Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#45898 se estaran preparando para lo que se viene xD (los 7* de las mock units) :C

1 respuesta
killthemall

#45900 ya que nos tiran al padre de vargas..... molaria ver los familiares de los otros 5 heroes :S (madre o hermana de selena? -lunadelwasap-)

davidgvidal

#45901 a Paris y al entradas los meten en 5 dias, al entradas lo van a dejar rotisimo en arena con seguridad

Ulquiorra4

#45890 Bueno da igual, siempre tendre a Bru :lunadelwassap:
#45898 Ahora sacar units rotas es bueno no? Ayss esos criterios XD

1 respuesta
davidgvidal

#45904 nuncaa he dicho que sea bueno. De hecho, mi palabra fue "inhumano"

Belias_1985

Juju, yolo!

Adios Roa oracle, has servido bien.

Es Guardian

1 respuesta
davidgvidal

#45906 ya tardabas en hacer el postureo :*
Jajajaja referente a sparks es de lo mejorcito

Belias_1985

Que decias de postureo? XD

2 respuestas
davidgvidal

#45908 a veces pienso que solo usas la katedaiku pa las fotos beliuco jajajaja

Belias_1985

Tio es buena esfera... Mayormente la lleva Lucius o Will, según la situación, pero las uso todas las EX.

1 respuesta
davidgvidal

#45910 yaya me lo imagino, pero es que hasta pa hacerle fotos a la cacas de mila maxwell andas cambiando la katedaiku de un lao pa otro xD secrets vale porque tienes 700 jajaja

killthemall

dat trajedias

• Avant: se dio por muerto durante una misión para el emperador de agni, sin embargo Avant seguía con vida pero tenía amnesia, Galant encontró y cuido a Avant hasta que este recupero la memoria, después de esto, durante la guerra de los dioses, tomo la espada dandelga del cuerpo muerto de su hijo Vargas, y lloro por tres días. Después de esto Avant peleo contra los dioses.

• Rune: Prima de luly, encerrada en la mansión familiar hasta la guerra de los dioses. Escapo a elgaia pero luego huyó a ishgria, su poder era insano.

• Ragan: sello sus puños luego de haber matado a su amigo por accident. Y se fue a meditar a las montañas, después de esto escucho que su dijo fue atacado, sin embargo ragan permanecía unido a un soporte vital debido a su edad, sus alumnos trataron de detenerlo pero el nunca los escucho.

• dork: paso el nombre de zelban a cada uno de sus estudiantes y los mando a enseñas y aprender independientemente. Durante la guerra uno de sus discípulos volvió y le pidió tomar de nuevo el nombre de zelban. Dork se negó, pero se puso su casco y fue a la guerra de los dioses a pelear.

• Charle: se rumoraba era un caballero de gran rango en la veda pero Will y ame no estaba seguro de esto. Ella peleaba por los dioses buenos, y la gente empezó a odiarla, María la defendió diciendo que no todos los dioses son malos. Peleo contra los dioses hasta el final de su vida.

• Chrome: en su niñes trataron de asesinarlo pero sobrevivió, y se convirtió en la sombra de su hermano el emperador de bariura, chrome asistió directamente a elza y es el responsable del poder de la guadaña de elza. Después de que elza y alice murieran tomo las guadañas de ambas y se dirijo al cráter de grand Gaia, ahí conoció a un necromancer de nombre shida y pelearon hasta que cayeron dentro del cráter, cuando despertó, vio a un demonio frente a el que no trato de hacerle nada.

SeR4PH

Joer...pedazo unidades. ¿El padre de Vargas?? y yo que pensaba que el juego ya llegaba a su fin jajajaja...que agradable equivocación por mi parte xD

Edito: alguien de aqui farmea FG?¿ que puntuación haceis? que equipo usais ahora que esta Zedus?

1 respuesta
Ulquiorra4

#45908 No se ve ni el nombre, cualquiera diria que la foto te la sacaste de reddit o appinv XD

#45913 Pues el doble Dion coje aun mas fuerza con Zedus :S
Puedes mirar aqui para guiarte un poco :D

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3gbwq2/frontier_gate_season_1_play_by_play_guide_to/

3 respuestas
SeR4PH

#45914 Uooo muchas gracias!! mira que he buscado guias, pero esa no la conocia.

