Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

#47188 krantz tambien esta muy bien, ese te hace de todo y creobque te da luz. Yo solo tenia a edea, darvansel y oulu en su momento

Zaetha

Si quieres llevar ST lleva a nemeth

Buena esa

1 2 respuestas
davidgvidal

#47192 cierto, buen fail ese xD tenia en la cabeza el sbb infinito

cLX

Ayudita para la GC de Grahdens?

1 respuesta
SeR4PH

#47178 Bueno, llego tarde. Zaetha y David ya te han respondido. Ya nos iras contando que tal van los trys :).

#47181 #47182 teneis razón. Lopedire Anima :)

#47190 No se puede. Es único.

#47194 Segui la guia de reddit y fue pim pam pum:
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3b7om7/easy_grah_grand_quest_100_guide/

Bueno, mañana tendremos a Lucius porel global. Algún consejo de unidades/estrategias para ese trial??
Pongo aquí una guia que han colgado en reddit:

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3u42sd/trial_008_lucius_guide/

davidgvidal

Tras meditarlo creo que en el global pediré a Charuru, no tengo intención de farmear fg ni fh (bastante tengo con jp y no tengo tan poca vida como el calvo) y sí triales y el resto que charuru s los hace coml quiere, por ello priorizaré charu chan sobre avant ya que Chrome no es tan importante teniendo Roa, y Elza en la retaguardia

2 respuestas
SeR4PH

#47196 Sip, concuerdo contigo. Si ya le das al Japo en las FG, mejor dedicar tu tiempo en trials y charla es las hostia xD.

Bueno...han salido los stats de 2 de las nuevas unidades del global. El de Fuego es una pasada la skin y las habilidades también. Pero yosoy muy malo analizando el potencial de las unidades...a ver que opinan david, zaetha y Ulqui :)

Infernal Ravager Korzan
Hits/DC:
Cost:
Stats (L):
Imps:
LS: 40% boost to max HP, Atk, greatly boosts critical damage, boosts BB gauge when attacked & boosts Atk when BB gauge is full
ES: Negates critical, elemental damage & boosts BB Atk
BB: 16 combo powerful Fire attack on all foes (damage increases as HP decreases), adds Def ignoring effect to attack for 2 turns, boosts Atk and critical hit rate for 3 turns & partially restores own BB gauge
SBB: 19 combo powerful Fire attack on all foes (damage increases as HP decreases), boosts critical damage and Atk relative to HP for 3 turns & boosts max HP
UBB: 2 combo massive Fire attack on all foes (damage increases as HP decreases), greatly boosts critical damage and Atk relative to HP for 3 turns & massively boosts own max HP
Arena Type:
Evo Mat:
Lore: A notorious ravager from the world of Eneroth. Years of endless rampaging did not earn him any solace. Despite coming to be feared as one of Eneroth’s mightiest warriors, Korzan’s soul was left as empty as before. Determine to find a new purpose in life, he set off to seek a mysterious band of hunters rumored to consist of both Deva and Morokai. He was convinced that the person capable of uniting the people of two warring nations might be able to provide the answers he sought. Upon arriving at their camp, he discovered that their camp was attacked by a trio of Emperor Devil Scorpions, one of the deadliest beasts to roam the Baldemar Badlands. Following his battle instincts, Korzan jumped into the fray and quickly slayed one of the three scorpions. Ready to take on his next prey, he was stunned to find the other two scorpions defeated. Upon their carcass stood a warrior. On her head were the horns of the Morokai and on her back spanned the unmistakable wings of the Deva. One look into her eyes was enough for Korzan to understand the difference in power between them. He thought to himself that perhaps this person could be the one to help him find his destiny.
ES Sphere: Vulcan Axe - 30% boost to Atk, max HP, boosts critical hit rate & boosts Atk when BB gauge is full
Sphere Lore: Korzan’s treasured Vulcan Axe is a weapon like no other. Forged from orihalcum, the bone and crystallized heart of an Elder Magma Salamander, the Vulcan Axe was commissioned by Overlord Azurai to celebrate the birth of his son. The soul of the beast lived on within the weapon, but only a warrior worthy of its fiery might could call forth its true power. Although known for their extraordinary strength, the only known Morokai to have ever wielded the Vulcan Axe effectively were Overlord Azurai, and Korzan himself. In battle, the flames of the Salamander would engulf the weapon, making it capable of melting both metal and rock in a matter of seconds.

