Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Cloudon

#5255 #5279 estoy leyendo que cuando salgan las nuevas unidades tendran mas posibilidades, esque tendran el ratio aumentado?

1 respuesta
torvy88

#5401 eso espero que lo digan, no tiraria 15 gemas a lo tonto, solo lo haria si tienen mas ratio

2 respuestas
A

Puedo transferir mi cuenta de USA a otro movil?

1 respuesta
Andersen

#5402 Es que es una tontería usar gemas si no tienen el ratio aumentado, porque si no aun te saldrán de las viejas... De toda maneras, yo me esperare a las próximas 3... Aun no se sabe no cuando las pondrán?

#5403 Según tengo entendido la versión de usa se guarda en la nube, por lo tanto si tienes tu fb puesto en el BF, en en móvil pones esa cuenta y ya esta

2 respuestas
Cloudon

#5402 muchas gracias xD estare atento porque me interesan varias de las que salen y a este paso voy a tener cerca de 40 joyas para las nuevas unidades xD

torvy88

#5404 no lo se, te ha dado con las gemelas eh? xDD si son mejores estas hombre :D

1 respuesta
franchulito

Pero si aumentan el ratio de las de mañana lo dirán verdad?

Y si no aumentan el ratio es tontería gastar las gemas?

1 respuesta
Andersen

#5406 XDDD Es que a mi de pequeño me daban 2 y claro... xDDDD A demás, si 1 es buena, 2 aun mas, no crees? XDDDDD

De todas maneras, aisha (la de fuego de mañana) también me gusta xD

A

#5404 Muchas gracias amigo :)

killthemall

#5407 asi es por que si no aumentan su ratio tendria sque tener mucha suertte para que te toquen las nuevas eso si que aumenten los ratios no significa que te tocaran :S

1 respuesta
franchulito

#5410 Ah vale, y que ha pasado ahora, que las antiguas son malas? Porque veo a la gente decir que si no suben el ratio no invocan para que no les salgan las antiguas. No lo entiendo, hay muy buenas invocaciones antiguas xd

2 respuestas
killthemall

#5411 venga lo nuevo fuera lo viejo! (las unidades antiguas empesaran a quedar desfasadas con la salida de nuevas unidades, creeme)

1 respuesta
Andersen

#5411 No es que sean malas, pero haber, la mayoría ya tenemos las viejas, y si invocamos, es porque queremos las nuevas, para que vamos a invocar si no aumentan el ratio? para que nos toque lo que ya tenemos? XD

#5412 Pues muy buenas unidades me han de salir para que quite a las mías la verdad xD

Akiramaster

El juego cuenta hasta los 319 personajes; eso incluye todos los elementales y pots, algunas evoluciones como claris o lily, las seis guerreras estas y a zebra y seria (recompensa de frontier hunter?).

1 respuesta
Cloudon

#5414 incluye que yo sepa unos capturables basicos de palmyna los supuestos fantasmas de cristal que salen en algun sitio de las nurvas zonas con mucha suerte y no se que más

Zona de agua pasada entera sin problemas diamante conseguido

1 respuesta
S

hola e}he estado en el juego un par de dias y me parecio interesante quisiera q me pudieran dar algunos consejos sobre q hacer bien para no meter la pata (creo q lo hice xD ). Si me pudieran decir se los agradesco soy nuevo gracias

1 respuesta
Andersen

#5415 Yo también me acabo de pasar la zona de agua, eso si, Selena ya podria ser tan buena cuando la llevas como jugable xD. De momento Amdahl esta siendo muy fácil XD

#5416 Un consejo, leete todo el hilo, te aseguro que así se resolverán todas tus dudas. Si aun así te queda alguna, haz una pregunta mas especifica XD

Tengo un par de preguntas haber si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo 2 selenas, una con 3* tipo señor (la elegí como inicial...) y otra que me salio con 2* tipo rompedor. Que haríais? Solo quiero quedarme con una, con cual me tendría que quedar?

