Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#45959 Ya que haces copypastes podrias hacerlos en español no? Dat Astudillo XD

Bueno, como saben mañana hay mantenimiento y durara 10 horas con posible extensión de 1 a 3 horas.
En el mantenimiento vendría lo siguiente:
Client Update 1.3.9:
• Raid Battle optimización:

  • inicio rápido multijugador.
  • habilidad para saltarse las batallas contra Mobs del raid battle
  • harvesting mas corto
  • síntesis ítem removido.
  • squad dedicado para el equipo de raid
  • Update de UI en multijugador.
    • Sistema de logros:
  • sistema de conteo en las misiones hechas para desbloquear el special challenge
  • exchange hall, múltiples trades
  • nueva barra en el sistema de logros
    • Unit Type revamp:
  • Guardián: def up y atk down modificado a def Up y rec down
  • Oracle: Rec up y HP down modificado a Rec up y Def down
    • Update general:
  • cambiar artwork.
  • energía overflow. Si usas una gema y ah. Te queda energía esa energía no se pierde y es sumada a la recarga.
  • UI en el crafteo de esferas.
  • subir de nivel rellena los orbes de raid
  • iniciar quest sin amigo
    • updates de contenido:
  • GGC 12 Guardianes parte 2
2 respuestas
francc9

#45961 y el trial x4, no se suponia que lo metian a final de septiembre????

1 respuesta
Ulquiorra4

#45962 Eso ya esta dicho, han confirmado que antes del finde estara disponible
Dicen por ahi que mañana tras acabar el mantenimiento

nicholitox

que bueno que tendra 7* raydn ya que fue mi unidad favorita en cuanto a diseño ya que por utilidad no mucho aunque me ayudo en mis primeras fH por su Def Ignore y spark xD solo espero que sea para bien y se pueda utilizar y no sea solo por cumplir con tenerlo en 7*
edit: se que es una estupidez y quiza algunos ya lo hicieron pero primera vez que consigo matar a todos los oponentes en el primer turno en arena :) (quiero aclarar que no era un grupo de una sola unidad xD sino de 5 :) )

1 respuesta
SeR4PH

#45964 enhorabuena!! jajaja creo que hay un logro por hacer eso xD.

Me gustaria saber cuando se meterán las shusui blades. Cuando metan las R6??

Edito: y otras dudas más: el buffo de ataque de michelle y el de Ark (o cualquier otra unidad que convierta en ataque otro stat) se superponen o se suman?

1 respuesta
davidgvidal

#45965 el bufo de ark es atk normal xD pero si, un bufo de atk normal y uno de atk convert stackean

1 1 respuesta
SeR4PH

#45966 Entiendo. Y dos rice, su habilidad dar ataque también stackean? Es que los teams que farmean FG points en el japo llevan 2 rice y ese seria el único motivo que tiene logica para mi...que stackean ambos :/

1 respuesta
davidgvidal

#45967 de sub? A lo sumo debe ser por su alto daño y que estan en doble dion team xD

1 respuesta
S

Hola a todos, ayer intente 2 veces el trial x1 despues de matar a cardes, mi equipo fue de lider ultor, feeva, michele, oulu y sanador rignes, todos en 7 menos el sanador, me mato a todos de
3 turnos, ese era mi mejor grupo, por lo q los otros caian na mas el atacaba, despues un amigo me enseño un video en el q un tio empieza el combate con 3 criaturas: hadaron, kagamine de lider y elza de aliado, puso a hadaron el goddes idol, en el primer ataque del enemigo murieron elza, en el segundo el resto menos hadaron q tenia el objeto puesto y el resto del combate se lo paso solo con hadaron, ¿es posible hacer eso?, y de no ser asi ¿alguien me podria decir como demonios puedo matar a ese trial? Es que no duro nada no me da tiempo a hacerle nada, el primera ataque me quita la mitigacion y me deja tiritando y el segundo me destroza, y probe sin mitigar en el primer turno y me mata a todos, y tengo la impresion q tendria q usar pocima fungin todo el combate para mitigar y curar, vamos 2 por turno y solo puedes llevar 5, alguien me puede decir mas o menos la estrategia q uso, lo e intentado ya barias veces y no puedo con el, no se q hacer. Gracias por adelantado

1 respuesta
S

Siento las faltas de ortografia, escribo con el movil y no se me da nada bien

1 respuesta
killthemall

#45961 porque mola mas en ingles perra >:V

SeR4PH

#45970 Lo de hadaron es antiguo. Y lo nerfearon. No recuerdo con que equipo me lo pase,pero te pongo una guia que me ayudo: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Summoners%27_Research_Lab

