Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#47098 #47099 viendo la animación y lo que se comenta es que el st y el aoe del ubb iran a la vezz pero en difrentes frames para que no sparkeen ellos mismos.
El st es con la espada y el aoe con las armas lo cual está muy guapo

1 respuesta
Zaetha

#47101 Sal de reddit xD

1 respuesta
davidgvidal

#47102 es día de reddit jajajajaja

cLX

Buenas, hasta no hace mucho he estado sin jugar y volví hace 1 semana o dos como mucho.

Tengo varias preguntas, he conseguido recaudar unas 35 gemas, tengo a varias unidades nuevas, etc. Pero bueno, ese no es el caso, lo que me gustaría saber es:

¿Qué esferas recomendáis?

Y estas son mis unidades:

¿Qué equipo recomendáis para la próxima FH? Estoy bastante perdido ahora mismo xd

1 respuesta
davidgvidal

Bueno, pues Elza ha caido invocando hoy, asiq a disfrutarla a tope
ya os aviso que lilith mete una autentica salvajada, en la ggc de arus es superutil debido a la cantidad de single enemy
toy por ponerle la esfera que te dan ya que le pega mas aunque no de vida

1 1 respuesta
Ludas

Una pasada los rates del jp, primer pull: elza guardián, segundo pull: lilith BREAKER, el mejor tipo en mi opinión
habrá que retomar el jp y darle a lucius, que con el aniversario del global y la ca lo tenía bastante abandonado

1 1 respuesta
SeR4PH

#47105 #47106 igualitos que el global jajajaja.

#47104 tu pregunta es demasiado abierta. Hay un monton de esferas buenas. Asi general, te recomiendo las esferas de los trials, raids y vortex.

Hoy han llegado las 7* al EU oeoeoeoeoe!!! :D:D:D:D:D

1 respuesta
cLX

#47107 Hablas de las de la antesphere? O de las de las raids en general?

Y sobre el equipo para la FH? No puedes opinar nada? :c

2 respuestas
SeR4PH

#47108 Las de raid en general. Pero cuesta mucho farmearlas. Ves a por las del vortex y trials como el de lugina, eriole o karl.

Y para la Fh:
Feeva lider
Elza
Ruby
Darvanshel (necesita mitigador y este es el único que pega de los que tienes)
Exvhel 7*

Esa creo que son las mejores para un team de FH. Tienes trabajo de subir unidades, que creo que la ponen pronto la FH.

1 1 respuesta
S

#47108 ya te iba a contestar yo, pero creo que SeR4PH te va a contestar mucho mejor que yo

bueno por fin tuve un momento libre e intente mate a zelvalhua ya se que a estas alturas no es mucho logro, pero bueno, la mate, y puedo decir que referente al extension, ataca con ese ataque a quien le da la real gana, tenia a feeva con 8200 de vida, a andaria con 8400, y se lo tiro a raaga que tenia 10100 de vida, no se si es por que tenia en ese momento menos vida o no se porque, pero bueno, conseguí matarla, y también conseguí completar el trial de lugina, SeR4PH gracias por el consejo de que use muchas chispas, usando a raaga de lider y avant de amigo, salvo un par de sustos en los que murieron 3 unidades por un bb y que medio combate lo hice solo con 5 unidades fue muy bien, puedo decir que avant para este trial es genial, mete muchísimo.

1
Christian2

Donde está el tren del hype de Lilith?Me puedo montar ya?

1 respuesta
Zaetha

#47111

davidgvidal

Hacia tiempo que no me entusiasmaban tanto viejas units. Son muy buenas, hasta ophelia es potable por su bc cost xD

1 respuesta
Zaetha

#47113 ophelia es buena, eh? de lo que hay en el juego ahora mismo es top en bcgen sin pegar

Genera 17 bc/turn

1 respuesta
cLX

#47109 Pues muchas gracias ^^

En cuanto a Lilith, Elza & CIA, las han metido ahora en el JP?

1 respuesta
Zaetha

#47115 Yo meteria a quaid por Elza

1 respuesta
cLX

#47116 Probaré varias posibilidades a ver cual funciona mejor ^^ A ver si terminan el mantenimiento de una vez <.<

davidgvidal

#47114 po zi, el bc fill viene mucho mejor de lo que parece y ophelia te lo da casi de gratis

Zaetha

Imagenes de Ahri Lucia

davidrs

Que cabrones los de gumi, iva a invocar con las monedas arcoiris y me ha saltado un letrero letting players bla bla bla y me han hechado del juego

killthemall

gimu solo quiere ver el mundo arder

Ulquiorra4

Invos a 3000 monedas? Si hay gente normalilla que tiene mas de 80000 XD
Con esto terminare mi coleccion de antiguas units 7* (Espero sacarme a Lilith, sus 7* son bien), para las nuevas ya esta la Limited-sama

Segun el señor mod en la portada estan Avant, Chrome, Bestie, Libera e Iris
El duo del principio es razon mas que suficiente para darle :D

1 respuesta
killthemall

#47122 sabes tengop el presentiumiento de que el evento de la CA (que era la semana pasada xD) serie este, lo de invos a 3k a modo de oferta especial, luego cuando se termine el aniversario quisas las dejen a 10k que yo creo seria mas normal xD

davidgvidal

Supongo que en esa puerta no habrá rates en esa puerta no? Porque otra cosa no pero mierda vieja me sobra jajajaja

1 respuesta
S

#47124 a mi si me dan a kikuri o sefia, seria el mas feliz, nunca me han dado a ninguna ni en este ni en el europeo, por esos puntos voy a tirar alguna vez, no uso esos para nada.

I

Si alguien ha conseguido instalarlo q me pase el link pls

1 respuesta
Christian2

#47126

Bajate la app "QooApp",y de ahí tienes el frontier de EU,USA(Global),JP y creo,creo,que inclusive el de Korea y China

Joni77

Bueno hasta aqui llegue en el global xD,en eu han metido ya las 7* y tal a si que no me queda tiempo practicamente ninguno para otro server :(
Los que me tengais agregados podeis borradme sin miedo,si algun dia el eu se estanca supongo que volvere

Belias_1985

Como se que el próximo batch aumentarán el coste de las units, y por ende, seran mas tochas, he hecho un yolo en el batch de Piani que tocaba hoy, y no tenía ninguno, y me salió un bonito Drevas B.

Me guardo las 30 y las que saque para el tier siguiente.

flowerone

FH activa y limited-kokoro-sama activada.