También tengo 2 Stya, las 2 con 2* una es guardián y la otra señor, aquí tengo bastante claro que es mejor quedarme con la que es tipo señor, pero antes deshacerme de la otra prefiero asegurarme xD

M

Selena rompedor y stya señor aunque no me acaba de gustar ese tipo xd pero yo también me tendré que conformar con stya señor tengo 3 señor una protector y otra guardián :(

1 respuesta
S

me podrian pasar una buena guia donde explike todo se los agradeceria

alguiennnnnn??????????????

1 respuesta
Andersen

#5418 Pues tenias las mismas que yo, me salio Stya protector, guardián y señor, la protector la deseche rápido, pero con estas 2 me hacia dudar xD

Pero si, ya es lo que pensaba, me quedare con esas, que paso de tenerlas repetidas esas xD

Cloudon

Hago la primera de tierra cuando enano que paraliza aparece lo atrapo y en la descripción. Fallo garrafal aparece literalmente pone "miembro de la raza elfica que blande el poder de la tierra" espera que me surjen dudas los enanos raza elfica? Enserio me duelen los ojos el cerebro y el alma de ver eso como buen seguidor de los elfos (en todos los juegos lolos escojo x encima de todas las razas) y me ponen eso? Sin duda especificar que los enanos y los elfos siempre se llevaron a matar (se que no es influyente en el juego pero eso me acaba de matar y estoy x decirselo al estaff alguien podri hacerme ese favof? O porlomenos decirme si en el de usa tambn hicieron ese fallo? Porque telita

Cloudon

#5419 el mejor consejo que te podemos dar al empezar es
1 Las joyas SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA INVOCAR
2 Reza para que por joyas no te salga Zegar Mifune etc xD
3 los que te salgan x diamantes guardalos como oro en paño xD

Benihime

Ya dijeron ayer en su FB escribiendo a un comentario de un jugador que preguntaba que si subirían el ratio en las invocaciones que iban a salir hoy. Le dijeron que sí, luego todo sea que no lo hagan.

N

hola buenas estoy acumulando carma tengo bastantes edificios al maximo pero lo ahorro por si con alguna actu proxima sabeis si van a salir nuevos edificios de recogids de material o de creacion de objetos o algo por si sabeis que hacer si los gasto ahora o los ahorro tengo 500.000 casi.
porque estan dando mucho objeto nuevo en la zona nueva y no se ni pa que narices valen.

QuiliN

Pues a mi zein la primera vez que lo intente me mato.. fui confiado por que como oboro y stya no me costaron mucho no use menas ni sellos y cuando vi lo que me quitaba me quede blanco xDD.

Para matarlo lo que hice fue usar sellos y menas desde el principio y esperar a que le quedara poca vida que es cuando se sube los stats y tirarle todos los BB cuanto menos dure con los stats subidos mejor, se cheta mucho.

Buena suerte a los que invoquen hoy ^^

-Raptor

Buenas gente, traigo 2 dudas.

Me tocó Stya 2* rompedor en su primera mazmorra. Buena o intento por otro tipo?

Y... nunca salen dioses metálicos en los metal con las llaves?

1 respuesta
QuiliN

#5426 Stya tiene muy malos stats y un bb single target... yo no te la recomiendo pero si aun asi la quieres lo mejor es tipo alma, en rompedor no llega a tener mucho daño y se queda sin defensa es un papelito. Yo solo la usaría para las metal parade ya que tiene muchos hits.

Si que salen dioses metalicos pero es muy bajo el ratio.. yo cada vez que la hago 9 veces y a duras penas me salen reyes...

Benihime

Acabo de matar a Zeln nivel 3, solo ha quedado viva mi Edea aguantando 2 turnos sin potis para meterle un BB mientras yo rezaba a todos los dioses posibles para que lo matase xD. No lo he capturado pero con la gema que me han dado ya tengo 10 asi que worth

M

5 horas para sefia :D

Shazam-leet

uff, despues de haber probado el servidor usa, he visto con mis propios ojos que hay una diferencia, no grande si no ABISMAL con el eu, y no solo en campeones, si no tambien en comodidades y opciones ( estoy disfrutando como un enano haciendo metal parades en modo auto mientras fumo en la terraza, o escribo esto), en fin, que a ver si se ponen un poco las pilas en eu XD ya lo puse en sugerencias a ver si molestando en su pagina en la que nos ignoran completamente hacen algo