Boreal Tempest Haile
Hits/DC:
Cost:
Stats (L):
Imps:
LS: 30% boost to all parameters, greatly boosts BB gauge fill rate, greatly boosts BC, HC drop rate & greatly boosts BB Atk
ES: 20% boost to all parameters & boosts BB gauge when attacking
BB: 18 combo powerful Water attack on all foes, gradually restores BB gauge for 3 turns, largely boosts Atk, Def, Rec for 3 turns & boosts BB gauge fill rate for 3 turns
SBB: 20 combo powerful Water attack on all foes, boosts BB gauge for 3 turns, boosts BB Atk for 3 turns & probable Atk, Def reduction for 1 turn
UBB: 22 combo massive Water attack on all foes, hugely boosts BB gauge for 3 turns, massively boosts Atk, Def, Rec for 3 turns & greatly boosts BB Atk for 2 turns
Arena Type:
Evo Mat:
Lore: A renegade Deva battlemage from the world of Eneroth. After her defeat at the hands of the Destroyer, Haile was rescued by a band of Morokai hunters. She was surprised to discover that there were Deva living among them, and not as slaves, but as equals. Raised to fear the Morokai as the mortal enemies of the Deva, Haile was initially wary of those around her. However, the secluded lifestyle she had experienced behind the confines of the city walls made her encounter with the Morokai pique her curiosity. Choosing to seek a deeper understanding of the Morokai as she had once done to unravel the mysteries of magic, Haile came to embrace a different set of ideals and way of life. While her temperament remained unchanged, she now used her abilities to protect her new ideals and to save others from becoming mere casualties of war, regardless of their origins. Now known as the renegade “Ardent Ice Queen,” Haile continued to disrupt the war efforts of both nations, hoping that her actions would help usher in a new era of peace.
ES Sphere: Glacies Staff - 20% boost to all parameters, reduces gauge cost required for BB & boosts BB Atk
Sphere Lore: The Glacies Staff used by Haile has been heavily modified to suit her aggressive style of combat. The staff is forged entirely from mithril, an extremely durable but lightweight material found only within the mountain mines of Myrranthia. The crystal lacrima embedded into the staff is said to be the frozen tear of a legendary Ice Serpent, an incredibly rare resource that provides un-paralleled efficacy when channeling magic. In the hands of a novice the staff would rapidly deplete its bearer’s mana, possibly killing them in the process. However, in the right hands it is capable of greatly reducing the casting time of spells while simultaneously magnifying its owner’s powers.

LINK: https://jscheah.me/bravefrontier/2015/11/25/brave-frontier---update-notes---wed-nov-25-2015/

1 respuesta
S

#47192, #47188, gracias a todos por los consejos, lo malo ahora, es que no se que líder poner, david me aconsejo que no pusiera a deimos, no se muy bien el porque, había elegido a ese porque es el que mas vida me da y me niega estados y encima me llena el bb cuando soy atacado, pero si no le pongo a el, ya no se a quien poner, podría poner alguien como kanon que me da 30% en vida y defensa mas con su sbb me parece que te subia alrrededor del 100% la defensa o eso me parecio leer en una ocasión, acompañado por diana que su bb y sbb me llenan el bb cuando me atacan, me gustaría haber puesto algún líder que me suba el bb cuando hago chispas, pero el único que tengo es raaga pero no me da vida, haber que lideres me aconsejaríais, ¿o esperaríais a tener a avant en 7, que lo tendré para el viernes na mas que consiga un mechadios? gracias por adelantado.

2 respuestas
SeR4PH

#47198 David te dice eso por que en sus umbrales, el boss pega seguiendo un orden. No lo recuerdo bien, pero al 90% creo que pegaba al que mas ATACK tenia, al 80% al que menos HP tenia etc etc...si usas el taunt de Deimos, el se comerá esas hostias y se necesita hacer GUARD para sobrevivir.

Mirate la guia de la wiki y busca los umbrales/treesholds y traducelos con el traductor para entenderlos bién.