#45968 Si, las 2 rice de sub. Llevan doble padre de vargas, Roa, Grif y doble rice.
Video de uno que se hace 9kk https://play.lobi.co/video/5a13fa17c470cddcf4146640ed180850b0c930f1

Aunque la mayoria de teams solo llevan 1:
Avant B (Dandelga + Shusui +20% AS for Breaker) lead
Avant (Sacred Axe + Dandelga) friend
Shera B (Golem Core ° Shusui +FG3 Elgift 2bb, 15% bc/hc+)
Chrome A (Shusui + Eriole + 20% AS for dark unit)
Rize A (Heavenly + Shusui)
Glyph A (FG2 crit + Shusui + 50% crit dmg Elgift)

Ludas

#45969 los dos primeros turnos mitiga y haz guard con el resto, no lleves de lider a ultor, pon a feeva ya que solo tienes un target y de amigo un grahdens, alguien que ponga poison y bb gauge when attacked te vendria bien

1 respuesta
F

#45921 gracias amigo, el problema es q tengo a vargas con SBB 10, pero lei por ahy que por ejemplo con selena tenia que equipar la dandelga para desbloquear el UBB, sera lo mismo para vargas, ya que hasta ahora no me permite hacer el UBB

1 respuesta
Ulquiorra4

#45974 Mmmmm
Seguro que es 7?
Puede que sea un 6
y estes en el eu XD

1 respuesta
S

45972 gracias por la guia, molaria mas q estuviera en español ya q no entiendo nada y mi pc murio hace 3 dias, la verdad es q al ver el video me undi en la miseria yo con 6 criaturas no dure nada y el tio ese con 1 se lo cargo, pero a la vez me habia hecho ilusiones, tengo a hadaron desde hace mucho pero no lo he usado aun, pero ya que me dices eso, me has vuelto a undir en la miseria XD
#45973 gracias por el consejo, pero visto lo visto, tendria q curar y mitigar los 2 primeros turnos ya q con el prinero me deja a todos tiritando, acabo de conseguir a cardes, ¿serviria de lider?, ¿vendría bien tener a 2 mitigadores? Tengo a shera(alma), oulu 7 (señor), narza (protector), y ¿vendria bien tenen a grahdens en 6 y ponerlo de lider?, y ya q salio el tema, ¿colocariais a hadaron como miembro del grupo? Esta en 7 (protector)con sbb10 y una ultima pregunta, tengo a rigness q es el mejor sanador que tengo, ¿se oye algo de si tendra 7 estrellas? Es solo por curiosidad.gracias por adelantado

2 respuestas
Ludas

#45976 grah o cardes, valen los 2, mejor grah que da dark buff, utiliza pociones o Fujin a rigness para curar y shera mejor que oulu

Christian2

#45976
Hadaron lo pondria si no tengo un equipo con mucho daño,puesto que esos 40.000 de daño ayudan que no veas para saltarte un %,pero si tienes un equipo que haga buen daño,puede ser un poco prescindible.

Christian2

Como veis las units del Sacred Treasure,alguna que merezca la pena para contenido alto?

S

No encuentro el juego por ningun lado, eso de navegar por el movil se me da fatal, alguien podria poner el enlace si se puede poner

1 respuesta
Christian2

#45980

QooApp
Y luego pones en el buscador Brave Frontier,y eliges el de gumi,y que no pone RPG

1 respuesta
killthemall

motivo de la celebracion del 2nd aniversario se llevara acabo una pre-celebracion de momento consiste en:
-Cada 3 dias de Login = 1 gema (esto por todo el mes de octubre)
-Apartir del 8 de octubre hasta el 31 del mismo tendremos mejores Daily Login
-Los premios del FH ya se pueden reclamar

Añadido a la data de global:

Textos:

  • challenge arena
  • elgif
  • arte alternativo de michele(aun no esta activada), alice, feeva, quiad, sefia
  • modo practica
  • mapa rakshult

Challenge arena:

La Challenge arena, será un modo donde todas las unidades participarán, dicha arena se dividirá en tres rangos:

(Rookie)
(Summoner)
(Legendary)

Y se darán puntos por cada batalla realizada así como unas coins que serán:

Silver y Gold: ítems, ranas,imps,etc.
Rainbow: invocación.
A su ves se podrán comprar ítems que se usarán en dicha arena que son potions y revive, en caso de no tener alguna de estas cosas se deberá usar una gema para curar o revivir a tus unidades.

