Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#43649 En efecto: en esencia puedo entender que tarden un poco en sacar algunas cosas (un poco, no más de medio año, tampoco nos pasemos xD), pero que cuando lo saquen lo hagan bien: que no haya problemas ni errores, como por ejemplo el bucle de unexpected error al abrir que hay que reinstalar la aplicación, bugs dentro del juego, desajustes y demás, que por desgracia Gumi es famosa por ello.

1 respuesta
Jarmusch

Edito, estoy tonto, en el mensaje #41000 tengo mi id, jeje

davidgvidal

Mucho esta cundiendo este material drop rate up de raids. Yo, que nunca hacía y no tenía nada, estoy a un par de misiones de la Secret (40% todo) ya era hora que taba sobreviviendo a base de Malices sidas xD

1 respuesta
Jarmusch

#43653 Dios que puta envidia......Estaba ya tan cerca de la buffer.

Confirmado que mi telefono esta muerto. Me han dicho que no tiene arreglo. Ahora imagino que haré lo del cambio pagando por uno nuevo.... Asi que me veo esta semana entera perdiéndome el aniversario.

Alguien ha oido hablar del reviveaphone? Un liquido que recupera dispositivos moviles mojados?

1 respuesta
FeNiXPunto

#43654 Lamento escuchar eso, una putada. ¿En el JP solo se podía jugar via tablet/mobile? ¿No se podía emular?

Diario de bitácora día 315: sigue sin aparecer la Ghost Jewel. La moral de la tripulación está minando a pasos agigantados y temo un motín.

Mistzug pls :_

3 respuestas
Jarmusch

#43655 se puede emular, pero vamos no quiero volver a pasar la cuenta a un emulador ya que puede ser motivo de baneo.

1 respuesta
Vala

#43655 Sabes que tienes que matar primero al torso para q la dropeen no?

2 respuestas
Jarmusch

#43657 No es cierto, la parte que da la Ghost es el low body o low no se que. Por reddit había un hilo que te dice que partes dropean que items

1 respuesta
Vala

Eso, la parte de abajo que me lio.

davidgvidal

#43655 haz lo que dice vala, ataca a la parte que dropee, y si tienes una segunda cuenta o lo que sea llevala a a la raid y ponla afk para que te de mas estrellas y más drop rate, que si a mi hasta el Alkemu me dropea sus piedras Misto no será menos xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#43656 Putada entonces :/

#43657 #43658 #43660 Vaya, había leído por ahí que era el torso. Probablemente el torso debe tirar la Phantom. Bueno, igualmente lo exploto todo, pero a partir de ahora lo haré localizando lower body y soltando la artillería. A ver si pillo pronto la Geldnite.

Efectivamente, lo acabo de consultar y es lower body. Gracias.

Jarmusch

El lower body lo bueno que es una de las zonas que primero caen, el Torso es la mas dura.

tengo un mono de bf....

javolo

Mucho animo Jar, espero que puedas jugar cuanto antes.

Joder, todavia ni habia intentado el trial de Seria y a sido super easy con Elimo, ni use objetos salvo nada mas empezar 2 fujins para Elimo y Kikuri. Luego intento el X-3. Alguien se lo ha pasado ya?

1 respuesta
Belias_1985

Con el farmeo de raids, a lo tonto tengo ya 3 Secret, y ya viene la cuarta esta noche. Toca sacar los mats mas jodidos para el futuro y hacerme una que otra buffer.

Animo Jar, veras que recuperas tu cuenta.

Esfericas nuevas en el japo. La primera es la que te dan por pasarte el Trial Ex de Eriole. Atentos a la ultima:

44703:
Name: 魔導器・カテダイク
Desc: スパーク時のダメージを100%増加し、さらに攻撃力・防御力・回復力・最大HPを15%アップする
Effect: 100% Spark damage + 15% Atk/Def/Hp/Rec
Type: Spark

47903:
Name: 魔封珠『ウルジ』
Desc: 敵からのクリティカルダメージを無効化する
Effect: 100% Base/Buffed Crit Chance/Dmg resist
Type: Damage Reducing