Yo use a Deimos pero no tiraba su BB en los momentos claves.

davidgvidal

#47198 suscribo lo que te dice seraph, puedes llevar Deimos pero andate con ojo con el tema del taunt
#47197 ahi faltan los valores exactos de la habilidades pero a simple vista parecen muy potentes, sobre todo cosas como la ls del primero. Dependiendo de los valores pueden hacerle tras tras a Paris
PD: ponle formato que si no la gente aquí se enfada :V xDD
edito: a paris no que no hay bb when attacked, pero a todos los que dan ares sí jajaja el def down sobra un poco

flowerone

DEP AVANT

1 respuesta
Zaetha

#47201 not yet. Hay que ver numeros

1 respuesta
I

Tengo dos mahalus,una anima y otra breaker a cual me recomendais subir?

2 respuestas
flowerone

#47202 DEP NÚMEROS :lunadegüasap:

flowerone

#47203 Ánima siempre.

Ulquiorra4

Mientras tanto, en la tumba de Avant

Los datos que los ponga Zae, que ya los tiene

#47203 Anima

1 respuesta
Zaetha

#47206 Welcome to Deimos animation university, this is sparking 101.

Busco spark blanket cuya animacion dure 3s

1 respuesta
Ulquiorra4

#47207 Pues el de Haile es mucho peor XD (Aunque los BB/SBB/UBB pueden ser distintos..)

Tu lo pones de lider y luego si quieres lo marginas :soldelwassap:

1 respuesta
Zaetha

#47208 Confio en tus 120 gemas

1 respuesta
Ulquiorra4

#47209 Yo confio en la Limited-sama

Christian2

Tipico: Te tocan a Avant,Libera y Rhoa en la Limited-sama y los de Mediavida ya los dan por muertos xD

1 respuesta
Zaetha

#47211 Yo cuando he leido los datos de estos he borrado Avant, Zedus, Griff, Libera y Memetes.

Todos outclassed

2 respuestas
flowerone

#47212 No quiero decirte que te lo dije, pero te lo dije.

Christian2

Que loco,si Memetes es una gran unidad con sus 8*

1 respuesta
Ulquiorra4

av aY :passawledlos:

Ya estan los emgif en Randall, por ahora las gemas quietas D:

Zaetha

#47214 A la basura.

Cuando llegue la 8* a EU tendre guardadas 420 gemas para sumonear

Bru, como llevas el anima frontier?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47216 Brugal is dead, mismatch

Tambien esta puesto el Trial 008 y las nuevas misiones de las raids exclusivas x3 en rc3,4 y 5
Aver si en un ratito nos las hacemos no Zae? Voy armando el team raids

davidgvidal

Tengo una simple gema asi que sudaré de invocar jajjaja
Avant esta muertisimo (de sub) y glyph ya en tos laos jajajaja

S

#47196 yo no tengo a rhoa, pero si a elza dos veces, lo digo por lo que as dicho, e leído el mensaje justo cuando iba a pedir a chrome pero se me paso preguntar, y ahora si que no se que hacer, si dices que teniendo a elza en la retaguardia no es tan importante chrome, mis opciones se reducen a 2 o 3, tridon, rhoa, charla, que supongo que te refieres a charla cuando hablas de charuru, si es así, ¿que tiene de especial esta unidad para que con ella completes tan facilmente todo?, y bueno, rhoa, si espero las 7 de elza, tampoco seria muy importante, ¿no es así?, por lo que se me reducirían a 2, tridon y charla, ¿no es así?.

1 respuesta
Christian2

En 1 mes tienes a Elza 7 en el japo,te recomendaria apurar la unidad free,porque si elza al final tiene un % de spark,rhoa no tendria sentido.

Tridon es siempre una buena opcion visto que a dia de hoy no hay ninguna unidad que de barrera (creo que Lucius la tiene) sumale esos buffs de HC y BC y la regen de vida y tienes como 3(o mas) roles cubiertos.

Charla es el Will v.2,tiene de todo,tanto generacion de BC,BB,cura,da buffs buenos...solo le falta que atacase así que si,es tambien una gran opcion para optimizar espacios

1 2 respuestas