Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

#46920 No te quejaras, no?

1 respuesta
Zaetha

#46921 Ostia, he editado tu comment en vez de responderte.

No, no me quejo

Mis ultimos summons habian sido decepcionantes.

Solo me vale Bonnie y Dolk de ahi

1 respuesta
I

Sry es q ahora no me puedo meter
Sino te añadia

Christian2

#46922
Yo no los veo tan malos sinceramente,de ahi a mí me valdrian Tridon,Dolk,Balgran en un momento dado,Semira y quizas Reis a falta de Hadaron

1 respuesta
Zaetha

#46924 Todos son dupes menos los que no son de summon, Bonnie y Dolk. Tengo hasta dos Tridon Anima al 120 con esfera.

2 respuestas
Christian2

#46925
Ahi ya cambia la cosa xD
Yo de 1 mes para acá,mas algunos que se han ido directos al Trade por dupes xD
EDIT: ahora con foto;Lugina tiene mas tiempo,pero la evo ha sido mas reciente

SeR4PH

#46920 toma ya!! enhorabuena!! la unidad es una pasada.

#46911 Tengo que modificar lo que he comentado antes. Hoy empezado en ranking 18 y con 22kp que llevo ahora mismo, estoy en rank 15 a 1,5k de rank 14. Mañana haré un breve post para comentar que teams uso y estrategias, para ayudar al que quiera leerlo jajajaja.

Por cierto...raton no me añade :_(. Dile que regalo cada dia x_D. Por que tengo muchos grupos de whatsap abiertos...pero si hay tanto movimiento como comentas...a lo mejor te pido solicitud ^^

1 respuesta
Zaetha

#46927 Yo voy a ponerme a grindear ahora y lo que aguante. Mi objetivo es crear una base solida para llegar al ticket semanal. por si algun dia no la juego.

1
Belias_1985

Buena Zaetha. Es una pasada de miti, aunque este Gazia.

1 respuesta
Zaetha

#46929 Grasias. Me guardo los tickets y resto de gemas para la limited q se huele venir. A ver si sale un Avant (A/B) o un Chrome (A)

SeR4PH

Diario de abordo:
Hoy he comenzado en el rank 15 diario. Y me encuentro en el rank 15 semanal. Podemos deducir que la puntuación semanal, es la puntuación de la cual inicias despues del reset diario.
Al final ayer hice rank 16, pero cuesta menos hacer rank 15 o mejor si juegas cada día.

Como dije ayer, voy comentar un poco mis equipos, ya que desde el Domingo, juego de forma diferente a como jugaba hasta ahora.

Al principio jugaba a obtener un Brave Bonus de 1,15 a 1,70, ya que Zaetha comento que habia leido que jugar con ese bonus, minimizaba la posibilidad de que el rival pegara primero. Pero el Domingo necesitaba sacar mucho puntos, asi que fui a full a conseguir el bonus de 2,5. Y fue de puta madre. Tanto que ayer conseguir superar los 20k sin usar potis.

Para maximizar mis pocas unidades (actualmente 80), uso el siguiente metodo (que a mi me funciona, pero puede que a otro no...solo lo comento para ayudar):

Combates donde se puede usar el BB desde el inicio:
Unidad que da Crit- unidad con fácil ejecución de BB-unidad que provoca estados alterados- unidad que da HP y algún tipo de bono defensivo. Total, teams de 4 unidades.
Mi equipo inicial suele ser: Owen, Nemethgear, Xie´jing y de lider Zeldeus.
Juego ese team hasta que me follan. Si por culpa de RNG no tiran los BB suficientes para matar a todos o al menos para que no me maten a mi, reseteo el combate.
Luego ya meto substitutos:
Crit: Maxwell, Orna, Reis y Griff (la puta estrella de todo el cotarro, cuando el tira su BB, que es casi siempre, deletea al team rival)
Fácil BB: Sefia, Kikuri, Andaria, Shera
Estados alterados: Balgran, Sefia, kikuri y la estrella Semira.
Unidad lider con HP y bonus defensivos: Gaiza, Tridon, Gradhens.

Es importante no usar mas de 3unidades 7* en ese team, asi si te deletean el team, al menos no pierdes tantas unidades importantes. Comentar que en la liga summoner, donde puedes usar las unidades EVO y unidades de EXP, hay que usarlos de cebo SIEMPRE que el rival tenga los BB cargados, hasta que solamente 2 o menos unidades tengan su BB activo.

Combate empty BB to start: Uso lider que aumente BB para tirar los BB antes posibles. Mi estrella es Michelle y la acompaño de unidades que piden pocos cristales para BB. No tiene mucho misterio este combate.

Combate sin BB: Si el lider rival no es un tio duro (hadaron, ultor, Totetsu), uso a Ultor/lider de combate que suba Atack apoyado de unidades 7* full imped que no sean las mejores de ataque (rice, tazer, yuura, etc etc. Estas unidades las guardo para el final).

Si el rival es unos de los dioses del dolor (hadaron, ultor, Totetsu), les tiro unidades 6* + starter 7* hasta que están tan desgastados que los puedo rematar fácilmente. Normalmente pierdo entre 5 y 10 unidades en estos combates jajajaja.

Y más o menos, eso es lo que hago. Espero que ayude en algo jajajaja :P.
Estaria genial si alguien más se anima a comentar que estrategias usa y unidades que le van genial.

