Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Stats (L): 6535 HP / 1725 ATK / 1930 DEF / 2095 REC | Imps: 750 HP / 300 ATK / 300 DEF / 300 REC

LS: Negates all status ailments, 20% boost to max Def and Rec for all Units & boost to HC and BC drop rate (20%)

BB (21 cost): Gradually recovers HP for 3 turns (1800-2100 +10% rec) & all status ailments removed and negated for 3 turns

SBB (26 cost): 14 combo powerful Light attack on all enemies (450% + 100 flat), greatly recovers HP (4000-4500 + 22.5% REC) & boosts Def relative to Rec for all allies (70%) (14 bc gen)

Ahi estan los datos de la nueva SBS.

1
FeNiXPunto

Vaya soberano CABREO acabo de pillar. Estoy haciendo un FH perfecto, con una puntuación altísima. Llego a Tia y por algún motivo el juego no detectaba la táctil. Las demás cosas de la tablet sí pero el BF no. He rezado con un reset y me ha tirado de la FH sin puntos. Rage gem y a intentar el +5 con este gasto ya.

Hasta los huevos de estas cosas.

davidrs

mi equipo en la FH es:
Rosetta (A) (lider) Legwand gem / death axe
Darvanshel (B) Medula gem / holy crown
Elza (B) Medula gem / Royal bud
Shida (A) Medula gem / Demon lance
Melody kaganime rin (A) Legwand gem / Steeple rose

Alguien me recomienda algun cambio? Mereceria meter un Lario con sbb nivel 2?
Por lo general hago 1,3 M de puntos excepto varias veces que hice 1,5 M y procuro tener de amigo a rosetta o feeva

Gracias de antemano!!

Otra cosilla, si les van a meter 7 estrellas a los sbs, supongo que haran un evento y podras capturar todos los robots otra vez y saldran todos juntos para invocar porque esta vez no han hecho como las otras veces. Las otras veces podias invocar los sbs anteriores al que iva a salir. Yo tengo 2 tridones y un ultor :P

1 respuesta
FeNiXPunto

#42393 Ahora ya es algo tarde porque la FH termina mañana, pero si en la próxima season podrías cambiar a Rin por Lario con su SBB maxed. Notarás la diferencia si aprendes un orden óptimo para daño y spark en cada combate.

Si logras un segundo puedes cambiarlo por Elza. Con Rosetta el tenerla es redundante (quitando el Curse).

1 respuesta
davidrs

#42394
Gracias!! La verdad es que queria subir otros bb y sbb antes que el de lario y me pillo el tiempo

killthemall

#42389 ultor y tridon (de momento es lo unico que hay)

killthemall

las nuevas units del japo

Delisio

Brutal la unit de tierra

1 respuesta
francc9

#42398 yo quitando la de fuego y la de trueno todas espectaculares, la de oscuridad tambien me encanta batch muy currado

javolo

Pues mis favoritas son las de fuego, agua y trueno xD.

Fenix, cuenta que tal vas en la clasificacion, que si eso uso yo tambien gema para el +5. Gracias.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42400 Con dos gemas quemadas en plan rage (la primera por no deslizar bien y que no me saltase mitigación en el segundo turno del primer combate el primer día, así que en cierta forma ese try cuenta como vuestro error y el de esta mañana) estoy entre el 800 y el 1000. Creo que sobre las 7 quemaré una última gema para asegurarme el +5. Si apuras tus tries y sacas buenas runs, con un par deberías de poder.

El diseño de las nuevas me parece 105% over the top xDDDD

EDIT: 911 tras el try de ahora. Casi que si que tendré que quemar otra xD

SeR4PH

jajaja que putada lo que no te deslizara bién la pantalla. Lo teneis los dos a huevo para el +5.
Y la unidad de tierra es la rehostia xD

javolo

Oka gracias, pues segun como me vea mañana por la mañana uso o no si no estoy muy lejos.