1 respuesta
francc9

#45982 el trial x4 todavia no esta dentro, se sabe algo de cuando lo activaran, lo del challenge arena tiene una pinta espectacular

1 respuesta
killthemall

#45983 gazia deberia salir mañana o como mucho el viernes ( pero es gumi so........xD)

1 respuesta
SeR4PH

#45984 todo eso lo han metido ahora? No os peta el juego cada dos por tres?? cada vez que en modo auto recoge un cofre...boom a tomar viento el juego xD

2 respuestas
Christian2

#45985

A mi al tirar las BB/SBB me tarda 3 años hasta que me deja tirar la siguiente

2 respuestas
SeR4PH

#45986 Uf, pues a mi no me los tira manualmente. Al final he descubierto que si lo hago tan rapido que parece que ni toco la pantalla...se lanzan jajajaja.

DIOS!!! al fin revelation book no tiene la misma categoria de esfera que las buffer and cia!!! se acabo llevar la cutre esfera de 50% de spark...ya puedo usar bien mis 3 RB!!!

EN el EU meten ya los logros!! y acaba de salir el batch de shera xDDDD. Si alguno quiere volver a EU...la cosa pinta muy bien :P

1 respuesta
davidgvidal

BRUTALES Lugina y Paris 7*. Lugina best unit ever para arena (con ragan), 150% def... y Paris...JUST FUCK U NADLEEH ue no me has caido nunca
闘刄の神烈騎ルジーナ

Unit Art
Lord Stats/Imps

HP: 6700 {1100}
Atk: 2670 {440}
Def: 2150 {440}
Rec: 1930 {440}

Hits: 14 / 3 DC
Cost: 40

LS: +120% ATK/DEF for First 2 Turns, Reduce BB Cost 25%, Reduce Damage 10% (25% Chance)

ES: +50% ATK when BB Gauge is full, +20% All Stats [Equip Sky Harbinger]

BB: 18 Hits, 270% AoE (ATK+100), 3 turn +120% ATK, Fill 10 BC
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 18

SBB: 23 Hits, 510% AoE (ATK+100), 2 turn Def Ignore Buff, 3 turn +150% DEF, Fill own BB 100%
BC Cost: 28 // Max BC Gen: 23

UBB: 5 Hits, 3500% ST (ATK+100), 1 turn Earth Unit +400% ATK to Self, 1 turn +600% BB/SBB/UBB Mod
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 75

Arena Type: 2 - 60% Chance BB Enemy w/ over 50% HP > 20% Chance BB Random Enemy > 100% Chance Attack Random Enemy
雷響の神凰姫パリス

Unit Art
Lord Stats/Imps

HP: 6550 {1000}
Atk: 2400 {300}
Def: 2350 {600}
Rec: 2150 {400}

Hits: 11 / 3 DC
Cost: 40

LS: 3-5 BC when hit, 15% Chance to take 1 damage, +40% HP

ES: +50% DEF when HP is above 50%, +20% All Stats [Equip Honor Armor]

BB: 17 Hits, 270% AoE (ATK+100), Heal 2100-2400 HP (+ 22.5% Healer REC), 3 turn +30% BC/HC Drop Rate Buff, 3 turn Negate Status Ailments
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 17

SBB: 23 Hits, 510% AoE (ATK+100), 3 turn +130% ATK/DEF/REC, 4-7 BC on Hit for 3 turns
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 23

UBB: 25 Hits, 1000% AoE (ATK+100), Heal 98999-99999 HP (+10% Target REC) for 3 turns, 3 turn +200% ATK/DEF/REC, Reduce Damage 100% for 1 turn
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 25

Arena Type: 2 - 60% Chance BB Enemy w/ over 50% HP > 20% Chance BB Random Enemy > 100% Chance Attack Random Enemy

2 respuestas
killthemall

#45987 despues de todo el rage que les han soltaod en le face (sobre todo lo de comprar rana scon gemas xD) lo dudo =P

#45988 bueno lugina pro fin dejo de ser un unitl xD si estos 23 son ais.............. no em imagino a los otros :C (cabrones hijos de fruta les sacan 7* a estos y a la pobre thilith la tiene mas abandonada que a un burny :C)

SeR4PH

#45988 Preciosas jajajaja. Ya veo que las arenas se llenaran de Luginas xD.

#45986 No juego en el japo pero la que van a meter ahora todo el mundo la juega, la maharu:
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3e7yf8/jpbf_new_7_batch_info_7222015/

Por cierto, te tengo como friend en el global??

1 respuesta