Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#47730 yo hice hace poco esa GQ y eso que ya llevo muuuucho tiempo en el juego y la verdad es que me mato varias veces con un team ofencivo pero cuanyo le pillavas los turnos sabias que realmete hacer (mitigar con guard,atacar, etc) asi que sigue intentando que no creo que te cueste mucho mas xD

1 1 respuesta
Zlandikar

venga que yo tambien he hecho sitio. agregadme, regalo todos los dias y buenas unidades!! lo tengo barato!! OIGAN!! gracias de antebrazo...

Ganikus: 2604353439

S

#47729 gracias tío, ya la complete, era cierto, cuanto menos daño le hagas por turno, meno te hace el, hasta hubo turnos que me quitaba solo 24 puntos por ataque.
#47731 yo llevo 2 años aprox y se me ocurrio ahora hacer todo jejeje, me aprendi todos los puntos hata el 25% de vida, pero en ese punto me lanzaba un ataque que me mataba a todos, holy prision o algo parecido, probé con guardia y mitigación, y aun así me mataba a todos, pero por fin me lo cargué con lo que me dijo Ulquiorra4

QuiliN

Alguien sabe si es posible recuperar cuenta en el jap? XD

2 respuestas
Zlandikar

#47734 posible no lo se. yo también perdi una. pero no tengo claro si se puede recuperar. solo tengo la screeshot de la id y el pass y la fecha. no se si valdra con eso. si te enteras de algo me lo dices. no esque tuviera ahí el oro y el moro, pero algo si tenia.

Fenrir_enc

#47734 Mándales un ticket. Yo la recuperé así después de que se me borraran los datos del móvil. Lo único que te preguntarán por bastantes parámetros de la cuenta de los que te tienes que acordar.

1 respuesta
QuiliN

#47736 Voy a probar suerte por que no he estado muy activo y no recuerdo gran cosa xD

3 respuestas
Fenrir_enc

#47737 Si no vuelves al global, e ya.

lambrusco

#47737 Con que respondas la mayoria de las preguntas te la devuelve

Te tengo como amigo si quieres tu ID o Lider actual...

Ulquiorra4

Porque no ponen tambien lo de linkear el fb? La de problemas que se ahorrarían

Zlandikar

yo se que el JP mola mucho por que lo sacan todo antes y tal. pero para mi. cuando aki pongan el x3 speed. el global será el mejor server de BF de largo. en mi opinión. y eh jugado en los 3, ojo. del JP lo que mola son los rates UP. recuerdo que siempre me tocaba la unidad que buscaba. aquí pues a esperar a las limited-sama.

Ulquiorra4

Bueno pues ya han puesto los 2 vortex de Deemo :3 , dan 1 gema en el lv3 de cada uno
Ahora las batalllas de la CA pueden acelerarse jeje

Lo de los 10 equipos dedicados a la arena lo habran hecho porque se aburrian XD
Cuidado teneis que armar el team dedicado de arenas de nuevo, solo OS pondran por defecto una unit random
Esto se puede ver facilmente, pero mas vale avisar

2 respuestas
H

¿Dónde descargáis el juego?

1 respuesta
cLX

#47742 Yo no me he dado cuenta y he perdido 1 :V

Ulquiorra4

Lo de la secuencia de grabacion del auto es bien para maximizar el daño, sobretodo para los dedos gordos como LuSerfia :V

#47743 #20000 Qooapp, el Brave Frontier de Gumi que no es el coreano

S

todo el mundo entra bien en el juego?, es que tengo un amiguete que al descargar datos del global le da erro de conexión todo el rato.

1 respuesta
Exnetor

#47746 Asi estoy yo , supongo que tendran que pasar unos dias

1
S

#47742 no sabrás por casualidad que probabilidad tiene de unirse deemo en el de 40 verdad?, es que se me han unido las dos al primer intento el ese nv, pero la de luz en lord, lo digo por intentar ahí que me salga anima. gracias por adelantado.

1 respuesta
Zlandikar

yo he hecho 3 runs de 40 y me han dado 1 deemo Breaker.

Ulquiorra4

#47748 Claro como siempre, cuanto mas nivel mas porcentaje de captura, centrate en el de 40 energy
Yo tampoco parare hasta tener a ambas Deemos en anima :D

Por cierto la musica de Saika esta OP

1 2 respuestas
S

#47750 vale, eso haré, aunque con el de 40 solo me da para 5 intentos

1 respuesta
Zlandikar

#47750 lo que me mosquea esque si no tienen 7 estrellas seran tan utiles?

1 respuesta
Exnetor

#47751 HA conseguido tu colega arreglar lo del erroe de conexion ? es que ami sigue sin funcionarme.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47752 Units 7* gratuitas?
Asi a ojo solo se me ocurren Mirfah, Lucia, los gemelos de la CA, las units de trials, los protagonistas, y las units que se pueden pillar invocando en la CA de manera gratuita

Como ves no son comunes

Ademas Deemo en 6* es muy decente, aparte de mona :C

2 respuestas
nicholitox

nooo otra vez me ha hecho el brave frontier vi lo de los grupos para arena pero no tenia idea que se reseteaban y me han jodido mi racha por hacerlo como siempre a la rapida :C por lo menos ya habia sacado el logro de las batallas consecutivas pero es una pena ver que apenas tengo dos consecutivas :C

Zlandikar

#47754 visto asi si, y claro la estetica es brutal, sobre todo la oscura!!

S

#47753 no, sigue igual

Khemie

Cualquier unidad gratis que se pueda farmear lo suyo es intentar sacarla (y si es en Anima mejor), quizá sólo sirvan como sacrificio en alguna ronda de ca, pero ya es algo.

Empecé justo cuando salió Deemo por primera vez y entonces me jodía bastante no tenerla (fue muy buena durante una temporada), así que me alegro de que la hayan puesto otra vez después de tanto tiempo.

nicholitox

#47754 ulqui ya esta mirfah en el global ?? lo pregunto para gastar mi energia en algo ya que los elgif no caen ni los mierdecilla xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#47759 Esta en el siguiente mapa como EX , tranquilo que ya tendras tu momento de entretenimiento, 30 de energy y un drop mas bajo que la honra de LuSerfia

1