Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Oh, me ha tocado Aisha 3* Alma

inferno1991

pero si no hay ningun rate subido no mientan...

1 respuesta
QuiliN

Vaya chiste de 5 me a tocado dean, elulu, heidt, dragon igneo y will todos 3 estrellas claro jajaja el servidor este me odia.

Laykris

Rickel señor 3*
Loch 4* alma
Joder quería sefia

Calla

#5492 Eso es lo que yo decía, pero he creado una nueva cuenta y me ha salido, te hace una foto ?

1 respuesta
killthemall

bueno pondre esto aqui y aunque se que la gente seguira preguntando, lo pondre igual xd

sefia

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blade_Queen_Sefia

aisha

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Drake_Queen_Aisha

rickel

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Twin_Shot_Rickel

asi para que vean el tipo que les toco y no pregunten si "esta bien· xd

inferno1991

no creo q las hayan puesto a mi no me sale

killthemall

#5495 creo que lo mejor sera esperar hasta mañana xd

1 respuesta
Benihime

2 invocaciones:

Elimo guardian
Lancia breaker (ya la tenia en guardian a 5*)

voy a echar la quiniela

F

E invocado 2 veces mas
Aisha 4* señor
Will 5* alma

Akiramaster

¿Hay que descargar nuevos datos?
Siempre me da problemas de conexión al entrar cuando hay datos a descargar (por pocos que sean).

Edit: Habéis tenido suerte con las invocaciones :)

Calla

#5498 Yo es lo que haré, pero iré probando en mi otro terminal xD

killthemall

yo creo que nos estan troleando a proposito para hacer que metamos pasta xd (eso o que qeuda demostrado una ves mas que esto tios son unos mierder xd)

Calla

Yo creo que han subido los rate up eh

inferno1991

no pone nada....

Dientecillos

Sefia Alma a la primera LOL.

E

Ya salen las imágenes en invocacion y va y me sale madre tierra edea en protector.... es que es pa pegarles guardaré las otras dos para ver si me salen las gemelas pero vaya timo que nunca salga nada....

torvy88

invokais 3 veces y algunos les salen patas y al rato dicen he invocado 2 mas y tal... claro cuanta pasta dejais? en serio decid la verdad, yo tengo 15 gemas y nunka he pagado

Benihime

No se si han aumentado los ratios o no, pero por otra parte si lo están (que no lo sé) no quiere decir que te vaya a tocar alguna de esas unidades xD. Veo a la gente quejarse y solo quería aclarar eso xDD

2 respuestas
E

Yo tenia 15 gemas pa 3 invocaciones de los eventos y de las fases y de las diarias pero invoque 1 vez y me salio edea protector por eso paso de darle mas

QuiliN

#5509 Para prueba lo mio, de 5 todo basura de 3* xDD

R

Oye esto no es normal me han tocado aisha 3* rompedor i sefia 4* rompedor por fin algo de suerte xD...

F

Yo he invocado 3 veces en total y tenia 23 gemas q llevo ahorrando un tiempo, yo no he metido ni un céntimo en el juego

Calla

#5509 Exacto, es que os quejáis porque no os han salido, aumentan la probabilidad, no que te vayan a salir 100%...
Y creo que sí que la han subido eh.

1 respuesta
franchulito

Me ha tocado :

Dragon ígneo 3* guardián

Shida 3* Rompedor

Rompedor shida esta bien no ? xd

M

Driada 3 * rompedor

Lemia 3 * protector
Sefia 4* alma not bad

Chocolupos

Me ha tocado:

Dríada 3* Alma

Vampiro 3* Protector

Que tal lo veis????

E

#5514 no generalices. .... no me quejo de que no me salgan ya que pa 1 mierda invocacion que hacen lo que me parece increíble es que las pongan y aun así siguen saliendo mierdas igual que antes pero no.me quejo ya que eso está echo pa pagar y yo seguiré guardando las 10 gemas sobrantes para la proxima

M

1 invocacion y me sale aisha 4* hasta aqui todo perfecto peeeeeero ¿a que no sabeis en que tipo?

Protector :(

Calla

He acabado de hacer la primera parte de Mistral para la gema y al hacer otra invocación me ha tocado Sefia 3* Señor..