Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#45300 Completado misiones,GGC,GQ, Triales, FH, arenas, Raids, por BP haciendo misiones diarias, por login cada varios dias, en Randall por meripoints y level up,por bugs... Y no se si se me dejo algo xD. Vamos que si estas empezando vas a conseguir bastantes en no mucho tiempo.

Espantallo

Hola alguien pro me puede aconsejar¿? los datos los puse en el#45297. Gracias es que ando algo perdido

Vala

Edea
Sixgear
Michelle

Los demás parecen invos del EU pasa de ellos.

1 respuesta
Espantallo

#45303 Lo siento no te sigo esos que pones para que son?¿ Es que no se que equipos hacer para arenas y misiones ni cual es prioritario subir

Zaetha

#45297 Sube estos

Edea lord
Shera Guardian
Sixgear Lord
Michele lord

1 respuesta
limonfresco

Buenas gente,me uno a los que han conseguido la buffer :D
Pero me ha pasado una cosa curiosa,he quedado sobre el puesto 100 y no me han dado las recompensas diarias del vortex :wtf:

Edit:si que me las han dado,aunque un poco tarde :)

1
Espantallo

#45305 Me puedes decir uno mas por favor?¿

1 respuesta
Zaetha

#45307 Rize/fadahl

Ludas

acabo de gastar una llave imp, han quitado los gods!! y han metido los arton!! aunque solo me ha salido uno en 23 runs

1 1 respuesta
Zaetha

#45309 Que han puesto donde los gods?

1 respuesta
Ludas

#45310 nada, salen solo los 4 imps, llevando a kikuri de lider, selena(lexida+virtue) y mifune(sky harbinger+demon core) no hace falta el sbb, con usar el bb sufiente

1 respuesta
Zaetha

#45311 bien, bien runs aun mas rápidos

davidgvidal

Luego hacen que puedas no llevar amigo a las quest y simplemente yendo con Glyph son aún más rápidos

limonfresco

Gente,para un equipo rainbow de arena,con cual os quedais? Selena,medina o zelldeus?

1 respuesta
javolo

#45314 Selena de lejos, su angel idol la hace ser top tier en arenas.

1
killthemall

chavales el lunes a las 6 am (hora espñola) empieza la FH en el global

mas cosas


BFJP Maintenance 8/24

8/24 8AM PST - 2PM PST

General Updates:

New Rare Summon
Grand Quest (noah&elise)  <- en redit dicen que elise sera la recompensa de esta GQ (elise es la tia de pelo rosa de las raids)
Reeze GGC lv 3

nicholitox

yo creo que no conseguire la buffer, no es por que sea malo en arena sino que no he tenido el tiempo que tuve en su momento con la de tierra, electricidad y fuego :C asi que si la llego a conseguir sera de milagro xD

1 respuesta
javolo

#45317 Yo practicamente la e conseguido en poco mas de un dia, enfrentandote contra rangos superiores son todo el tiempo 200 puntos por victoria. Animo!

1 1 respuesta
S

#45318 yo dudo que pase de rango cerebrated, no es que tenga un grupo penoso, diria que esta en la media, es que creo que mis unidades carecen de bb, en el 1ª ataque lo lleno con todos pero no lo suelta ni uno, y me lo sueltan todos los enemigos, llevo 6 derrotas consecutibas, voy ganando puntos porque cada vez que pierdo no me cuenta por que da error y no me quitan puntos, por una vez me vienen bien los bug de este juego, pero no me voy a enfrentar a los trial o las mazmorras por si acaso me da error, no me gustaría vencer a maxwel y que me de error, prendo fuego a los de gumi.

davidgvidal

No juego global pero probablemente quien no tenga Selena no se come una rosca.

1 respuesta
S

#45320 yo la tengo como lider, pero no comprendo muy bien, sus estadísticas no son para tonto, ¿porque es tan buena?, ¿por lo de llevar equipado lexida?

1 respuesta
davidgvidal

#45321 la tienes en 7* con lexida y extra skill? Impeala tb y verás los stats.

1 respuesta
S

#45322 si, en 7 y con lexida, no se a que te refieres con impeala, pero sus estadísticas no llega nada a 3000, como mucho recarga que llega a 2800 y vida 9000, y la nieva habilidad de lider, no se muy bien como va, como no tengo casi ninguna unidad de 7 estrellas no suelo usar el ultimate bb. cierto es que desde que le e equipado a lexina no perdí ni un combate, toco madera de que siga así, si lo llego a saber se la equipo antes

1 respuesta
nicholitox

#45323 selena 7* lexida + sol creator y asunto solucionado, la verdad es que arme un grupo para la arena y no le he tocado mucho ya que la unica unidad al maximo ( de agua) que tengo es selena las demas use lo que encontre xD evolucione a vernil para cambiar a arius pero no fue la diferencia por que lo matan siempre xD pero ningun problema en soltar los BB y no he perdido aun pero estoy lejos de la buffer apenas voy por el rango para sacar la unidad

2 respuestas
javolo

#45324 Na, sacar 5k de puntos te da tiempo si estas dandole hoy.

Belias_1985

Como Kill anda distraído las subo yo






Water, earth y fire me molan musho. A ver si son buenos.

1 1 respuesta
killthemall

#45326 que dices si habia pusto la foto de su puertas en la pagina anterior xD, ademas venia precisamente a hacer esto XD es que como no soy un nini como ulqui pues tengo hasta los sabados ocupados xd

1 respuesta
killthemall

devcian que este nuevo batch era el de raaga 2.0 xD y otros 2 dragones mas, ya solo falta el de luz :S

Ulquiorra4

#45327 En realidad estabas metiendote con Bru y su ilusion , hembidia lo llaman

1 respuesta
S

#45324 yo no tengo espacio para otra esfero, por lo que la tengo solo equipada a lexina, y ya voy por exalted, espero al menos superar este rango, no se que me daran, pero bueno, si hubiera sabido lo de lexida antes, ya me habría conseguido el máximo, porque le equipe esta esfera hoy al despertarme.

una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, para todo el que conozca a elaina, como puedo conseguir el artefacto para evolucionarla a 7, no tengo ni idea de donde encontrarlo, y en la guía que tengo no me dice nada, gracias por adelantado

1 respuesta