Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Va haciendo falta una macro guia de Brave Frontier, todos los dias parecen 28 de diciembre

davidrs

#48030 entonces Zeruiah tampoco funciona?
Es que llevo mas de 2 semanas para conseguir 2 ring doom y 2 blaze pearl.

1 respuesta
cLX

#48030 No me da tiempo a optimizar porque una vez entro a la raid ya van por claudalus casi siempre xddd Seguiré intentándolo pero vamos, me está volviendo loco xD

Por cierto, anoche me entretuve en ver si estaba haciendo algo mal y ver donde dropeaban los items de raid y me encontré con este link, seguro que algunos lo sabían pero yo no y es de bastante ayuda

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3jr09g/raid_rare_drops_guide/

Zaetha

#48032 Ninguna unit. Solo el score y el numero de gente importa

Grifon

#48026 gracias, seguiré esperando.

Alguna de las unidades de la puerta de 3 gemas podría merecer la pena?
He hecos unas invo y no tienen mala pinta.
De las top 17 ya voy bastante bien servido(a la espera del Avanti free)

cLX

Yo sigo leyendo sobre los dropeos y veo que la shock core no la dropean en la raid que se supone que debe de dropearla xdddd

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3alp6k/rc_5_raid_battle_boss_locations/

Está equivocado o me doy por vencido?

1 respuesta
Zaetha

#48036 Ahi lo tienes. Shock heart (traducido perri del japones)

Ese es el shock core

Por cierto, este enlace es mucho mejor para los rare drops.

1 respuesta
cLX

#48037 Tengo 7 Shock Heart y en la War Demon's Blade pide 3 Shock Core... >.<

Aún así seguiré haciendo la misma raid aunque ese 6% de drop...xD

1 respuesta
Zaetha

#48038 Ah cierto, son items distintos. El core tiene mucho menos drop. Sigue haciendo esa raid que al final caen. Yo farmee 21

nicholitox

dia 2 de enero y aun nada de unit free :c por lo menos ya pase el trial de eriole pero creo que tendre que ir al cementerio a rezar por el avant que nunca llego :'C

1 respuesta
Lirus

#48040 estoy igual que tu con la unit free... A rezar me toca

nicholitox

acabo de ver un video en youtube de el EU y si que es una puta mierda perdon por los que lo juegan a la par del global o el japo pero es que la verdad me sangraron los ojos al ver ranas en robots, ranas verdes y unidades con diseños feisimos xD
PD: aun nada de mi unit free :C

1 respuesta
Hoffman

#48042 jajaja la verdad es que los diseñadores parecen mancos. Pero si le quitas los diseños espantosos, los millones de bugs y las mazmorras sin sentido el servidor no esta tan mal.

cLX

Por fin he crafteado 1 esfera de 2 que puedo craftear >.<

Sigo sufriendo mucho para conseguir los items y solo 1 vez me dado la Shock Core cuando me hice 3kk points en las otras simplemente entré, a los 2 minutos ya habían acabado y me lo dropearon con 1 sola estrella >.<

Lirus

Por fiiiiiiiiiinnnnn !!! XD

1 1 respuesta
nicholitox

#48045 jajajaja ami tambien ya me llego mi unit free asi que ya no me quejare mas xD aunque ya cai en el drama de los FTP :C no tengo de donde sacar gemas para invocar y en contenido solo me queda pasarme el trial de lucius que aun me faltan ciertas unit para no tener problemas.

1 respuesta
cLX

Saca gemas de la CA

1
Ulquiorra4

#48046 Como bien te dice CLx dale caña a la CA sobretodo de cara a la Season 2, esta semana me he vuelto a embolsar 30 gemas en forma de tickets + 8 gemas solo en la reward semanal, en las recompensas diarias me he hecho solo con 12 gemas ( no fui a por las 2 del sabado :S) asi que esta semana he pillado 50 en total

Por otro lado seguiremos en Legendary 7 dias mas, asi que a los de esa liga nos esperan otras 35+ gemas el proximo lunes jeje . Luego se preguntan porque tengo casi 250 entre tickets y gemas :soldelwassap:

1 1 respuesta
cLX

#48048 Chi :D

No suelo hacer mucho pero que me hayan dado 5 summon tickets y 8 gemas está dpm xD

Esta semana voy a intentar darle un poquito más cuando tenga algo más de tiempo y pueda estar tocándome el ombligo y farmeando puntos :<

2 respuestas
S

#48049 ¿cuando, hoy? si es así, ¿hasta que tier te llegabas?, porque yo e llegado todos los tias al tier 9 o 8, e incluso algunos dial al 6, y hoy me an dado una gema y un tikets, por ascender a summun.

