Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#46410 no ño se pero si tienes win10 puedes descargarlo directamente al pc desde la store de windows

1 respuesta
Martita-

#46411
Con que nombre? No lo veo.
(La version japonesa quiero)

1 respuesta
davidgvidal

#46412 para JP necesitas descargarte la app de quooapp y descargarlo desde ahi

1 respuesta
Martita-

#46413
Pero no se supone que esta para Windows 10?

3 respuestas
davidgvidal

#46414 mmm eso ya no se, si no siempre quedara jugarlo en emulador jajajaja

flowerone

droid4x es el que mejor va.

killthemall

#46414 el de win10 es el global

Christian2

#46408
Bestie top Challenge Arena? :3

Zaetha

#46407 Como forzabas la primer y segunda unit del auto de un team?

1 respuesta
Zaetha

#46414 Yo acabo de ponerlo en windows 10 y es una gozada.

Tienes que cambiar la region de la tienda a Singapur momentaneamente, instalarlo y volver a españa.

Usa esto:

Para cambiar la ubicación principal de tu PC a un país o región específico

Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda .
(Si usas un ratón, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).

En el cuadro de búsqueda, escribe región y, en los resultados, pulsa o haz clic en Cambiar el país o región.

Selecciona en la lista el país o la región correspondiente a tu ubicación.

1 respuesta
Martita-

#46420
Pero hace falta iniciar sesion con cuenta de usuario de microsoft para que vaya, que mierda :S

1 respuesta
killthemall

gumi se ha saltado el batch de adel (los dragones) para meter directamente el de avant xDDD

  • Ardent Dawn Avant
  • Icide Mirror Lune
  • Heavenly Claymore Dolk
  • Thunder Champion Rahgan
  • Merciful Beacon Charla
  • Calamity Steel Chrome

2 respuestas
Zaetha

#46421 Pero lo de la cuenta microsoft es para todo. Cualquier cosa que fueses a hacer en la tienda

1 respuesta
Martita-

#46423
Ya, pero esque yo prefiero usar una cuenta en W10 que no este conectada a internet, sino una local, soy una paranoica.
De todas formas, el brave frontier que me sale en la tienda para instalar, aun poniendo la ubicacion de W10 en Singapur, es el Global, no el de JP, porque las imagenes salen en ingles.

3 respuestas
Ulquiorra4

#46422 Llegas demasiado tarde con el copy-paste :V

De ser verdad los veremos antes en la Limited-sama y en el aniversario (?)

1 respuesta
killthemall

#46425 bueno esta semana o la otra lo veremso xD. ademas si llego tarde porque estaba siendo violado en el dark souls :C (-lunadelwasap-)

Zaetha

#46424 Pense que buscabas el global. El JP creo que no se puede. Intenta poner la region en Japon, igual te deja

davidgvidal

CHARLA xDDD vaya como las lia el global saltandose batches por la cara
#46424 tenemos un grupo whats de JP por si necesitas ayuda multitudinaria, igualmente te digo que lo mejor creo que sería tirar por emulador xD si tu orde es bueno lo tira bien

Advalito

#46424 Yo usaba Bluestacks, te bajas qooapp, la instalas y desde ahí descargas el BFJP.

SeR4PH

#46419
-Primero, haces una quest con y pones de lider a quien quieres que tire primero su BB/SBB.
-Segundo: cambias al lider que quieras tener en tu team (que puede ser el mismo que el de la quest) y sin tocar nada, te vas a la FH/FG.
-Tercero: le das AUTO, y en teoria empezara a lanzar el BB/SBB el quep usistes de lider en la quest.

Y lo que descubri (y no siempre funciona, pero si más del 85% de las veces) es que la unidad que quieras que pegue última, la colocas en el centro de la formación. Por ejemplo Rice.

Por cierto, una maravilla el farmear imp parade con mifune (urias+demon core). Gracias!

#46422 JAJAJAJAJAJAJA...sabia que gumi no nos fallaria. El money es el money!!! es una oportunidad de hacerse de oro, sabiendo lo OP que esta ese rate up, y teniendo el aniversario cerca (diciembre puede ser? ). Ahorrar gemas como un cosaco!!! GOGOGO DADY!!!

