Brave Frontier Global

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Zlandikar

#48120 la madre del cordero....

1 respuesta
Ulquiorra4

#48121 Por eso te insisti que vinieses a esta liga, es el paraiso XD

RC6 vs Beoirg... Seraph queremos mas de esas guias tan buenas que haces :V

Greetings Summoners!

We would like to inform you of our Scheduled Server Maintenance this coming January 12, 22:00 PST and will last for approximately 6 (six) hours!

A new adventure is set to unfold with the new features that will be included for this update.

New Map: Zamburg
RC 6 Raid: Beiorg
Level Up Campaign [Lv. 301 - 350]

Note:
Zamburg's EX Dungeon will be released at a later date.

1 respuesta
Belias_1985

Beiorg es el boss mas facil de rc6. Una vez te sabes sus patrones te lo haces con la punta. Yo suelo llevar Roa/Eldora, Drevas, Paris, Will y Doruku. Cada 4 turnos te hace dot y reflect dmg. Atacas con todos menos con Will y Paris. Esperas que la vida de los que atacan baje a 1, luego bb Paris para curar, y bb Will para terminar de curar y que los hc vayan solo a Paris y Will. En cuanto puedas ubb Doru y ya. Cuando te cargas su lower body esta chupado.

1 1 respuesta
OPZyra

Je-Je-Je

1 respuesta
Ulquiorra4

#48124 tkkk

Sirvete a tu gusto :D #20000

nicholitox

#48123 el problema es que esta paris pero solo en 6* xD

SeR4PH

#48122 mis esclavos ya han terminado la guia...se han esforzado esta vez ya que es larguita.
Os pongo el link:

Guia de Beiorg RC6: https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/40mr68/beiorg_rc6_guide/

1 respuesta
Ulquiorra4

#48127 Gracias Zeraph :muac:

Menos Avants y mas Burnys plz

1
davidrs

Entonces, si he entendido bien, el proximo lunes nos ponen a todos otra vez a 0 en la CA. Cierto?
Y otra cosa, hay posibilidades de pasarme el trial de Ark y el noseque cobalt sin la joya naranja que llena el OD?

1 respuesta
nicholitox

#48129 si quieres ahorrarte el ultimo ataque que te puede destrozar en ambos trial entonces si llévala, pero creo que no habría problema si vas sin ella.

1 respuesta
davidrs

#48130 no es por ahorrarmela, que con gusto la gasto cuando toca, es que no me dan los colmillos esos de honor casi nunca asi que siempre voy apurado

Agusty

Hola, soy relativamente nuevo en el juego soy lvl 67 y me preguntaba si me podíais ayudar a crear mi mejor equipo con mis unidades actuales. Ahora mismo mis unidades són: Lancia (guardian), Griff (anima), Rineth (anima), Grandt (lord), Raydn (lord), Iris (anima), Quartz (lord), Tridon (anima), Dion (breaker), Toutetsu (guardian), Dolk (anima), Andaria (guardian), Eze (guardian), Rahgan (anima), Charla (anima), Mifune (breaker), Semira (anima), Zenia (guardian), Lario (anima), Luly (breaker), Faris (oracle), Elulu (anima), Weiss (anima), Melchio (lord) y Shida (oracle). Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

1 respuesta
Zaetha

#48132 Tus mejores unidades son: Griff, Rineth, Iris, Quartz, Tridon, Dolk, Andaria, Rahgan, Charla, Rahgan, Semira, Zenia.

Centrate en subir esas, y depende de lo que necesites en un equipo pon una u otra.

1 respuesta
J

Buenas me he reenganchado al japanese, muchos de los del foro me desagregaron si jugais al japanese agregad plz avant as lead soy lvl 170 y pico o asi
38660236
Gracias de antemano

Belias_1985




Fenrir_enc

#48133 Y si de esas pasa de rineth y de quartz tampoco pasa nada.

davidgvidal

Adiós al reno del global

蒼潔の神瑞姫ルキナ

Unit Art
Lord Stats/Imps

HP: 6461 {1000}
Atk: 2486 {340}
Def: 2412 {340}
Rec: 2057 {620}

Hits: 14 / 3 DC
Cost: 40

LS: +30% HP/+100% ATK with 5 unique elements, 20% Chance Ignore Def

ES: Add Effect To BB/SBB (3 turn 15% HP->DEF buff), +80% ATK when HP is full

BB: 16 Hits, 260% AoE (ATK+100), 3 turn Water/Earth Buff, Heal 3500-4000 HP (+18% Target REC) for 3 turns, 3 turn Hit Count +1 buff
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 16

SBB: 20 Hits, 500% AoE (ATK+100), 3 turn Water/Earth Buff, 3 turn +140% ATK, 3 turn Hit Count +1 buff
BC Cost: 24 // Max BC Gen: 20

UBB: 24 Hits, 1000% AoE (ATK+100), 3 turn DoT Debuff (1000%), 3 turn +200% ATK, Unrecognized proc (85)
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 24

