Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5610 ninguno es bueno como protector

franchulito

Chicos contestadme porfavor.

Subiríais un Shida Rompedor?

Mi equipo es:

Liche 4* lvl 45
Elimo 4* lvl 33
Lorand 4* lvl 32
Magress 4* lvl 43
Mifune 4* lvl 32

Por cierto, he conseguido a Zeln 2* protector. Vaya basura jaja

R

bueno, parece que no han aumentado el ratio, tras 12 invocaciones(gaste 15euros por) mas lo acumulado, me han salido:
3X aisha 3* rompedor, 4* señor 4* guardian
2x edea 3rompe , 3señor
rey douglas 4* señor
lario 3rompe
sefia(siiiiii) 3
rompedor ALUCINANTE, lastima que en 3*
aem 3* alma
will 5* rompedor
alice 3* alma
sergio 3* protector
Creo que han sido bastante malillas, desquitando las nuevas, lastima que no me salio ninguna richel

3 respuestas
torvy88

#5613 asi conseguis las unidades.. malillas dice... si vamos... douglas señor, alice, sefia,aisha,aem... y todos en buenos tipos vete a dormir y k tus padres no te pillen gastando dinero

1 respuesta
Wallack

Menos envidia gente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere....

killthemall

#5614 envidia? :V yo tambien eh metido pasta en el juego (en las 2 cuentas) :V:V:V:VV:V:V:V:V:V:V:V:VV:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V

#5613 si es una mierda cunado te salen unidades relativamente buenas en su bvercion basica xd pero por lo menos te salen :S otro tema es cuando se repiten :S (a mi personalmente no me gusta tener unidades repetidas)

R

nunca habia entrado en discusiones en un foro la verdad, pero veo mucho listillo ultimamente por aqui la verdad, no entiendo un ataque asi , lo facil que es desde el anonimato eh, mira torvy88, con 32 años no le doy cuentas a NADIE de lo que hago con mi dinero la verdad, mucho menos a ti.
malillas lo digo pq aem ya tengo 3 en buenos tipos y de 5 no de 3(que es a lo que me refiero, pues muchos han sido solo de 3*), douglas no le veo buenos stats, lario no me convence, al igual que sergio y edeas ya tengo 2 en mas altos niveles, asi que no me vaciles y quizas debas acostarte tu un ratito, que la falta de sueño creo que te pone irascible, ya si quieres contesta, que te voy a ignorar, lo digo por evitarte la molestia......
Perdon a los demas foreros por este offtopic.

R

a eso me referia killthemal, a que casi todas han sido repetidas, pero bueno, tengo a aisha y sobretodo sefia y en rompedor, que es lo que buscaba,menos mal que queda algo de razon por el mundo....

1 respuesta
killthemall

#5618 almenos que salgan en 3tampoco es el fin del mundo, porque? porque por lo menos asi tienes una excusa para ir a por los idolos/espiritus/totems etc que de paso te ayuda a subir de nivel y todo eso xD pero de todas formas es putada que te slagan en 3* igual me cago en todo cuando me pasa eso xDD

Jarmusch

#5613 Es verdad que te han salido algunas repetidas o niveles bajos, pero bueno al menos en general son buenas unidades que acaban siendo utiles. Yo creo que tampoco estan tan mal. He leido hoy cosas peores creo.

Pero lo que está claro es que cuando invocas muchas veces te expones a que haya mas opciones de que caigan repetidas y demás.

Yo por ejemplo reconozco que tuve suerte. Intenté una invocación y me salió Rickel 4* Rompedor, que seguramente de las nuevas era la que menos me interesaba. Pero tuve suerte al fin y al cabo. Ahora el resto de gemas me las puedo guardar para las siguientes. Que igual me toca cualquier cosa, vete a saber.

R

pues si, si solo deci malillas, en referencia a nivel bajo, cierto es que asi tengo trabajo y mas ahora con las keys sera mas rapido, sabeis si han arreglado los mp para que entren los elementales?? o siguen igual siendo solo oscuros? es que aun no e gastado ninguna de las 2 llaves, estoy preparando la exp para poder hacer 8

1 respuesta
killthemall

#5621 nah eso se quedara asi hasta dios sabe cuando xd pero sin los elementales solo las unidades oscuras subiran rapido el resto de elementos necesitaran del doble de unidades para poder subior de manera rapida xd

Arcano

Desde que juego a esto, y ya voy en el nivel 58, tan solo me habian tocado 3, y 2 pj de 4, hasta hoy. Guarde mis cinco preciadas gemas para ver si me tocaba una unidad de las nuevas y no veais la alegria al ver aparecer una puerta desconocida para mi, la puerta arcoiris. Lo malo es que despues me salio un Lodaga de ahi. El lado positivo es que no es mal tipo (alma), y que ya tengo mi primer pj 5*.

Por cierto, en el juego voy en la tercera fase de la torre de luz en cordelia, y en la tercera fase del barco en amdahl. No las doy pasado porque los equipos de trueno (eze 3* lvl 40, emilia 4* lvl 35), y sobre todo el de fuego (zegar 4* lvl 20) los tengo cortitos. Los demas ya estan con 5 pjs, 4 en el caso del equipo de oscuridad.

P.D: ahh, y todavia sigo esperando un healer. Me he llegado a plantear subir a la maria y todo :D

1 respuesta
D

En el nuevo evento de usa q es el grupo neutro

1 respuesta
J

Alguno podría facilitarnos los eventos de cada día de la semana? Por ejemplo mañana sábado que toca?
Gracias!!

