dudo que los use :D

davidgvidal

Y mientras tanto en JP Ciara y Semira son de vortex y en el global siguen en rs (y habia que tenerlas para acceder a su vortex)...si les han dado la licencia tal cual es que no está prevista nunca una 7* para ellas xD

davidgvidal

En jp para Zevalhua la gente iba Lilly-Cardes o Magress antes de que saliera Grah, metiendo a Selena Zevalhua debería caer fácil

javolo

Que team recomendais usar entonces?

Este equipo estaria bien?
Lilly Ls
Feeva
Selena
Ulkina
Shera
Cardes amigo

2 respuestas
davidgvidal

#42059 Lilly-Cardes/Magress(depende si lo tienes propio o no) Shera Selena antidebuff estilo Rigu y Row/Magress
Esto es por hacerlo como salió en japón xD se puede ir con Tasser e incluso de líder, Feeva Kanon y un largo etc
En realidad da un poco igual qué lideres uses, te tendrá las ls permadisabled si no tienes suerte xD solo hay que controlar el extinction y el glorious

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch