Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

2 pulls. No tengo suerte ni na.


1 respuesta
LuisArreola

#44551 pues a mi me salio la chica de luz pero en oracle y también el de agua en breaker

Belias_1985

Jijij


javolo

Increible lo del japo, no paran de salirme Kanons y Torahs. Pues nada, lo desinstalo, porque es increible que el 90% me salgan dupes. Lo unico decente en 13 pulls la nueva de luz...

1 respuesta
Belias_1985

Mala suerte tio... Se lo que ralla eso...

Gusanodelmal

#44554 Ni que lo digas. Yo he tenido una suerte horrenda con los summon en el global los últimos días. No exagero si digo que de 10 pull 7 u 8 fueron dupes, lo único hoy justo que de 5 summon una Elimo (que no tenia). Respecto al japo tranquilo, aun quedan un mes y algunos días más de gemas free...Paciencia.

m1r4g3

Fulleo Loch y a masacrar en Frontera y Raids con Dion de lider.

Un gran agradecimiento a david por la informacion respecto a Loch.

1 respuesta
Itzigo

resumen de invos jp
14 invos

la nueva fuego B
kagura dupe
kanon dupe
torah dupe
kagura dupe
ruby dupe
fadahl anima
diana breaker
medina
el nuevo de agua lord
el dragon de agua dupe
toutesu dupe
el de fuego del anterior batch breaker
y otro nuevo de agua oracle

Honnin

Otro mas sin suerte en el JP, 10 pulls, ninguno de los nuevos y 7 dupes, así no avanzamos :(

Vala

10 pulls la mayoría dupes y mejores de tipo de units q tenia, nuevos Yuura anima y la de agua del anterior batch a destacar. Esta vez no ha habido suerte xD
Reconforta saber q las gemas te las tiran a la cara en el japo que si no tiraba el movil x la ventana.

En el global a esperar a subir a Tridon y Loch.

davidgvidal

Yo tres pulls y la de fuego, bueno, era sólo para tantear, si quiero alguna invocare en tiers.
#44557 recuerda que si quieres realmente que te funcione loch tienes que sparkear su hit, su animación es muy larga así que observala y practica

davidgvidal

Por cierto, la esfera que está en randall de 22k es MUY buena. Los vale. Aconsejo pillarla

2 respuestas
senorpatata

Me acabo de instalar el japo para probar,pero no se ni en que tipo tengo las unidades ni que esferas tengo XD Como lo puedo saber?

1 respuesta
Spoler

#44562 Comprada esta ;) Es aconsejable comprar la buffer si todavia estoy en RC1? (Llevo 5 intentos esta semana al gusano y el jodio no aparece...)

10 pulls en el japo...
Nueva de trueno Lord
Nueva de fuego Anima
Ivris
Roa
Kurt
Ruby
Otra Ivris
Dragoncito Azul
Claire
Veruniru
Tora...

Deduzco que no habia rate up y los pulls una caca xD

Belias_1985

#44563 toma compi. Guardate esta imagen hasta que ya los reconozcas con solo verlos

Que suerte tengo ultimamente... Los 2 que mas me interesaban del batch con 2 pulls. A seguir guardando gema jejej

1 respuesta
lambrusco

10 pulls 1 nuevo<< cuenta 1
10 pulls 3 nuevos<< cuenta 2
Vamos lo normal...
#44565 lo tuyo no es normal ;)

Belias_1985

En la otra cuenta me hice 5 o 6 y el de tierra lord nada mas. La mia estara bendecida o algo.

Joni77

Buenas gente,soy jugador del eu,se que este no es el foro jajaja,pero queria haceros una pregunta a vosotros,recientemente he estado intentando analizar la ls de maxwell,especialmente lo que respecta al aumento de daño al elemento debil(100%),este aumento se produce cuando añadimos elemento(por ejemplo con unidades tipo:lodin,zelban,michele,melchio,etc)?
o solo si es tu propio elemento(el de cada unidad) es el que es fuerte contra el enemigo?
Mirando el analisis de maxwell en reddit he encontrado que ponia que en el servidor japo NO servian los elementos añadidos para aprobechar la ls,pero que al contrario en el global SI.
Por eso he venido a preguntar a qui,queria ver si vosotros que teneis mas experiencia y mucho mas contenido podriais aclararme esta duda,perdonad el tocho y gracias de antemano:)

2 respuestas
Vala

#44568 En el global tampoco se aplica, de como lo hayan puesto en EU no lo sabemos.

1 respuesta
senorpatata

Ya tengo el japo y tras pasarme el tutorial el juego se me cierra solo y al volver a meterme me sale el final del tutorial (antes de hacer las invos) y el juego se vuelve a cerrar solo. Lo he desinstalado y todo pero nada. Alguien sabe como arreglarlo?

Joni77

#44569 no pensaba que tambien fuera igual en el global,supongo que el eu sera igual,gracias

davidgvidal

#44568 cuando en el global era así era debido a un bug que supongo que corrigieron. La elemental weakness dmg se aplica al elemento puro, que eu lo haga luego de otra forma será otra cosa como hicieron con los bufos de def

1 respuesta
Joni77

#44572 debia ser eso,yo solo se que escuche que en el global fue un tiempo asi.
de todas formas he estado probando y efectivamente llevais razon y no vale con los elementos añadidos(en el eu)

Zaetha

Esta ya el parche en la Quoapp?

Vala

siiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Zaetha

#44575 no m sale _(

1 respuesta
Itzigo

POrfavor ayuda pa pasar las misiones del japo estas nuevas que salen en rojo cuando entras en los challenges diarios

no entiendo ni papa, y ni puedo recojer los otros ni se hacer estos, y lo quiero pa las esferas ...

Spoler

#44576 Yo no he tenido que parchear en la Qooapp, solo dentro del juego

senorpatata

Alguien sabe como puedo arreglar mi problema? Esque por mucho que lo intento me sigue sacando del juego

1 respuesta
davidgvidal

Al final la ggc de Reed es más fácil de lo que parecía, el poder de los ubb xD
#44579 prueba reiniciando el móvil, a veces pasa