2 respuestas
cLX

#48050 En Legendary, Tier 20 o 21, hacía unos 10k diarios (puta mierda) pero no tenía más tiempo para hacer más xD

2 respuestas
S

#48051 vale, vale, pues as triunfado, yo llegue en la anterior ocasion al tier 14 todos los dias en legenday y me dieron solo 2 gemas, no esta mal, enhorabuena.

Ulquiorra4

#48049 Y me olvidaba de las Rainbow Coins, con ellas tengo para hacer unas 25 invos mas, a ver si me toca algun dia un Melchio o Fenix

#48050 Habla de Legendary, donde desde la Season 1 da igual el lugar en el que quedes te llevas un minimo de 3 gemas + 5 tickets (puestos 3001- 99999 (?) )

#48051 Pues es una pena tio, esta semana las 2 gemas diarias de Legendary rondaban los 12-14k :S
Los tickets diarios + 3 gemas estaban en torno a los 40k segun decian por el grupo, pero no anime a pillar alguno esta semana XD

2 respuestas
cLX

#48053 De hecho algunos días he pillado 2 gemas, incluso podría decirte que la gran mayoría de ellos, pero ya te digo, no he estado monitorizando cuantos hacía sino que le daba y solía quedarme en el tier 15 o 16 (creo que ahí es donde daban las 2 gemas)

Y sí, las Rainbow Coins ya tengo 40k, esperando estoy a que me salga Elimo y Kikuri >.<

Yo tengo 3 Melchio Anima, quieres uno? <.<

S

#48053 ya, debí haberle dado caña antes, pero ya lo se para la próxima vez

cLX

Los reservas hay maneras de cambiarlos? En la CA me refiero.

Ulquiorra4

Hagan sus apuestas :si:
Me quedo sobretodo con las quest con dificultad parecida a los trials of the gods, de los mejores contenidos que se han visto por el BF, que risas en sus tiempos XD

De la siguiente lista gumi tomara algunas preguntas o dudas para responderlas en el próximo BNC:
Nuevo contenido:

  • FG 2
  • siguiente mapa
  • noah Gq
  • otras misiones de Rc6
  • PoK colaboración
  • doble ABP evento
  • moar gq, ggc, y Raid exclusivos?
  • nuevas recompensas de la Ca?
    Units upgrade:
  • battle maidens 6*
  • unidades de Navidad 7*
  • unidades de San Valentín 7*
  • kurewa & Kuraginn 7*
  • liberación de mas legacy Units por mes
  • xenón y estia 6*
    Re liberación de contenido y otras cosas:
  • Leon's deception
  • Unholy Tower
  • Zeruiah
  • gilnea
  • shusui RC6
  • Six héroes dungeons
    Tecnico:
  • rework a tridon en el escudo para convertirlo en barrera?
  • reperacion del FG
  • raid bugs
  • liberación de la opción de x2 y x3 de velocidad en las demás zonas del juego?
  • Opción para tomar tus propias unidades como líder de amigo que no sea solo en FG
  • opción para establecer equipos de CA
  • auto battle récord, rework
    Otros:
  • divine summon gate permanente
  • explicación del delay de la UoC (putos)
  • stickers exclusivos de global para Raid
  • elgif exclusivos de global?
  • sistema de chat
  • otras unidades de tiempo limitado como Zeruiah ( que se vayan a la verga con esto)
  • habilidad para hacer 10 rare summon al mismo tiempo como en el honor summon (algo así como lo hacen en los demás gacha)

Y aqui estan las respuestas del ultimo video, yo ni me habia enterado XD

  • Trial X5?
    Liberación programada para abril, la unidad especial de este trial tiene una lanza.
  • hackers en la CA?
    Monitores do esto y eliminadolos
  • CA temporadas y Rainbow summon, cuando esta programadas?
    Cada temporada dura 3-5 semanas y 1-3 semanas de descanso y Rainbow summon una vez al mes
  • Arte alternativo de las exclusivas de global?
    Dentro de poco se harán las votaciones
  • opción para quitar el dropeo de ítem en algunas quest etc.?
    Estamos considerando implementar un botón de vender todo
  • modo Hard en quest?
    Estamos pensando meter un modo llamado Elite, donde se aumentará la dificultad para jugadores de alto nivel. Tendrá mecánicas únicas como el trial pf The gods, cada paso que se debe deberá ser con cuidado, cada turno deberás leer lo que tu rival dice y sus patrones, las recompensas serán ranas, esferas especiales,etc.
davidgvidal

La FG 2 todavia? :O

1 respuesta
Hoffman

A mi me gusta la idea de un modo dificil. Me gusta que me compliquen los juegos.

Vala

Gg gimu

4 respuestas