Belias_1985

Vesti (fuego)
Vernil (agua)
Totetsu (tierra)
Kagura (rayo)
Nemeth Gear (luz)
Reis (oscuridad)

FeNiXPunto

Bueno, creo que con hacer los tries que me quedan estoy dentro:

Belias_1985

Por cierto, quien quiera entrar en el grupo de whatsapp del japo que me lo diga por privado

javolo

Yo creo que al final me conformare con el +4 el ultimo try fui sin darme cuenta con el squad de las quest xD. Aunque imagino que con 2 gemas entraria seguro.

davidgvidal

Ya tengo a Aron, Elimo, Edea y Oulu en 7*. Por estrategias no será jajajaja

javolo

Que daban con HR24?

Edito: 2 sphere frog. Meh, tampoco las necesito ahora mismo para nada. Depende de como me levante mañana lo intento o no.

nicholitox

:C ya es una mala suerte que ni me lo explico, he luchado por tener unidades 7* en el global pero siempre me da mierda :C primero lo intente y arcoiris, expentante a lo que saliera abro la puerta y aparece el puto alpha ¬¬ ayer dije: probare que tal ya que esta aseguradas las 4* por lo menos, lo intente y zaz una arcoris por la cara, abro y aparece fadhal (la de luz) de todas las 7* chulas del global me tocan las mas inutiles :CC

javolo

Pero invoca en rate hombre xD. Ademas los rates de hace poco fueron buenisimos. Consegui a Ivris,Claire,Colt, Kanon, Tora y Fadhal en 24 pulls en total.

B

Holaj, una preguntilla mozos, ¿merece la pena jugar a la japo de 0?

3 respuestas
Gusanodelmal

#42412

Hola. Pues eso depende de tu disposición. Si no te molesta tener que volver a subir 100-200 niveles, hacer trials-vortex de nuevo, conseguir units, etc.

El japo es obviamente mejor que el global; mas y mejor contenido. Achievement store. (misiones diarias que te otorgan puntos, los cuales pueden canjear por multitud de objetos, fooders, keys, spheres, etc.). Ademas en el japo obsequian gemas de vez en cuando. Si eres full F2P es algo que la verdad ayuda bastante.

2 respuestas
davidgvidal

#42412 totalmente. No hay color. En menos de un mes ya tienes lo que tenías en el global y más

1 respuesta
Belias_1985

#42412 pues otr mas que te dice que si, merece mucho la pena. No tardes y empieza ya!

#42413 gusano... Tu eres el que lleva de líder a la de Phantom of the Kill?

2 respuestas
Gusanodelmal

#42415

Si señor, soy yo. Si te ha perjudicado alguna vez, tendrás que disculparme. Es que aun no me da el coste para llevar mejor team. Aparte que para ser una unit 5* esta bastante bien de leader. :O

1 respuesta
javolo

Yo que llevo 220 dias ya en el global no consigo en un mes todo en el japo ni de coña xD. Aparte de que no habria ganas. Menudo coñazo lo de subir tantos level estos dias aunque luego merezca la pena claro. Lastima no tener la speed x3 xD.

2 1 respuesta
SeR4PH

Mmmm la FH no acababa a las 10:59h? arghhh.. auqnue si le restamos 10 horas a 1:59...serian las 16h,no??

FeNiXPunto

Opino lo mismo. No tengo tiempo para jugar a los dos y no es fácil recuperar todo lo que tengo en el Global. Ya irá llegando todo aquí a su debido tiempo, sin problemas (además, juego a más cosas).

Por cierto, me fui a las 4:30 a dormir en el puesto 500. Me he despertado a las 10 en el 1200. Putos enfermos. A quemar una última gema antes de las 12...

Al final parece que acababa a las 12 sí xD

EDIT: Hay que SUMAR horas, no restarlas (ellos van atrás en tiempo). Por cierto, tienes el propio reloj interno del servidor en la pantalla principal de FH entre otros sitios por si quieres comparar.

1 1 respuesta
SeR4PH

#42419 jajaja lo lei mal xDD Ok, pues al lio!! go go a por el +4!!!