#46406 no me quieres como friend? :_(

1 respuesta
Zaetha

#46430 Demon striker > Demon Core. Con demon core un 10% de los runs tendras q meter mas de un fujin

1 respuesta
Belias_1985

He aqui los nuevos 7*

Vermillion
Piany
Drevas
Lyud
Kiravel
Febros

Fire y Dark los mejorcitos para mi.

2 respuestas
davidgvidal

Esferas Vermillion, Drevas, Piani y Kiraveel. Lo mismo las otras son esferas pero aun no han sido lanzadaa jajajaja

1 respuesta
S

hola a todos, mate al trial x1 y empece con the green menace el de lugina y sus 400 amigos amigo abajo amigo arriba, ¿para ese trial vendría bien un equipo de fuego?, me di cuenta de que también llama amigos de agua, y que lugina tiene un ataque de unos 8 golpes de 5000 de daño, llevaba a deimos de líder mas alguna mas de rayo, por lo que aunque duré lo suyo cada vez que lanzaba ese ataque me destrozaba, por eso e pensado en un equipo de fuego de líder a grandt, pero como también saca amiguetes de agua, y no se que mas sacara, solo vi que se transformaba en 5 estrellas, supongo que llegara a 6, que me ¿aconsejáis?. también estoy liado con el trial 5 zevalhua, con esta llevo el equipo de
deimos líder, shera, feeva, andaria y aurelia, esta ultima la puedo cambiar por rignees.
de segundo equipo llevo a grand lider, selena, kanon, zeldeus, y melchio.
el tercer equipo no lo cuento porque casi no me da coste para meter unidades.
la cosa es que contra este trial, en teoría la puedo ganar con el primer equipo, porque incluso matándome a aurelia casi nada mas empezar el combate por el ataque extended o como se llame que la quita 20000 de vida y lo lanza cada 4 turnos, la mato sin problemas una vez, el efecto de feeva de los corazones hace las veces de curandera, pero cuando revive empieza el problema, cada cuarto de vida lanza glorius o como se llame, y e intentado para sobrevivir a ese ataque mitigar, o mitigar y guardia y tambíen mitigar, lantar el escudo de tridon, y el resto guardia, y tampoco, con este ultimo e conseguido que sobreviva andaria solamente, que es la que menos vida tiene, la cosa es que nada mas empezar el combate tengo por ejemplo 18000 en vida con deimos y tridon que es el colider, pero al cabo de aproximadamente la mitad de la vida me di cuenta que las lider skill me desaparecieron y tenia 11000 en vida en deimos, y en tridon, las otras criaturas también las bajo la vida, esto me a pasado todas las veces que me e enfrentado a ella, ¿alguien sabe si es normal?, es como si me quitara las lider skill de los dos lideres, ya que también me ponía todos los estados que quiera, ya que deimos su lider skill los niega todos.
y una cosa mas, como consigo las esferas de grandt, hadaron, aurelia, que raid hay que hacer, porque me e hecho hasta las de 5 estrellas y no me han dado nada de ellos. muchas gracias por adelantado.

2 respuestas
Belias_1985

#46433 thunder es Elryuudo. Dark ni idea xD

davidgvidal

#46434 sí, Zeva te quita las ls

SeR4PH

#46431 entendido. El proximo run le meto la DS. Y cierto, con la DC cada X run tenia que gastar el segundo fujin xD.

#46434 El trial de Lugina no lo recuerdo mucho. Es mezclar unidades con mucho HP con daño por chispa y caian solos.

Y Zelvahua, te recomiendo mirarte videos y guias. Pero el ataque chungo de la forma 1 se llama "extension" y como bien dices lo hace cada 4 turnos y se lo come la unidad con MENOS HP. Asi que si sabes que será aurelia, cada 4 turnos las pones en Guard y mitigas.

Y lo que te jode de la forma 2, es "Glorius" que lo lanza al 4 turno de haber superado el 90% y al 4 turno de haber superado el 50%. La única forma de sobrevivir es bajandole la vida al 70% y al 20% respectivamente o usar el UBB de magres para bajar el daño a 1l(esto es lo que hice yo, pero ahora con las unidades bestias que tenemos, seguramente puedes bajarlo antes) o el UBB de Will.