Ahora mismo mi record esta en 3,1kk en modo auto. Zedus Ld, will, ark, feeva, michelle y EL Zedus de Ludas que esta op jajaja (ahora ya no lo tiene puesto y solo llego a 2,9kk jajaja).

Aunque esas esferas que usan...son una utopia para mi, de momento.

Belias_1985

#45914 si me tuvieras en jp tendrias la confirmación de este hecho. La pongo asi porque nadie tiene que saber lo que tengo.

Deiv mismo dará fe xD

Lo llevo de lider y me llueven solicitudes. La que mas me ha gustado es de Kuttrax de appinv con un Dion B, la Sacred Axe + Shusui, y de elgif bc when spark. Brutal para la FG de 30 niveles.

davidgvidal

#45914 a beliuco sí le ha tocado, de hecho los rates son bastante altos, a todos nos ha caído alguno en no más de 4 invos, a mí la prima de Luly que es la peor :(

1 respuesta
SeR4PH

En Japo podeis conseguir la Final Apocalipsis más fácilmente que en el global? por que en el post de la FG todo dios lleva la sushui xDD.

Llevo toda la mañana farmeando la Red Feather y no hay manera de que caiga ><u

Belias_1985

#45917 gracias gafitas :)

Es un poco coñazo hacer la F. Apoc. Mas que nada por las sub esferas. Solo tengo 1 y 1 Shusui.

F

amigos tengo un par de dudas, soy solo yo o no se puede entrar al juego de momento?

y tengo a vargas de 7 estrellas con SSB nivel 10, como desbloqueo el UBB?

1 respuesta
Ludas

#45920 el juego va bien, será cosa tuya, prueba a reinstalar
Si tienes sbb10, tienes desbloqueado el ubb

1 respuesta
nicholitox

me ha tocado el nuevo de tierra en el japo :D aun nose muy bien que hace pero creo que sera bueno

1 respuesta
davidgvidal

#45922 cabronaso. Best unit en el juego jajajaja

1 2 respuestas
SeR4PH

HELP!!!!
Hoy , mientras entraba en raid, me ha dado error de conection y despues de un largo tiempo, he decidido reinstalar. Despues de reinstalar, me ha salido lucius hablando y querian que empezara de 0, y me pedian un nuevo nick. Lo he cerrado y lo he vuelto a instalar.

Pero ahora no me entra en el juego. Me sigue dando error de conection. Y lo he reinstalado 6 veces :/. Ando un poco deseperado... Alguna idea?? consejo??

Antes, QooApp me salian 2 braves he instalaba el que entedia. Ahora me salen 4. Tres de ellos en japo y uno en ingles. E instalo el que entiendo...pero no tira :(

Edit: otro reinstall, y siempre me aparece el puto vargas en 5* con la chusta de peña al lado, en vez de aparecer vargas 7* cuando tienes que tocar la imagen para que entre :/

1 respuesta
S

#45924 a mi me pasa lo mismo, intente entrar hace 45 min y no puedo, me da todo el rato error de conexión, no se que pasara, estarán haciendo mantenimiento por lo del bug de las raid, supongo

1 respuesta
SeR4PH

#45925 acabo de ver en reddit que el servidor esta OFF. Debe ser lo que comentas...que susto :_).

1 respuesta
davidrs

Que putada, me he dejado la tablet en la ciudad donde trabajo, y para no perder el dia de conexion me queria instalar el juego en el movil y despues de casi una hora con problemas de conexion me salta con los problemas de server

S

me da a mi, que a este paso hoy no juego
#45926 ¿conseguiste entrar?

1 respuesta
SeR4PH

#45928 Nop. Me dice que el server esta UP pero que estan metiendo la gente poco a poco...miedo me da que al entrar no tenga mi cuenta... ^u

1 respuesta
S

#45929 porque no se quedaran quietos estos de gumi, a mantenimiento cada dos semanas tendrían que haber aprendido, espero que no ocurra eso, normalmente si te ocurriera eso puedes sacar tu cuenta de facebook, ya que yo por lo menos la tengo vinculada, porque si me quedo sin cuenta, de fijo que no vuelvo a jugar mas, me niego a empezar de cero una partida

1 respuesta