Arena Type: 3
60% Chance BB Random Enemy > 20% Chance BB Enemy w/ Highest ATK > 30% Chance Attack Enemy w/ Lowest HP > 100% Chance Attack Random Enemy

────────

宝義の盗神ゼルナイト

Unit Art
Lord Stats/Imps

HP: 6608 {1100}
Atk: 2541 {440}
Def: 2154 {440}
Rec: 2111 {440}

Hits: 14 / 3 DC
Cost: 40

LS: +20% BC/HC/Zel Drop Rate +15% Karma Drop Rate +4% Item Drop Rate, +30% HP, +10% Player XP

ES: Hit Count +1, +20% All Stats [Unknown] (se activa con cualquier esfera de drop)

BB: 15 Hits, 260% AoE (ATK+100), Fill 8 BC, 3 turn +25% BC/HC Drop Rate +3% Item Drop Rate Buff, 15% OD Fill Rate Buff
BC Cost: 28 // Max BC Gen: 15

SBB: 40 Hits, 500% AoE (ATK+100) + 30-45% HP Drain, Fill 8 BC, 3 turn +25% BC/HC Drop Rate +3% Item Drop Rate Buff, 4-7 BC on Hit for 3 turns
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 40

UBB: 20 Hits, 1000% AoE (ATK+100), 3 turn +200% ATK, 3 turn +50% BC/HC Drop Rate +3% Item Drop Rate Buff, 3 turn Hit Count +2 buff
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 20

Arena Type: 3
60% Chance BB Random Enemy > 20% Chance BB Enemy w/ Highest ATK > 30% Chance Attack Enemy w/ Lowest HP > 100% Chance Attack Random Enemy

────────

麗雷の遊神姫オルナ

Unit Art
Lord Stats/Imps

HP: 6485 {1100}
Atk: 2600 {440}
Def: 2003 {440}
Rec: 2322 {440}

Hits: 13 / 3 DC
Cost: 40

LS: 3-6 BC when hit, +30% BB Gauge Fill Rate, Reduce BB Cost 25%

ES: 2 Turn +80% ATK on Crit

BB: 15 Hits, 260% AoE (ATK+100), -50% ATK &/or -50% DEF {30%} for 1 turn, 3 turn Thunder/Fire Buff
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 15

SBB: 18 Hits, 500% AoE (ATK+100), 3 turn +50% Crit, 3 turn Thunder/Fire Buff, 3 turn 60% REC->ATK buff, Spark Crits Buff
BC Cost: 24 // Max BC Gen: 18

UBB: 23 Hits, 1000% AoE (ATK+100), 3 turn +300% Crit Dmg, Spark Crits Buff, 3 turn 100% REC->ATK buff
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 23

Arena Type: 2
60% Chance BB Enemy w/ over 50% HP > 20% Chance BB Random Enemy > 100% Chance Attack Random Enemy

────────

死戒の創零神シダ

Unit Art
Lord Stats/Imps

HP: 6586 {1100}
Atk: 2689 {440}
Def: 2020 {440}
Rec: 2120 {440}

Hits: 15 / 3 DC
Cost: 40

LS: +35% All Stats, 15% Light Resist

ES: {Unknown} Inflict Status When Hit (8% Poison 10% Weaken 10% Sick 10% Injury 8% Curse 8% Paralysis), 50% OD Gauge Fill Rate

BB: 25 Hits, 450% AoE (ATK+50), Fill 12 BC, 3 Turn Self 150% ATK/DEF Buff
BC Cost: 34 // Max BC Gen: 25

SBB: 25 Hits, 650% AoE (ATK+50), 3 turn Fire/Water/Earth/Thunder/Light/Dark Buff, 3 turn +50% All Weakness Damage
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 25

UBB: 44 Hits, 1200% AoE (ATK+100), 3 turn Fire/Water/Earth/Thunder/Light/Dark Buff, 3 turn +300% All Weakness Damage, Reduce Damage 100% for 1 turn
BC Cost: 30 // Max BC Gen: 44

Arena Type: 3
60% Chance BB Random Enemy > 20% Chance BB Enemy w/ Highest ATK > 30% Chance Attack Enemy w/ Lowest HP > 100% Chance Attack Random Enemy

2 respuestas
Ulquiorra4

#48137 Quien mato a Zeruiah, Ramsey?
Shida tiene los 3 turnos de elementos y el weakness que tanto ignoran los enemigos XD, aunque el OD de su ES es algo interesante. No SBB infinito AoE No party :V

Zelnite me ha decepcionado, solo le añaden bb on hit y su hc bc solo esta ahi para estorbar, del item drop rate ya ni hablemos.... al menos tiene hit+1, ideal para la CA y el +10% exp

1 respuesta
davidgvidal

#48138 la ewd sigue funcionando donde tiene que funcionar, fh xDD
Zelnite se zumba al reno en ls ya que da hp lo que lo hace usable. Aunque para farmear items no se necesita hp :V
Los del global lo agradecerán ya que muchos lo tenían y no tienen que pasar a través de 200 puertas para "tener la oprtunidad" de pillarlo
Zelnite siempre le ha hecho meta el bc fill, su bc hc es inferior pero tb es algo que ya suelen ignorar los enemigos xD el bc fill no
Orna algo decepcionante salvo por el crit spark, Lucina está bien

3 respuestas
Fenrir_enc

Me he reído con lo de adiós al reno, cuando por unit por sí sola se folla a los 4 con patatas y en fila.