Las esferas de los que mencionas se consiguen :
Grandt: Raid 1, mision "Kingdom on fire" y "Trial by combat". Esta creo que tiene drop asi que tendras que hacerla un par de veces.
Deimos: Raid3, mision "Uprising". Drop fijo al pasartela.
Tridon y Ultor: Raid 4, mision "Forgotten Era". Drop fijo al pasartela.
Aurelia: al pasarte la GQ x1. La GQ esta en mapa del mundo/ arriba boton con forma de bandera que pone GRAND, Dawn of the summoner, mision "the tinkere's Deceit. Y tienes que completar el 100% de la GQ.

Y para poder crear la esfera necesitas VOID CHUNK, Raid 4 /mision 9 "EXODUS".

Creo que más fácil no te lo puedo poner xD.

Esta web te ira deperlas : http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki
Aunque no sepas ingles, pones en el buscador lo que buscas y lo que no entiendas, lo traduces con algún traductor. Los nombres de las cosas importantes son las mismas que en el juego, que supongo que juegas en ingles.

1
S

gracias por la explicación, entonces tendré que poner a raaga para acabar con el trial de lugina tengo entendido que sube el daño de chispas, respecto a lo del trial 5, no sabia que extension lo lanzaba a la unidad con menos vida, ya vi videos, y me descolocaban, porque en unos con guardia y mitigación sobrevivían a Glorius, y en otros ni lo soltaba, en este también pondré a raaga, ya que las lider skill me las quita, a ver cuando los de gumi hacen una criatura usable con las habilidades de quitar estados alterados, bb y..., y si juego en ingles porque estoy harto de reinstalar el juego cada vez que quiero avanzar en la historia, les mande un mensaje ayer, lo malo que fue en español, a ver si hay suerte y me contestan, sino, tendré que usar el traductor, lo malo de eso es que les puedo insultar y no me de cuenta XD. gracias por decirme donde encontrar las esferas.

Fenrir_enc

#46432 La de fuego parece una mezcla chunga entre rineth y ciara

killthemall

#46432 y aqui algo de su lore xD

Fundadores de las esferas parte III:

Lore preview:

Vermillion: acepta mi control. Te daré mi amor (puta
Emoticón pacman
).
Emperatriz del imperio de agni durante sus épocas oscuras. Reconocida como una heroina por invadir varias naciones y expandir su territorio.
Esfera creada: phoenix crown.

Piany: estaré bien aun si soy recordada como una flor...... Pero lo único que deseo ver es la sonrisa de esa mujer.....
Una hada que se convirtió en flor. Por alguna razón absorbió el poder de un cristal mágico, que convirtió su cuerpo en flor, sin embargo......
Espera creada: Piany Flower

Drevas: para, no debes involucrarte conmigo.....
Un demonio nacido en Grand Gaia. Se le dio la vida sin necesidad de padres a través de un cristal mágico traído de ishgria en el cual venían las emociones negativas y poderes mágicos de la gente de ishgria.
Esfera creada: Drevas.

Ryuudo: este entretenimiento esta llegando muy lejos. Bien juguemos un poco mas.
Un emperador que gobernó en un mundo alíen o espiritual. El había obtenido todo lo que los humanos buscaban para la siguiente evolución.
Esfera creada: Spirit tiara

Kiravehl: esos llamados humanos. Tener tan pobre dominio sobre sus deseos. Pero eso es lo que los lleva a su desarrollo.....
Un dragón ancestral que nació en las montañas de la region de Sama. Se dice que aquel que se bañe en la sangre de este dragón obtendrá la inmortalidad.
Esfera creada: Kiravehl

Fabulos: únicamente el maestro puede usarme. Volverme fuerte para mi maestro es mi trabajo. Yo existo por mi maestro.
Un discípulo de un dios de alto rango. Puede cambiar su forma en diferentes armas y armaduras, sirviendo a los dioses de alto rango como arma.
Esfera creada: Febros.