Edito: joer al final me ha salido un tocho post del copon xDDDDDDDDDDDDDD...menos mal que iba a ser breve jajajaja

1 respuesta
S

#46925 tienes tres tridon, joder, yo llevo tras el desde que salio por primera vez y no se me a unido ni una jodida vez, y tu ya tienes por lo menos tres, enhorabuena por dolk, a mi me dieron todo repe la ultima vez, asta me da miedo invocar en la próxima ultimed.

1 respuesta
Zaetha

#46932 Poco a poco, hace casi un año q empece a jugar. Es normal que tenga la mayoria de las units antiguas. Mis otros dos Tridon son del siglo dos xD.

Elige cuidadosamente cuando sumonear y no tires units, poco a poco xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#46931 Ya se lo he comentado al raton, pero es un poco torpe, un poco...
Mi guia en la CA es usar a Krantz, Krantz y luego Krantz :D
Si en algun momento quieres hacerlo descansar pueden salir a jugar Hadaron, Ultor y Michele
Por lo demas es lo que dices, crit buffers y units que les encanta tirar el bb
Aunque a mi Griff nunca me ha tirado el BB/SBB en la arena...

Krantz me costo 5 gemas, pero en la CA ya me ha dado unas 35 gemas y 3 tickets, su fichaje esta mas que amortizado XD

Zae pasate por el sp2 plz

1 respuesta
killthemall

#46934 krantz es el cr7 del bf

2 respuestas
Zaetha

#46935 Gazia es Messi?

Ulquiorra4

#46935 Sisix288
Creo que se asemejaria mas a Lucca, ya que este tambien desaparece en las batallas mas importantes de la CA
Eso sin hablar del diseño :muac:

SeR4PH

jajajaja algo si que se parecen. Ayer tire 2 sumons por si me tocaba krantz...y me comi un mojon. A esperar a la semana que viene ^^

1 respuesta
Ulquiorra4

#46938 Zae pillo a Dolk, Sefi a Krantz (se acabo el bullyng que le haciamos...)
Solo faltaba que Ludas se sacase a Chrome XD

1 1 respuesta
SeR4PH

#46939 joer con sefi....menuda moña que tiene jajajaja le toca todo lo bueno jajajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

Es de hace dias pero parece que nadie lo ha dicho por aqui
Tanto la Halloween Skull como la Sinister Orb han dejado de ser esferas tipo stat, ahora se pueden llevar junto con la Sky Harnbinger, Divine Blade y demas

Por otro lado hay mantenimiento mañana por la mañana

-GGC: Leaders of the Escape (el batch de Reed)
-Nuevo mapa de Ishgria: Wulgee
-Level Up campaing 251-300
-Los vortex de los tonos y Witch of Abyss seran permanentes (cada jueves)

Asi que mas gemitas para pillar, lo mismo me planto en la Limited-sama con 150 gemas y 15 tickets XD

SeR4PH

Lei hace unos días en app invasion, que en esta FH ya metian el nerfeo a MID pasando de 5% a 2%. También sale el line up de la FH, las nuevas recompensas con el ELGRIFF o lo que sea eso y el nuevo evento que van a meter, el cual el bicho final es DARK WILL.

Aqui el link:
http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-season-20-info-and-stuff.390384/

1 respuesta
Ulquiorra4

#46942 ElGRIFF, ves como te decia que ese tipo era tan malo en la CA que hasta te lo regalan? :D
(Elgif se llaman =P)
Incluso con el neerfeo dudo que salga del mid farm XD

1 1 respuesta
SeR4PH

#46943 jajajajaja xDDDDDDDD.

Yo voy a probar la tecnica de uno del EU, que consigue casi 4kk en terminus. Para tirarme 20 min en MID...puedo hacer lo mismo en terminus y sacar más puntos X_D

Edito: campaña extendida de regalos por el 2 aniversario, donde nos darán 2-2-2-3-5 gemas. Total 14 gemas jajajaja...tanto lloro ha tenido efecto en gumi xDDDDDDD

1 respuesta
Christian2

#46944
Los shares que son: De Facebook,de Google Play Store...?

2 respuestas
Zaetha

#46945 De la fruteria. Tu se lo cuentas al frutero, y la cantidad de veces que lo diga a las señoras se va sumando.

spoiler
S

#46933 no tiro unidades salvo las repes, que las suelo vender, e invoco con rate up, o eso me pone en los mensajes que gumi me manda al movil, pero bueno, lo pasado pasado esta, paso de comerme la cabeza por este juego, no merece la pena, solo me queda ahorrar todas las gemas que pueda para la próxima puerta ultimated a ver si colocan alguna unidad buena y a ver si me la dan.
me ha surgido una pequeña duda, la diosa tilith que yo sepa te la dan con los puntos de la frontera, y solo una vez, o eso pone en mi guia de unidades, si eso es verdad, ¿porque vi el otro dia en la CA a un tio con dos tilith?, una de ellas alma, ¿eso seria imposible no?, tanto tener 2 como que una de ellas fuera alma, puesto que esas unidades te las dan lord ¿no es así?

1 respuesta
davidgvidal

Pues yo sigo pillando exp en global, a ver cuando llega la puerta limited que tendre 1 de 18 o algo así xDD
#46947 las drojas :P

1 respuesta
lambrusco

Toca reactivar la cuenta del japo para el proximo FH, necesito provar el fameo de 30-40kk asi que necesito a todos los papis posibles :P

ID:98420422

1 respuesta
davidgvidal

#46949 te envié peti ;)

1 respuesta