2 respuestas
hawkaguilar9

Las exclusivas del global son para sacar dinero y ya, son absurdas todas xd

davidgvidal

#48140 con Shida y Zel ya no puede, además así cubres otros roles con más opciones. No tiene ni el crit spark de Orna ni el %multiplier de shida

1 respuesta
Belias_1985

Rip reno pestoso. Larga bidah a Zel.

Fenrir_enc

#48142 Pero ¿qué quieres? ¿Que se ventile a los 4 a la vez? Como líder para el drop de objetos te da igual que te suba vida, y da más exp que zelnite, y para dar colores lo usas sobretodo en fh o fg y es mejor que shida porque pega más galletas que no sparkean mal y porque usas su buff de bc para recargar.

Además de todo eso de extra es healer, antidebuffer y sbb infinito.... no sé qué más le puedes pedir a una unidad (bueno, que a quien no la tenga le pueda salir).

Ulquiorra4

#48139 Zelnite tiene HP, buen chiste ese, eso lo he ignorado completamente. Para que quieres eso en las quest y vortex del karma? XDDD, otra cosa distinta hubiese sido que ayudase con su LS al item drop rate en Raids ( why not?)
Intenta echar un vistazo a los % de item drop rate de Zel y Zeruiah tanto en LS y SBB si puedes, no hay color

En cuanto al rate de Zeruiah (que tendra que ver esto pero bueno), te recuerdo la mayoria de gente de mv y grupo tienen a la cabra, asi que el rate de las 200 puertas a saber quien lo vio :V

PD: Lo de Shida habra que ver como sparkea que en 6* daba pena, pero vamos lo que es contenido alto se le queda muy grande

davidgvidal

A ver tampoco me comáis jajajaja
Zelnite da menos exp, un 2% menos. OH. DIABLOS.
Que el reno está rotísimo, sí, pero hay alternativas. Es como el tema de Paris. Es dios en todas partes pero a veces es mejor llevar Laberd Zephyr para sacar mejor uso de la LS de Laberd.
Coincido en el item drop de Zelnite, es demasiado bajo. Zel y Karma es anecdótico

1 respuesta
Ulquiorra4

#48146 De aqui a cuando las altenativas matan units? #48137
Reconoce que te has emocionado Atheno XD

Zelnite no tiene nada que hacer frente a Zeruiah
Ya podemos pasar de decir que "estas units del JP se mean en la cabra" a "Zeruiah esta rota, como siempre el global destruyendo el contenido"??

PD: El +2% en en el SBB, en la LS Zeruiah le saca otro +3% item drop rate :V

1 respuesta
davidgvidal

#48147 ahí no pone nada de "muerte"
PD: me refería a la exp de la ls

1 respuesta
Ulquiorra4

#48148 Y zumbar? :V #48139

Como siempre juntando la expx2 con el SHPU :/

Assemble your grind squads to reach higher levels in no time with X2 EXP on selected Quest Maps and enjoy Double Honor Points from January 13, 0:00 until January 19, 23:59 PST.

Se confirma que la semana que viene comienza la Season 2 de la CA y la Rainbow Summon para el 25, a ver si me sale el Fenix cabron XD, tengo para hacer 25+ invos con las monedas =P

Another season of intense fighting will come your way. Prepare your heroes and layout your battle plan as Challenge Arena Season 2 draws near!

From January 18, 0:00 until February 7, 23:59 PST challenge other Summoners and fight your way to reach the top ranks of Legendary League for these two Special Seasonal Spheres:
Reign Omega
100% boost to Atk, raises normal attack hits & boost to BB gauge during Spark
Reward for Legendary League Ranking Tier 1 - 10 (Rank 1 - 120)

Reign Alpha
50% boost to Atk, raises normal attack hits & probable boost to BB gauge during Spark
Reward for Legendary League Ranking Tier 11-24 (Rank 121-1030)

Occult Treasure
Reward for Summoner League Ranking Tier 1-10 (Rank 1 - 370)

Rainbow Summon
Start gathering Rainbow Coins NOW as Rainbow Summon will open it's gates once again from January 25, 0:00 until January 31, 23:59 PST!

Notes:
Seasonal Sphere rewards are exclusive. They will be awarded at the end of Season 2 and will be removed from Reward table once the season ends. Please visit in-game Rewards page for details when Season 2 starts on Jan. 18.
Challenge Arena Season 2 rewards will be awarded on February 8, 0:00 PST.
All current Arena Points, Ranking and League will reset on January 18, 0:00 PST. This means everyone will be set to 'Rookie' league on the date mentioned above. Gold, Silver and Rainbow coins will be retained.

1 respuesta
Annyma

O sea que esta semana ya no habrá recompensa semanal en la CA?? :(