Tylerd

#5623 Igual que a mi, soy nivel 82 y nunca me salió una unidad de 5....
Hasta hoy. Invoqué tres veces y sorpresa que la primera, me sale una puerta roja y empiezan los rayos de colorines y sale Drake Queen Aisha!! 5
en Señor
Luego siguiente Twin Flask Rickel 4* en guardían
y me tuve que quedar aqui pero la avaricia por Sefia me hizo gastar otras 5 gemas y me salió Elulu 3* protector (la tengo con 4* en guardian)

Ahora, que me puedo dar por supersatisfecho.

1 respuesta
killthemall

#5624 ?? hablas del evento ese de fuego? (a mucha gente no le sale pero parece que los tios ya pasan de todos y y no piensan arreglarlo xd

Arcano

#5626 Si es que los hay con suerte, y los hay sin suerte (nosotros). Mis dos pj con 4* fueron zephu y zegar. Y un amigo lvl 14 aisha 5* rompedor, apenas le da para tenerla en el equipo, porque tambien tiene a shiva rompe 4* y a lancia alma 4. Solo lleva 4 invocaciones y la peor el agni 3.

1 respuesta
Tylerd

#5628 Y ya te digo que no me quejo pero si que es verdad que pensaba que tenia mala suerte al principio que de las 10 primeras invocaciones solo me salio una de 4* Liche Guardian y todo 3*.

De 25 invocaciones mas o menos. Luego Elulu 4, Loch 4 y Elfo 4. Los demás Pj´s de 3 y lo mio me ha costado subirlas hasta tener 5 de 5*

killthemall

en el face de EU ya anunciaron a los ganadores del sorteo de las unidades id a revisar en una de esas hubo suerte y sois uno de lso 5 afortunados xd

M

Yo de todas las invocaciones que he hecho hasta el dia de hoy ninguna de mas de 3* y ya me ha salido 3 veces edea y 3 veces loch.... TELAAA

Laykris

He leído que a medida que avanza el juego es recomendable un monosquad, ahora mismo tengo 1 monoagua listo,no tendré muchos problemas en las quest de rayo?

1 respuesta
S

hace dos dias q estoy preguntando si hay guias sobre los mat, los eventos, las unidas, etc... si alguien sabe por favor me diga me vendria de gran ayuda

1 respuesta
killthemall

#5633 ala

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased que usar google tampoco es malo................... (usa el buscador de la wiki no vaya a ser que te pierdas ¬¬)

Arcano

#5632 los de rayo te destrozaran en un instante. Se recomienda tener equipos monocolor (de todos), y aparte un buen equipo arcoiris.

inferno1991

alguno sabe traspasar cuentas a otro dispositivo? que me pueda ayudar

Cloudon

os quejais pero yo aun no tengo ni loch ni edea ni lorand ni ninguno de sus hermanos que salieron juntos xD y viendo gente que le salen 3 loch seguidos un colega mio con 4 edeas y yo cagandome en todo xD menos mal que me dejo 15€ todos los meses para ir renovando si no estaria con 2 falmas sergio luna y selena aun xD
aunque bueno ahora tengo bastante de todo menos tierra, el problema es que equipo hacerme

FUEGO

Zegar *** Protector
Lancia ***** Señor
Herrero Galant ** Rompedor
Dios fénix ***** Guardián
Jefa draco Aisha *** Señor

AGUA

Diosa Selena ***** Alma
Elimo *** Protector
Stya ** Señor
Almirante Mega **** Señor
Leviathan *** Alma
Señor frío Sergio **** Rompedor
Jinete Zephu **** Rompedor

TIERRA

Púgil Nemia *** Rompedor
Gran árbol Alneu *** Señor
Puntería Lario *** Guardián
Armero Douglas *** Alma

TRUENO

Guerrero Eze** Guardián
Rey trueno Eze **** Alma
Rey cielo Falma **** Guardián
Zeln ** Protector
Behemoth *** Protector
Consejero Weiss ** Alma

LUZ

Tiro sacro Heidt **** Señor
Escudera Atro ** Guardián
Caballero Will *** Rompedor
Reina sacra Luna ****Guardián
Picadora Sefia **** Alma
Maestro sacro Aem ***** Rompedor
Viajera Alma ** Guardián
Campeón Aem **** Alma

OSCURIDAD

Alice funesta **** Protector
Memetes *** Protector
Dios filo Mifune **** Protector
Mifune ** Protector
Magress oscuro **** Alma
Ninja Oboro ** Rompedor

estoy un poco gafado con los tipos sobre todo en oscuridad pero es lo que hay xD a falta de pan buenas son tortas, y con esto alguien me dice cual puede ser mi mejor multicolor?

PD: rezare lo que haga falta para que me toquen las gemelas aunque sean protector para acabarme el equipo full de tierra xD si me sale kikuri tampoco me quejare

PDD: el que llevo es aem lider lancia sergio falma selena

2 respuestas
killthemall

los que tambien teneis cuenta en usa os sale la vortex arena de fuego? por que yo he hecho todo lo que dicen en face (que si reinstala le jeugo, reinicia el dispositivo, utilisa la opcion refresh y no se que mas) pero no hay caso no aparece :C y yo se que ni de coña conceguia los 15mil puntos para obtener la unidad de fuego pero por lo menos queria alguna de las esferas exclusivas xd ??

Cloudon

sin traducir presentación de la zona de trueno de palmyna
bueno mas bien a medias xD

M

Algo han tocado en el usa porque no deja ni fusionar unidades xD

2 respuestas