48205:
Name: キラヴェールの瞬断雷
Desc: 戦闘開始から2ターンの間、攻撃力・防御力を100%アップ&受けるダメージを半減
Effect: 100% Atk/def first two turns + Unknown param {1,2,3,4,5,6,50,2}
Type: Status boost

48206:
Name: 幻導機・ジアクディール
Desc: クリティカル時のダメージアップ&弱点属性へのダメージをアップ&攻撃力を30%アップ
Effect: 100% Crit dmg + 50% Elemental damage + 30% Atk
Type: Critical

48207:
Name: 神器ジェナ=グレパス
Desc: ターン毎、通常攻撃時、被ダメージ時にBBゲージが超絶増加
Effect: 5 BC/Turn + 7-8 BC when attacking, 100% + 5-7 BC when attacked, 100%
Type: BB Gauge

1 respuesta
davidgvidal

#43663 según he leído en Reddit el trial EX de Karl es más dificil que ese así que no debería ser un desafío excesivo.
#43664 olvidas las imágenes del presumible nuevo batch de unidades 7* free :si:

1 respuesta
javolo

#43665 Como os cuida Alim xD. Lo de las unidades free sera por vortex imagino no?

Jarmusch

Va a haber unidades free 7*? Que bueno!!!

Por cierto pierdo las gemas del aniversario si no me conecto? Las de daily login ya se que si, las otras no lo se.

lambrusco

Joer me esta entrando ganas de volver a jugar :no:

1 respuesta
Jarmusch

#43668 Pues en el japo es el momento, aprovecha con el segundo aniversario tienes 160 gemas o por ahi gratis...

Por cierto lambrusco tu estas seguro que si hago back up de hace un par de semanas en un telefono nuevo recupero mi cuenta?

1 respuesta
Zaetha

A quien le meto sphere frog, q tengo dos muertas de risa Units. He actualizado la lista. Tengo 8 units maxed ya hehe

Also, busco friends por si me quereis agregar ID Brave Frontier Global. 1718599727

1 respuesta
lambrusco

#43669 Yo lo ago amenudo con el titanium y nunca he tenido problemas

Bajas la apk y luego restauras los datos del juegos

Pero si ya mandaste el email alim para recuperar la cuenta no?

1 respuesta
Jarmusch

#43671 Todavia me he quedado a medias en el proceso porque no sabia si iba a recuperar mi movil.

El tema que al restaurar mi copia de seguridad ya instala la apk autamaticamente y como el BF la cuenta creo que va por el server suyo... pues no estaba seguro

1 respuesta
lambrusco

#43672 A mi me suele dar problemas al restaurar app+datos en algunas aplicaciones y el BF es uno de ellos, por eso puse lo de bajar apk primero, de todas formas tu prueva y nos cuentas ;)

Belias_1985

Aun no se sabe si van a ser de vortex free o son los nuevos trash mobs del mapa nuevo... Y no se subir fotos aqui! :(

Edito: son mobs. 3 y 4*

davidgvidal

Una pena, para ser mobs tenía muy buena pinta :(

javolo

Sabeis donde dan la esfera Kurouga?

1 respuesta
FeNiXPunto

#43670 Pocas opciones veo ahora mismo ahí:

.: Shida: Ideal para FH y tal, la segunda esfera te permite garantizar la generación extra de BC en las rondas de 1. La Salerno/Demon Core en especial.

.: Atro: En caso de que en algún momento quieras hacer Arena monolight o Rainbow (sobretodo esto último, com Selena y él).

Yo usaría una en Shida y guardaría la otra por ahora.

Luego miro si te tengo. Si no te agrego (Askeladd).

1 respuesta
davidgvidal

#43676 la Red Kurouga? Completando todas las misiones de raid (rc1-5)

1 respuesta
javolo

#43678 Sip esa, pues parece que pronto pondran el RC5. Quiero esa esfera para Elimo que le va perfect.

1 respuesta
davidgvidal

#43679 sí, aunque para que la completen quedará algo más supongo, que es cuando te la dan jajaja hacer clear a los gusanos fue lo mas pesado. Elimo con Drevas y Red Kurouga es casi un must, con esa esfera y la bb regen de Grah recargas el bb sin NINGÚN bc drop. Miti cura y antiestados gratis xDD

1 respuesta