Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Cosas frescas de reddit

BF en windows 10 y 8.1

Guia de Malice Jewel

Guia de Buffer Jewel

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#44461

Según entiendo, el BF global también corre en windows 8.1. Habría que hacer algún truquito con la región para poder verlo/descargarlo de la windows store. El único problema serían las gemas que obtuviste en tu version bf de ios/android/emu. Gastarlas todas antes de pasarse a windows :p

1 respuesta
Zaetha

#44462 Si, cierto todo eso.

Siempre podrás gastar las gemas en tu dispositivo normal

davidgvidal

No habrá guías de Malice ni nada xD aquí una sencillita: farmea las tres últimas misiones de rc3 con mínimo 3 estrellas y las malice irán lloviendo solas.

1 1 respuesta
Zaetha

#44464 Si que aportas...

davidgvidal

Por si alguien aún no lo sabía, hay nuevo meta en imp parade: glyph o kira con golems core y demon core o en su defecto red kurouga y sin llevar amigo, animación rápida y posibilidad de hacerlo en auto. Bye mifu kikuri
PD: con el esfuerzo que puse en esa guía en español :(

m1r4g3

#44459 #44460 supongamos que juego con mi hermano, haciendo raid los 2. seria lo mismo que dejar una acc abierta afk no cierto? mas posibilidad de que dropeen objetos y eso..

1 respuesta
davidgvidal

#44467 pon que os meteis los dos y tu hermano no hace nada: tu obtendrías 3 estrellas de manera que obtendrías una buena bonificación por daño y por gente que ha terminado dicha raid. De esta manera el rate será bastante alto, sin contar latecomers y esas cosas. Incluso tu hermano tendría más drop rate no haciendo absolutamente nada que tú yendo solo a la raid

1 respuesta
1 comentario moderado
javolo

Soy yo o ahora en el login dan la gema asegurada cada 3 dias? Y si es asi es durante este mes o permanente?

1 respuesta
Zaetha

#44470 promocion de veranito. Hasta el 22 creo

1 comentario moderado
Zaetha

#44472 No.

Delisio

#44472 juegas al global? Lo tienes en español? Desinstala presenta muchos problemas

V

como que deje de jugar o que reinstale?

davidgvidal

#44472 formatea el móvil o instala el bf japo y sé feliz

Belias_1985

Don't worry, be japo

killthemall

:V

Event Period:
July 20, 07:00 PST - July 21, 06:59 PST
July 20, 08:00 PDT - July 21, 07:59 PDT
A fascinating burst of different elements explode in the heavens, illuminating the dark sky with a bedazzling glow and giving an enigmatic power to the Rare Summon Gate!

Let the combined energies of fire, water, earth, thunder and dark mesmerize you as they glisten with much brilliance - enabling the INCREASED RATES on Ultor, Tridon, Loch, Edea and Alice from July 20, 07:00 PST to July 21, 06:59 PST in preparation for the release of their 7 star forms!

NOTE:

The 7 star forms of Loch, Edea, Alice, Ultor and Tridon will be released after the maintenance on July 22 PST.
Soul Bound Saga Vortex Dungeons (Machine of Destruction and Abyssal Fury) are also available until July 23, 23:59 PST.

Machine of Destruction:

Ultor (4-star) and Valiant Ultor (5-star) are available from the Rare Summon Gate.
Cyclaw (4-star) is capturable from the [Machine of Destruction] Vortex Dungeon.
Cyclaw (4-star) can evolve into Turbo Cyclaw (5-star).
Cyclopean Ultor (6-star) will require both Turbo Cyclaw (5-star) and Valiant Ultor (5-star).

Abyssal Fury:

Tridon (4-star) and Merciless Tridon (5-star) are available from the Rare Summon Gate.
Hydraloid (4-star) is capturable from the Vortex Gate, Soul Bound Saga: Abyssal Fury.
Hydraloid (4-star) can evolve into Turbo Hydraloid (5-star).
Colossal Tridon (6-star) will require both Turbo Hydraloid (5-star) and Merciless Tridon (5-star).

SUMMON NOW and be prepared for some of the most awaited hero evolutions in Grand Gaia!

Zaetha

Yo me voy a farmear uno de cada vortex just in case...

davidgvidal

No se saben datos no? Tengo curiosidad por ver qué hace Gumi con esos dos.
Ultor me gustaba, pero Tridon estaba abisalmente roto (nótese el chiste) si meten la gamba con estos el servidor global explotará de tanta rotura jajaja

1 respuesta
javolo

Iba ha hacer pulls para Edea, pero veo que el rate up es basura, asi que mejor guardo las gemas xD.

Zaetha

#44480 De momento nada, el 22 a las 10 de la mañana sabremos algo

m1r4g3

#44468 Gracias David.

se podra mutar a Tridon a 7* .........lo tengo en alma encima, q orgasmo OMG!!!! :qq:

davidrs

Yo tengo 3 tridones, 2 de ellos anima, el tercero ni idea, y 2 ultores anima y hace un tiempo me vino una edea que pense que no usaria! Por fin empiezo a tener 7 estrellas potentes, espero

3 respuestas
m1r4g3

#44484 se pondra bueno, intriga de como sera tridon!

quiero a Elimo, pero con Elmedia y Aaron me esta llendo mas que bien.

Zaetha

#44484 A ver si salen datos de los Tridon y vemos como se comporta su escudo en 7*

Pueden ser zurullo maximo o OP de cojones

1 respuesta
senorpatata

Los bichos estos que se necesitan para evolucionar a utron y tridon se consiguen en cualquier nivel?

1 respuesta
javolo

#44487 Si, pero contra mas energia mas probabilidades de llevartelo.

nicholitox

yo quiero que salgan luego esas 7* aunque no tengo ningun SBS en anima vendria de perlas tenerlo 7* PD: me cago en el japo en rates me sigue saliendo ruby anima y en la de 3 gemas me llueven las faris y michelle que ya parece risa las 4 cuatro que me salieron :C, y yo que queria un melchio o exvhel hasta con alyut me conformaba :CCC

m1r4g3

A juntar items para muucchoss fujins, a usar 2 llaves imps para fullear a Diana Kanon y a Tridon q viene en 7star !!!!!! Cristales me sobran.. tengo 75 y como 40 dioses. 66 Sapos, 5 Burst.. 12 Metalicos.. me faltan miracles, esperare hasta el fin de semana, me aguantare la ansiedad para no gastar MP

#44484 yo tambien empiezo a tener 7star potentes, esto se pone bueno!!!!!

Gente una pregunta!!! estaba haciendo raids con mi hermano, resulta que teniamos que matar 5 veces a granumos y a medronomus. matamos 20 veces a medronomus y no nos toco ni 1 vez el otro, por lo tanto se nos acabo el time. alguien tiene idea si ese es un bug? o hay alguna manera? haciendolo solo podre? estoy desorientado..... si saben algo al respecto contesten plz